Otro incendio en un departamento encendió las alarmas en barrio Nueva Córdoba solo nueve días después de aquel ocurrido frente al Buen Pastor, que obligó a evacuar a más de 30 personas.
En esa oportunidad se registró en un edificio ubicado en calle Obispo Salguero al 648, entre San Lorenzo y Obispo Oro. Por fortuna los daños volvieron a ser solo materiales.
Todo se originó pasadas las 22 de este domingo en el dormitorio del departamento del sexto piso. Al igual que el incendio de hace poco más de una semana, aquí unos 40 vecinos se autoevacuaron.
Bomberos acudieron con rapidez al inmueble y, luego de unos minutos de intenso trabajo, lograron extinguir las llamas sin que se propaguen hacia departamentos colindantes.
+ MIRÁ MÁS: Escalofriante video en el sur de Córdoba: un hombre mató a mazazos a su perra
El dormitorio fue devorado por el fuego. En medio de las tareas, cuatro policías quedaron atrapados en una terraza y se vieron afectados por el humo. Dos de ellos sufrieron problemas respiratorios y fueron internados en el Policlínico Policial. Recibirían el alta en el transcurso de este lunes.
En principio, el incendio se habría originado por una plancha que quedó enchufada en la pieza. Sin embargo, las causas siguen siendo materia de investigación.