• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Video: un hombre intentó frenar a los tiros una pelea durante un partido de fútbol

El violento suceso ocurrió en Rosario. El atacante, que estaba como espectador, ingresó a la cancha cuando dos adolescentes comenzaron a golpearse. Según el testimonio del dueño de la cancha los equipos habían realizado una apuesta.

21 de diciembre 2024, 13:32hs
La zona en la que ocurrió el incidente (Captura: Google Maps)
La zona en la que ocurrió el incidente (Captura: Google Maps)
Seguinos en Google

Gritos, miedo y tiros. Ese fue el violento panorama que se vivió en un complejo de fútbol en la ciudad de Rosario. Luego de que se desatara una pelea entre dos adolescentes durante un partido, un joven que observaba el juego desde afuera ingresó a la cancha, sacó un arma y comenzó a disparar. Por fortuna, ninguno de los proyectiles llegó a impactar en el cuerpo de los presentes.

+MIRÁ MÁS: Un adolescente golpeó con el borde de una pileta durante un campamento en Punilla y está grave

Al momento de la detonación, la agresor estaba apuntando hacia uno de los jugadores involucrados en la pelea. Luego del disparo, el altercado entre los jugadores se detuvo y muchos de los espectadores empezaron a correr para alejarse de la zona

En las imágenes que se difundieron por redes sociales puede verse cómo el agresor dirigía su arma hacia un chico de camiseta roja, quien pareció mostrarse aturdido tras el disparo.

Video Placeholder

Según indicaron fuentes policiales, el encuentro se estaba desarrollando con total normalidad hasta que uno de los jugadores le pegó una fuerte patada a otro. Esto provocó que dos rivales comenzaran a golpearse. Al parecer, habían apostado que el perdedor debía pagar la cancha, lo que provocó que aumentara la tensión entre los equipos.

De acuerdo con el relato del propietario del complejo, los adolescentes involucrados son clientes que alquilan la cancha con regularidad. Luego de que explicara que no había presenciado el inicio de la pelea, ya que se encontraba en el bufet del lugar, contó que fue alertado por el tumulto y el descontrol que se generó por el episodio.

“Nunca había pasado algo así, sí hubo peleas pero nada de tiros. Estos chicos vienen siempre, juegan torneos acá. La persona que tenía el arma es alguien que estaba afuera mirando el partido”, explicó en diálogo con Cadena 3 Rosario.

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un joven de 23 años murió tras reventarse la goma de su moto

2

Médicos de cabecera de PAMI reclaman por un recorte salarial repentino: “Nos obligan a renunciar”

3

Hasta 8 años de cárcel para una banda narco que traficó 70 kilos de cocaína en Córdoba

4

Detuvieron a la madre y al padrastro de Ángel tras confirmarse que tenía golpes previos

5

Puso cámaras en su departamento de Cofico, ese mismo día le entraron a robar y todo quedó filmado

Temas de la nota

tirosFútbolPeleaJugadorespartidos

Más notas sobre Actualidad

Llaryora lanzó CBA Me Capacita en el Centro Cívico.

El duro reclamo de Llaryora por la crisis en el Pami: “Pongan la cara y pongan los recursos”

Un hallazgo inusual en la cárcel de Cruz del Eje.

Encontraron droga en un tupper con carne y salsa “picante” para un preso en una cárcel de Córdoba

La muerte de Ángel López conmocionó al país.

La alarmante hipótesis sobre la muerte de Ángel tras conocerse los golpes en la cabeza

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron droga en un tupper con carne y salsa “picante” para un preso en una cárcel de Córdoba
  • “Te amo por siempre”: el recuerdo de Silvina Escudero por la muerte de su compañera más especial
  • ¿El cuarteto no es cordobés? las polémicas declaraciones de un historiador sobre el origen del tunga tunga
  • Talleres visita a Defensa y Justicia para prenderse en el Apertura: TV y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial