• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Escalofriante video en el sur de Córdoba: un hombre mató a mazazos a su perra

El presunto asesino estaba acompañado por dos personas. La Sociedad Protectora de Animales de Laboulaye hizo una denuncia y se presentará como querellante.

22 de diciembre 2024, 19:37hs
Escalofriante video en el sur de Córdoba: un hombre mató a mazazos a su perra
Seguinos en

En las redes sociales se viralizó un video en el que un hombre le pega mazazos a un perra hasta matarla. El hecho ocurrió este sábado en la calle Tozzini al 80, en el barrio Arroyito de Laboulaye.

+ VIDEO: El desgarrador momento en que el hombre golpea al animal con una maza

Video Placeholder

Inés Atala, presidenta de la Sociedad Protectora de Animales de esa localidad del sur, contó a ElDoce.tv que dos personas más fueron testigos: “El hombre, junto a su hermano y su madre, mataron a mazazos a su perra galga”.

Además informó que se hizo una denuncia en la comisaría de esa localidad y que ellos como sociedad protectora serán querellantes en la causa.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer olvidó a su perro en el auto al rayo del sol, cuando regresó estaba muerto y terminó detenida

El acusado fue identificado como Víctor Moyano, según informó Atal. El hombre fue filmado por un vecino. Tras viralizarse el mismo en las redes sociales, la gente mostró su indignación.

Lo más leído

1

Iban a visitar a una internada: quiénes eran las hermanas que murieron al caer una camioneta a una laguna

2

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

3

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

4

“¿Qué te pasa, gato?”: terrible ataque a un colectivero tras una discusión de tránsito

5

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

Temas de la nota

hombrematoperralaboulayeCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La vivienda está ubicada en la calle Juan del Campillo, en Cofico.

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

Preocupación por el aumento de casos de sífilis (Foto: Adobe Stock)

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”
  • Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro
  • Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento
  • El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial