• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Artemis II llega a la cara oculta de la Luna

El DoceActualidad

Horror en Mendoza: asesinaron a balazos a un nene de 10 años que jugaba en la vereda de su casa

Ocurrió el domingo a la noche en Guaymallén. Le dispararon desde un auto gris y hay un detenido.

23 de diciembre 2024, 14:48hs
La casa del niño asesinado en Guaymallén, Mendoza.
La casa del niño asesinado en Guaymallén, Mendoza.Por: Los Andes
Seguinos en Google

La ciudad de Los Corralitos, en Guaymallén, Mendoza, no sale de la conmoción tras el crimen de un nene de 10 años. Isaías Benjamín Rivas recibió un balazo en el pecho el domingo a la noche desde un auto gris que pasaba frente a su casa.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30, cuando el niño jugaba en la vereda de su domicilio. Fue llevado de urgencias al Micro Hospital Puente de Hierro por sus familiares, donde lograron estabilizarlo para derivarlo al Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti.

+ MIRÁ MÁS: Roberto Barzola, el nuevo sospechoso por el crimen de Nora Dalmasso: el ADN que lo complica

Falleció horas después de llegar al segundo centro de salud por las graves heridas que le provocó el disparo.

La familia de Isaías Benjamín Rivas atacó y disparó contra propiedades que, según dijeron, serían de las personas vinculadas al asesinato del pequeño de 10 años. Debió intervenir la Policía para controlar la situación.

El nene fue trasladado al Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti, donde murió (Foto: Google Maps)
El nene fue trasladado al Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti, donde murió (Foto: Google Maps)

En paralelo, la Unidad Investigativa Departamental (UID) ordenó una serie de medidas que derivó en la detención de un hombre de 27 años, señalado como el autor de los balazos. “Nosotros denunciamos que el sujeto de 27 años vendía drogas en la zona”, admitió la tía de Isaías sobre lo que podría haber motivado el conflicto barrial.

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Lo revisaron en un control y le descubrieron tres bolsas con 90 gramos de cocaína: terminó preso

3

Vuelve el sol pero sigue el fresquito: el tiempo para la primera semana de abril en Córdoba

4

Vecinos hallaron un feto debajo de una camioneta en Córdoba y hay conmoción

5

Conmoción en Córdoba por la muerte de un estudiante en una residencia universitaria

Temas de la nota

CrimenneneMendozaMuerte

Más notas sobre Actualidad

3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos

3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos

La escuela Mariano Moreno, el lugar del brutal tiroteo fatal en la localidad santafesina de San Cristóbal.

Sospechan de una red internacional detrás del crimen en la escuela de San Cristóbal: hay otro menor detenido

El hecho ocurrió en la cárcel de Bouwer.

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Artemis II superó al Apolo 13 y rompió récord de una tripulación en llegar más lejos desde la Tierra
  • 3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos
  • Sospechan de una red internacional detrás del crimen en la escuela de San Cristóbal: hay otro menor detenido
  • Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial