• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Apareció con un tiro en la cabeza y murió en Río Cuarto: nadie sabe quién lo mató

Ocurrió en barrio Ciudad Nueva. La víctima tenía 24 años. Sospechan de algún conflicto de vieja data, pero todo es una incógnita.

23 de diciembre 2024, 12:11hs
El joven falleció en el Hospital San Antonio de Padua.
El joven falleció en el Hospital San Antonio de Padua.
Seguinos en Google

Un nuevo crimen violento sacude a Río Cuarto. La víctima fue un joven de 24 años, que recibió un disparo en la cabeza y murió minutos después en el hospital.

Todo ocurrió este domingo a la noche en barrio Ciudad Nueva, en el extremo sudoeste de la ciudad del sur provincial. Desde allí fue trasladado el hombre hasta el Dispensario Municipal S24 Sur.

+ MIRÁ MÁS: Escalofriante video en el sur de Córdoba: un hombre mató a mazazos a su perra

Los médicos constataron que había sido baleado en la cabeza. Por la gravedad del cuadro, lo trasladaron de urgencia al Hospital San Antonio de Padua, donde confirmaron el fallecimiento en horas de la madrugada de este lunes.

Por el momento el caso es una incógnita y nadie sabe quién cometió el asesinato. Hubo testigos que vieron el crimen y ya prestaron declaración. La principal sospecha apunta a un problema de vieja data. Investiga la Fiscalía de Cuarto Turno a cargo de Daniel Miralles.

Lo más leído

1

Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

2

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

3

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

4

Mejora pasajera: el sol vuelve a Córdoba pero se mantienen activas las alertas por tormenta

5

Chocó contra un lavarropa en plena Colón y volcó: una mujer resultó herida

Temas de la nota

CrimenRío CuartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Ángel murió con cuatro años.

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

El corte en el camino de las Altas Cumbres.

Sigue el corte total de tránsito en las Altas Cumbres

Una mujer con antecedes narcos fue detenida junto a su pareja en Jesús María.

Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia
  • Sigue el corte total de tránsito en las Altas Cumbres
  • Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 12 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial