• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Video: un hombre intentó frenar a los tiros una pelea durante un partido de fútbol

El violento suceso ocurrió en Rosario. El atacante, que estaba como espectador, ingresó a la cancha cuando dos adolescentes comenzaron a golpearse. Según el testimonio del dueño de la cancha los equipos habían realizado una apuesta.

21 de diciembre 2024, 13:32hs
La zona en la que ocurrió el incidente (Captura: Google Maps)
La zona en la que ocurrió el incidente (Captura: Google Maps)
Seguinos en Google

Gritos, miedo y tiros. Ese fue el violento panorama que se vivió en un complejo de fútbol en la ciudad de Rosario. Luego de que se desatara una pelea entre dos adolescentes durante un partido, un joven que observaba el juego desde afuera ingresó a la cancha, sacó un arma y comenzó a disparar. Por fortuna, ninguno de los proyectiles llegó a impactar en el cuerpo de los presentes.

+MIRÁ MÁS: Un adolescente golpeó con el borde de una pileta durante un campamento en Punilla y está grave

Al momento de la detonación, la agresor estaba apuntando hacia uno de los jugadores involucrados en la pelea. Luego del disparo, el altercado entre los jugadores se detuvo y muchos de los espectadores empezaron a correr para alejarse de la zona

En las imágenes que se difundieron por redes sociales puede verse cómo el agresor dirigía su arma hacia un chico de camiseta roja, quien pareció mostrarse aturdido tras el disparo.

Video Placeholder

Según indicaron fuentes policiales, el encuentro se estaba desarrollando con total normalidad hasta que uno de los jugadores le pegó una fuerte patada a otro. Esto provocó que dos rivales comenzaran a golpearse. Al parecer, habían apostado que el perdedor debía pagar la cancha, lo que provocó que aumentara la tensión entre los equipos.

De acuerdo con el relato del propietario del complejo, los adolescentes involucrados son clientes que alquilan la cancha con regularidad. Luego de que explicara que no había presenciado el inicio de la pelea, ya que se encontraba en el bufet del lugar, contó que fue alertado por el tumulto y el descontrol que se generó por el episodio.

“Nunca había pasado algo así, sí hubo peleas pero nada de tiros. Estos chicos vienen siempre, juegan torneos acá. La persona que tenía el arma es alguien que estaba afuera mirando el partido”, explicó en diálogo con Cadena 3 Rosario.

Lo más leído

1

Desarmaban motos robadas en el jardín de una casa y fueron detenidos: son dos menores

2

La aberrante frase del hombre que mató a su vecino en La Plata por usar pirotecnia en Navidad

3

Pirotecnia, nenas quemadas, descontrol y pelea en Navidad: “Fue un caos”

4

Córdoba: chocó de frente con otro auto en Navidad y murió por las gravísimas heridas

5

De la Navidad lluviosa a un Año Nuevo infernal: el pronóstico para el finde y el 31

Temas de la nota

tirosFútbolPeleaJugadorespartidos

Más notas sobre Actualidad

Impulsan reforma en la Ley de Tránsito de Córdoba: el cambio clave para las luces diurnas

Impulsan reforma en la Ley de Tránsito de Córdoba: el cambio clave para las luces diurnas

El operativo policial se desplegó en plena avenida Rafael Núñez, en Cerro de las Rosas.

Se metió a una empresa, robó un auto y terminó detenido tras un operativo en Córdoba

El country en el que robaron está en La Calera.

Se metieron a countries de Córdoba en Nochebuena y robaron en casas con el auto de una propietaria

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fue a descubrir una infidelidad de su esposa y terminaron soplando las velas en un hotel
  • Impulsan reforma en la Ley de Tránsito de Córdoba: el cambio clave para las luces diurnas
  • Se metió a una empresa, robó un auto y terminó detenido tras un operativo en Córdoba
  • Le deseó Feliz Navidad a su abuelo por WhatsApp, la sorprendió la respuesta y dejó una advertencia: “10 veces”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial