• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Intentaron asaltar a un prefecto: se defendió, mató a un ladrón y baleó a otro

Ocurrió en Bernal, Buenos Aires. Otro delincuente quedó preso tras ir a un hospital por una herida de bala y un tercero está prófugo.

24 de diciembre 2024, 14:11hs
El prefecto mató al delincuente que intentó asaltarlo. (Foto: Google Street View)
El prefecto mató al delincuente que intentó asaltarlo. (Foto: Google Street View)
Seguinos en Google

Un brutal tiroteo entre un prefecto y delincuentes dejó a un asaltante muerto en la localidad bonaerense de Bernal. Ocurrió en la madrugada del 24 de diciembre, cuando un integrante de la Prefectura Naval Argentina (PNA) fue sorprendido en el ingreso de su casa.

Según precisaron los investigadores a medios locales, los ladrones llegaron en un Fiat Cronos rojo que robaron en la CABA. El agente se refugió detrás de un árbol y se identificó como miembro de la fuerza mientras disparaba con su pistola Pietro Beretta modelo 92FS.

+ MIRÁ MÁS: Motochoros lo sorprendieron en la vereda, lanzó el celular hacia su casa y lo balearon: el video

Fue entonces que los asaltantes dispararon y comenzó un fuego cruzado. Exequias Martín Chaparro, de 19 años, murió por un balazo que lo alcanzó. Otro delincuente de 20 años huyó pero debió ir a un hospital de la zona por una herida de bala y el tercero sigue prófugo.

Intentaron asaltar a un prefecto: se defendió, mató a un ladrón y baleó a otro

Agentes de la Comisaría 5ª de Quilmes detuvieron al ladrón en el Hospital Argerich, donde dijo haber sido víctima de un asalto en CABA pero fue desmentido por las pruebas que lo incriminaban. En cuanto al Fiat Cronos rojo, fue hallado abandonado en la zona de Isla Maciel.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 de Quilmes investiga el caso. La fiscal Ximena Santoro ordenó que el ladrón baleado siga preso por robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa. En tanto, el prefecto dio su declaración y quedó en libertad. Hay un operativo de búsqueda para el tercer delincuente.

Lo más leído

1

La sustancia natural clave para los músculos y el cerebro: en qué alimentos se encuentra

2

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

3

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

4

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

5

La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

Temas de la nota

balaceraBernaldelincuenteMuerteprefecto

Más notas sobre Actualidad

Abril se va con buen tiempo: el pronóstico para este jueves en Córdoba

Abril se va con buen tiempo: el pronóstico para este jueves en Córdoba

El operativo policial en barrio Bajo Pueyrredón.

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

Vica Monteros, víctima de un crimen de odio en Córdoba.

La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violeta Urtizberea sorprendió a Pergolini con un método para no tener celos de Juan Ingaramo
  • La Mona y Levinton se rindieron ante una cordobesa: de un secundario duro a romperla en Es Mi Sueño
  • Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos
  • La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial