• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Horror en Mendoza: asesinaron a balazos a un nene de 10 años que jugaba en la vereda de su casa

Ocurrió el domingo a la noche en Guaymallén. Le dispararon desde un auto gris y hay un detenido.

23 de diciembre 2024, 14:48hs
La casa del niño asesinado en Guaymallén, Mendoza.
La casa del niño asesinado en Guaymallén, Mendoza.Por: Los Andes
Seguinos en

La ciudad de Los Corralitos, en Guaymallén, Mendoza, no sale de la conmoción tras el crimen de un nene de 10 años. Isaías Benjamín Rivas recibió un balazo en el pecho el domingo a la noche desde un auto gris que pasaba frente a su casa.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30, cuando el niño jugaba en la vereda de su domicilio. Fue llevado de urgencias al Micro Hospital Puente de Hierro por sus familiares, donde lograron estabilizarlo para derivarlo al Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti.

+ MIRÁ MÁS: Roberto Barzola, el nuevo sospechoso por el crimen de Nora Dalmasso: el ADN que lo complica

Falleció horas después de llegar al segundo centro de salud por las graves heridas que le provocó el disparo.

La familia de Isaías Benjamín Rivas atacó y disparó contra propiedades que, según dijeron, serían de las personas vinculadas al asesinato del pequeño de 10 años. Debió intervenir la Policía para controlar la situación.

El nene fue trasladado al Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti, donde murió (Foto: Google Maps)
El nene fue trasladado al Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti, donde murió (Foto: Google Maps)

En paralelo, la Unidad Investigativa Departamental (UID) ordenó una serie de medidas que derivó en la detención de un hombre de 27 años, señalado como el autor de los balazos. “Nosotros denunciamos que el sujeto de 27 años vendía drogas en la zona”, admitió la tía de Isaías sobre lo que podría haber motivado el conflicto barrial.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

3

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

CrimenneneMendozaMuerte

Más notas sobre Actualidad

El turista está desaparecido desde el domingo.

Buscan a un turista en las Cataratas del Iguazú tras hallar su mochila en una pasarela: la hipótesis

Carlos Beltrán está internado en terapia intensiva luego del violento secuestro.

Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba

Los mensajes de despedida de la hermana del policía muerto de un piedrazo.

“Si hubieras estado…”: la desgarradora despedida de la hermana del policía asesinado tras un piedrazo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a un turista en las Cataratas del Iguazú tras hallar su mochila en una pasarela: la hipótesis
  • Apriete barra en el primer día y clásico ganado a Talleres: cómo fue el turbulento paso de Alfaro por Belgrano
  • Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba
  • “Gracias por…”: el Dibu Martínez, derretido ante su hija Ava por su cumple número 5

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial