• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Apareció con un tiro en la cabeza y murió en Río Cuarto: nadie sabe quién lo mató

Ocurrió en barrio Ciudad Nueva. La víctima tenía 24 años. Sospechan de algún conflicto de vieja data, pero todo es una incógnita.

23 de diciembre 2024, 12:11hs
El joven falleció en el Hospital San Antonio de Padua.
El joven falleció en el Hospital San Antonio de Padua.
Seguinos en Google

Un nuevo crimen violento sacude a Río Cuarto. La víctima fue un joven de 24 años, que recibió un disparo en la cabeza y murió minutos después en el hospital.

Todo ocurrió este domingo a la noche en barrio Ciudad Nueva, en el extremo sudoeste de la ciudad del sur provincial. Desde allí fue trasladado el hombre hasta el Dispensario Municipal S24 Sur.

+ MIRÁ MÁS: Escalofriante video en el sur de Córdoba: un hombre mató a mazazos a su perra

Los médicos constataron que había sido baleado en la cabeza. Por la gravedad del cuadro, lo trasladaron de urgencia al Hospital San Antonio de Padua, donde confirmaron el fallecimiento en horas de la madrugada de este lunes.

Por el momento el caso es una incógnita y nadie sabe quién cometió el asesinato. Hubo testigos que vieron el crimen y ya prestaron declaración. La principal sospecha apunta a un problema de vieja data. Investiga la Fiscalía de Cuarto Turno a cargo de Daniel Miralles.

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

5

Huía con una moto robada, se estrelló contra una casa en Córdoba y murió en el acto

Temas de la nota

CrimenRío CuartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El paquete con la amenaza de bomba en el centro de Córdoba.

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

Paolo fue arrollado por un auto y recibió 15 disparos.

Acribillado por una confusión: detuvieron a quien habría sido el verdadero blanco del ataque en Río Cuarto

Amenaza de bomba

Hubo una amenaza de bomba en una joyería del centro de Córdoba y desalojaron toda una galería

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Made in Villa Esquiú”: el especial recibimiento de Belgrano al Mudo Vázquez en su vuelta al club
  • Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo
  • El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba
  • La intervención de la Provincia por la mujer de la Hilux que pasó en doble línea en las Altas Cumbres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial