• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Entró a robar en la casa de un hombre que estaban velando, lo corrieron y le dieron una tremenda paliza

El acusado de 27 años quedó internado con múltiples heridas y detenido. El hecho ocurrió en Coronel Moldes.

24 de diciembre 2024, 13:24hs
robo tumulto moldes
El ladrón fue perseguido casi diez cuadras en Coronel Moldes.
Seguinos en Google

Mientras velaban a un hombre fallecido en el sur de Córdoba su familia recibió un aviso de que estaban robando en su casa. El episodio generó una profunda indignación y la reacción de vecinos contra el ladrón que terminó recibiendo una tremenda paliza.

Ocurrió el sábado poco después del mediodía en barrio Alberdi de Coronel Moldes y trascendió este martes con videos que circularon desde la localidad. En pleno sepelio llegó un llamado a los seres queridos del difunto porque habían visto a un intruso trepando por el patio de su domicilio. Según pudo conocer ElDoce.tv, sustrajo una bicicleta, dos amoladoras y un alargue.

+ MIRÁ MÁS: Motochoros lo sorprendieron en la vereda, lanzó el celular hacia su casa y lo balearon: el video

Como si eso fuera poco, minutos más tarde se percataron que el acusado estaba ofreciendo los elementos robados a unos 200 metros del lugar del hecho. Ante esta situación vecinos lo corrieron casi 10 cuadras hasta que lo cercaron en el patio de una vecina en barrio Las Quintas.

Video Placeholder

El ladrón de 27 años, al que identificaron como “Pepo”, era atacado cuando tomó intervención la Policía para frenar el tumulto y trasladar al sospechoso al hospital municipal. Allí constataron que presentaba múltiples heridas y lo derivaron al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

La Fiscalía de Turno de Río Cuarto dispuso que el joven quede con custodia policial mientras se resuelve su situación procesal.

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió una chica de 17 años y un motociclista fue internado

2

Cruzaba la Circunvalación y murió tras ser atropellado por una Ford Ranger

3

Marzo arranca con calor y tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias

4

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Mataron a un hombre de un balazo en la espalda en plena calle de Córdoba y buscan a su asesino

Temas de la nota

InseguridadRobovelorioCórdobamuertoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El traslado del corazón desde el Aeropuerto hacia un sanatorio de Nueva Córdoba.

La Policía escoltó el traslado de un corazón proveniente de Mendoza para un trasplante en Córdoba

La Patrulla Rural de la Policía de Córdoba encontró a un joven muerto . (Foto: ilustrativa de El Doce)

Misterio en un campo de Córdoba: hallaron a un joven muerto con un tiro en la cabeza

Semana con calor, pero con lluvias a la vista en la provincia.

Marzo arranca con calor y tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Policía escoltó el traslado de un corazón proveniente de Mendoza para un trasplante en Córdoba
  • Misterio en un campo de Córdoba: hallaron a un joven muerto con un tiro en la cabeza
  • Los ataques en Medio Oriente ponen en jaque la fecha de la Finalissima
  • El papa León XIV exigió frenar la escalada militar en Medio Oriente tras nuevos bombardeos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial