• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Estaba soldando en un camión en Río Tercero, sufrió una descarga eléctrica y murió

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes en barrio Aeronáutico. La víctima tenía 68 años.

24 de diciembre 2024, 16:19hs
La tragedia ocurrió este 24 de diciembre a la tarde en Río Tercero.
La tragedia ocurrió este 24 de diciembre a la tarde en Río Tercero.
Seguinos en Google

La muerte de un hombre tras sufrir una descarga eléctrica causó conmoción en la ciudad de Río Tercero. La víctima estaba realizando arreglos en un camión cuando ocurrió el fatal episodio.

El trágico hecho sucedió alrededor de las 14 en calle Lima al 700, en barrio Aeronáutico. El fallecido tenía 68 años.

+ MIRÁ MÁS: Entró a robar en la casa de un hombre que estaban velando, lo corrieron y le dieron una tremenda paliza

La víctima estaba realizando soldaduras en un camión en el momento en que recibió la descarga eléctrica, informó Diario Río Tercero. En el lugar se desplegó un operativo con intervención de la Policía y servicios de emergencia.

Si bien se aguardaban pericias para determinar cómo se desencadenó la tragedia, sospechan que la máquina utilizada pudo registrar algún inconveniente.

Lo más leído

1

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

2

Tenía domiciliaria por dealer y seguía vendiendo droga: cayó junto a otras dos mujeres

3

El hijo de Néstor Maldonado lo visitó en la cárcel: “Me contó que fue manipulado por Tania”

4

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

5

Una mujer murió en un grave accidente en moto en el sur de Córdoba

Temas de la nota

tragediaRío TerceroDescarga eléctricaMuerteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Ingresaron a robar al barrio Docta.

“Buscaron plata hasta en la heladera”: entraron a robar a tres dúplex de un barrio semicerrado en Córdoba

Los delincuentes se robaron dólares y euros.

Se hicieron pasar por empleados de Anses, la charlaron una hora y le robaron 90 mil dólares a una jubilada

El momento del robo a las mujeres.

Las asaltaron a punta de pistola cuando buscaban a sus hijas de un cumpleaños: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres visita a Vélez en busca de estirar el buen comienzo en el Apertura
  • Doble línea, en subida y en curva: una Ranger lo pasó en la ruta 5 y casi provoca una tragedia
  • “Buscaron plata hasta en la heladera”: entraron a robar a tres dúplex de un barrio semicerrado en Córdoba
  • Se hicieron pasar por empleados de Anses, la charlaron una hora y le robaron 90 mil dólares a una jubilada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial