Por causas que se intentan establecer, en la noche de este viernes una casa comenzó a arder en llamas. En el interior de la vivienda se encontraba un pequeño niño de dos años de edad. Por fortuna, los Bomberos llegaron a rescatarlo a tiempo.
Todo ocurrió pasadas las 21 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Pueyrredón en barrio Observatorio. Tras un llamado de auxilio, las autoridades se hicieron presentes en el lugar y controlaron la situación.
+MIRÁ MÁS: Robaron a “Lobito”, el caballo de equinoterapia de una nena con Síndrome de Down
Según detallaron fuentes policiales el fuego se originó en dos habitaciones de la planta baja de la casa. El niño por su parte se encontraba en una pieza del piso superior. Mediante una serie de técnicas especializadas los profesionales lograron sofocar el incendio y llegar hasta donde se encontraba el menor. Para poder poner al pequeño a salvo debieron forzar una puerta que se encontraba bloqueada en el lugar.
Los rescatistas constataron que el nene estaba consciente y no presentaba ningún tipo de lesión. Aún así fue trasladado hasta el Hospital Misericordia donde se le realizó un control clínico para verificar su estado de salud.