• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Escalofriante video en el sur de Córdoba: un hombre mató a mazazos a su perra

El presunto asesino estaba acompañado por dos personas. La Sociedad Protectora de Animales de Laboulaye hizo una denuncia y se presentará como querellante.

22 de diciembre 2024, 19:37hs
Escalofriante video en el sur de Córdoba: un hombre mató a mazazos a su perra
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En las redes sociales se viralizó un video en el que un hombre le pega mazazos a un perra hasta matarla. El hecho ocurrió este sábado en la calle Tozzini al 80, en el barrio Arroyito de Laboulaye.

+ VIDEO: El desgarrador momento en que el hombre golpea al animal con una maza

Video Placeholder

Inés Atala, presidenta de la Sociedad Protectora de Animales de esa localidad del sur, contó a ElDoce.tv que dos personas más fueron testigos: “El hombre, junto a su hermano y su madre, mataron a mazazos a su perra galga”.

Además informó que se hizo una denuncia en la comisaría de esa localidad y que ellos como sociedad protectora serán querellantes en la causa.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer olvidó a su perro en el auto al rayo del sol, cuando regresó estaba muerto y terminó detenida

El acusado fue identificado como Víctor Moyano, según informó Atal. El hombre fue filmado por un vecino. Tras viralizarse el mismo en las redes sociales, la gente mostró su indignación.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Usaban departamentos del centro para vender drogas: cuatro detenidos y más de 2 mil dosis secuestradas

3

Le dijeron que su bebé murió, pero nunca le entregaron el cuerpo: el hallazgo clave 40 años después

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

hombrematoperralaboulayeCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El oso melero fue rescatado por la Policía Ambiental y Bomberos.

Rescataron a un oso melero que estaba atrapado en un árbol en Córdoba: fotos y cómo fue el operativo

Se espera fuerte viento en Córdoba.

El finde arranca con un frente frío: cuánto bajará la temperatura en Córdoba

El Papa en Córdoba, una cobertura histórica: así será el imponente operativo especial de El Doce

El Papa en Córdoba, una cobertura histórica: así será el imponente operativo especial de El Doce

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Me gusta lo que hago: Jorge Kasparian, entre Spinetta, los libros, el rock y los flippers
  • Rescataron a un oso melero que estaba atrapado en un árbol en Córdoba: fotos y cómo fue el operativo
  • El finde arranca con un frente frío: cuánto bajará la temperatura en Córdoba
  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial