• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Video: un hombre intentó frenar a los tiros una pelea durante un partido de fútbol

El violento suceso ocurrió en Rosario. El atacante, que estaba como espectador, ingresó a la cancha cuando dos adolescentes comenzaron a golpearse. Según el testimonio del dueño de la cancha los equipos habían realizado una apuesta.

21 de diciembre 2024, 13:32hs
La zona en la que ocurrió el incidente (Captura: Google Maps)
La zona en la que ocurrió el incidente (Captura: Google Maps)
Seguinos en Google

Gritos, miedo y tiros. Ese fue el violento panorama que se vivió en un complejo de fútbol en la ciudad de Rosario. Luego de que se desatara una pelea entre dos adolescentes durante un partido, un joven que observaba el juego desde afuera ingresó a la cancha, sacó un arma y comenzó a disparar. Por fortuna, ninguno de los proyectiles llegó a impactar en el cuerpo de los presentes.

+MIRÁ MÁS: Un adolescente golpeó con el borde de una pileta durante un campamento en Punilla y está grave

Al momento de la detonación, la agresor estaba apuntando hacia uno de los jugadores involucrados en la pelea. Luego del disparo, el altercado entre los jugadores se detuvo y muchos de los espectadores empezaron a correr para alejarse de la zona

En las imágenes que se difundieron por redes sociales puede verse cómo el agresor dirigía su arma hacia un chico de camiseta roja, quien pareció mostrarse aturdido tras el disparo.

Video Placeholder

Según indicaron fuentes policiales, el encuentro se estaba desarrollando con total normalidad hasta que uno de los jugadores le pegó una fuerte patada a otro. Esto provocó que dos rivales comenzaran a golpearse. Al parecer, habían apostado que el perdedor debía pagar la cancha, lo que provocó que aumentara la tensión entre los equipos.

De acuerdo con el relato del propietario del complejo, los adolescentes involucrados son clientes que alquilan la cancha con regularidad. Luego de que explicara que no había presenciado el inicio de la pelea, ya que se encontraba en el bufet del lugar, contó que fue alertado por el tumulto y el descontrol que se generó por el episodio.

“Nunca había pasado algo así, sí hubo peleas pero nada de tiros. Estos chicos vienen siempre, juegan torneos acá. La persona que tenía el arma es alguien que estaba afuera mirando el partido”, explicó en diálogo con Cadena 3 Rosario.

Lo más leído

1

Clausura en Córdoba: cerraron cuatro locales por graves irregularidades

2

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras atropellar a un caballo

3

No simulaba una discapacidad: el cordobés del video padece Parkinson y lamentan la viralización

Por Nicolás Colautti y Maxi Clavero
4

Murió tras chocar contra un cartel y terminar en una zanja de la colectora de Circunvalación

5

Cayó banda narco cordobesa: varios detenidos y $16 millones de cocaína secuestrada

Temas de la nota

tirosFútbolPeleaJugadorespartidos

Más notas sobre Actualidad

Del aire fresco al riesgo de lluvia: cómo estará la previa del finde en Córdoba

Del aire fresco al riesgo de lluvia: cómo estará la previa del finde en Córdoba

Lanzaron un paro de colectivos interurbanos del grupo FAM.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba: qué zonas están afectadas

Clausura en dos locales de Córdoba.

Clausura en Córdoba: cerraron cuatro locales por graves irregularidades

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana dejó en shock a Pergolini con la insólita historia de su primer contacto con Dybala
  • Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba: qué zonas están afectadas
  • Una cordobesa la rompió en Es Mi Sueño y desató una ola de piropos de Joaquín Levinton
  • Clausura en Córdoba: cerraron cuatro locales por graves irregularidades

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial