• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Video: un hombre intentó frenar a los tiros una pelea durante un partido de fútbol

El violento suceso ocurrió en Rosario. El atacante, que estaba como espectador, ingresó a la cancha cuando dos adolescentes comenzaron a golpearse. Según el testimonio del dueño de la cancha los equipos habían realizado una apuesta.

21 de diciembre 2024, 13:32hs
La zona en la que ocurrió el incidente (Captura: Google Maps)
La zona en la que ocurrió el incidente (Captura: Google Maps)
Seguinos en Google

Gritos, miedo y tiros. Ese fue el violento panorama que se vivió en un complejo de fútbol en la ciudad de Rosario. Luego de que se desatara una pelea entre dos adolescentes durante un partido, un joven que observaba el juego desde afuera ingresó a la cancha, sacó un arma y comenzó a disparar. Por fortuna, ninguno de los proyectiles llegó a impactar en el cuerpo de los presentes.

+MIRÁ MÁS: Un adolescente golpeó con el borde de una pileta durante un campamento en Punilla y está grave

Al momento de la detonación, la agresor estaba apuntando hacia uno de los jugadores involucrados en la pelea. Luego del disparo, el altercado entre los jugadores se detuvo y muchos de los espectadores empezaron a correr para alejarse de la zona

En las imágenes que se difundieron por redes sociales puede verse cómo el agresor dirigía su arma hacia un chico de camiseta roja, quien pareció mostrarse aturdido tras el disparo.

Video Placeholder

Según indicaron fuentes policiales, el encuentro se estaba desarrollando con total normalidad hasta que uno de los jugadores le pegó una fuerte patada a otro. Esto provocó que dos rivales comenzaran a golpearse. Al parecer, habían apostado que el perdedor debía pagar la cancha, lo que provocó que aumentara la tensión entre los equipos.

De acuerdo con el relato del propietario del complejo, los adolescentes involucrados son clientes que alquilan la cancha con regularidad. Luego de que explicara que no había presenciado el inicio de la pelea, ya que se encontraba en el bufet del lugar, contó que fue alertado por el tumulto y el descontrol que se generó por el episodio.

“Nunca había pasado algo así, sí hubo peleas pero nada de tiros. Estos chicos vienen siempre, juegan torneos acá. La persona que tenía el arma es alguien que estaba afuera mirando el partido”, explicó en diálogo con Cadena 3 Rosario.

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

¿El jugo de avena puede reemplazar a la leche de vaca? La verdad sobre este mito

3

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

4

Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video

5

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Temas de la nota

tirosFútbolPeleaJugadorespartidos

Más notas sobre Actualidad

Repunta la temperatura para mitad de semana en Córdoba: cómo estará el último miércoles de abril

Repunta la temperatura para mitad de semana en Córdoba: cómo estará el último miércoles de abril

Los delincuentes escaparon en el auto de la familia.

Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video

Drama en los comercios por la caída de las ventas

Drama en los comercios por la caída de las ventas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Dalmau reveló sus increíbles trabajos en Marvel y fascinó a Pergolini: “Quiero una selfie”
  • “Fuego, papá”: fue a Es Mi Sueño, emocionó a Carlos Baute y cantaron con Jimena Barón
  • Llaryora se volvió a diferenciar de Nación: “El PAMI tiene que prestar los servicios que le corresponde”
  • Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial