• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Estaba soldando en un camión en Río Tercero, sufrió una descarga eléctrica y murió

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes en barrio Aeronáutico. La víctima tenía 68 años.

24 de diciembre 2024, 16:19hs
La tragedia ocurrió este 24 de diciembre a la tarde en Río Tercero.
La tragedia ocurrió este 24 de diciembre a la tarde en Río Tercero.
Seguinos en Google

La muerte de un hombre tras sufrir una descarga eléctrica causó conmoción en la ciudad de Río Tercero. La víctima estaba realizando arreglos en un camión cuando ocurrió el fatal episodio.

El trágico hecho sucedió alrededor de las 14 en calle Lima al 700, en barrio Aeronáutico. El fallecido tenía 68 años.

+ MIRÁ MÁS: Entró a robar en la casa de un hombre que estaban velando, lo corrieron y le dieron una tremenda paliza

La víctima estaba realizando soldaduras en un camión en el momento en que recibió la descarga eléctrica, informó Diario Río Tercero. En el lugar se desplegó un operativo con intervención de la Policía y servicios de emergencia.

Si bien se aguardaban pericias para determinar cómo se desencadenó la tragedia, sospechan que la máquina utilizada pudo registrar algún inconveniente.

Lo más leído

1

Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas

2

Un hombre murió tras la explosión de una garrafa y el incendio de su casa en Córdoba

3

Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

4

Una escuela de Córdoba prohibió mochilas tras amenazas: ingresan solo con bolsas transparentes

5

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Temas de la nota

tragediaRío TerceroDescarga eléctricaMuerteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Justicia remarcó que el rol del banco no se agota en un monitoreo pasivo.

Le robaron la billetera y le vaciaron la cuenta en cajeros: condenan al banco a devolverle millones

El auto dio varios tumbos y chocó contra el público. Foto: Radio Power 104.1.

Polémica por el video de un funcionario a bordo del auto de seguridad del Rally antes de la tragedia

Se retira Buster, el perro antinarcóticos de 100% de efectividad.

Se retira Buster, el perro antinarcóticos con 100% de efectividad y que podía detectar 6 drogas y armas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Se me pone la piel de gallina”: Zaira Nara, al borde de las lágrimas por el drama de Paula Chaves
  • Le robaron la billetera y le vaciaron la cuenta en cajeros: condenan al banco a devolverle millones
  • Polémica por el video de un funcionario a bordo del auto de seguridad del Rally antes de la tragedia
  • Se retira Buster, el perro antinarcóticos con 100% de efectividad y que podía detectar 6 drogas y armas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial