Una pareja asesinada y un sospechoso prófugo. Es el cuadro que presenta la investigación por un espantoso hecho ocurrido el lunes a la tarde en la localidad chaqueña de Juan José Castelli.
Las víctimas fueron identificadas como Manuela González (50) y Orlando Alegre (60). Sus cuerpos fueron encontrados en su propia casa, mientras que las sospechas apuntan a un empleado, Rubén Alejandro Pérez, quien es buscado por la Justicia.
Un hombre llegó al domicilio del matrimonio y encontró los cadáveres en avanzado estado de descomposición. Estiman que murieron entre 24 y 36 horas desde que se descubrió lo ocurrido.
+ MIRÁ MÁS: Entró a robar en la casa de un hombre que estaban velando, lo corrieron y le dieron una tremenda paliza
Para los investigadores, la pareja fue atacada a palazos. Probablemente con un bate, cuyo restos de madera estaban en el lugar con manchas de sangre. El cuerpo de la mujer tenía heridas en la nuca mientras que el hombre presentaba golpes en el cráneo, cara y espalda.
González y Alegre se dedicaban a la fabricación de alpargatas y para ellos trabajaba Pérez, un empleado nacido en Uruguay que además cuenta con nacionalidad argentina. Es el único sospechoso por el doble crimen teniendo en cuenta que testigos lo vieron salir del lugar con una mochila y dos bolsos. Esto sucedió cerca de las 10 de la mañana del lunes, horas antes de conocerse el terrible desenlace.