• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Intentaron asaltar a un prefecto: se defendió, mató a un ladrón y baleó a otro

Ocurrió en Bernal, Buenos Aires. Otro delincuente quedó preso tras ir a un hospital por una herida de bala y un tercero está prófugo.

24 de diciembre 2024, 14:11hs
El prefecto mató al delincuente que intentó asaltarlo. (Foto: Google Street View)
El prefecto mató al delincuente que intentó asaltarlo. (Foto: Google Street View)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un brutal tiroteo entre un prefecto y delincuentes dejó a un asaltante muerto en la localidad bonaerense de Bernal. Ocurrió en la madrugada del 24 de diciembre, cuando un integrante de la Prefectura Naval Argentina (PNA) fue sorprendido en el ingreso de su casa.

Según precisaron los investigadores a medios locales, los ladrones llegaron en un Fiat Cronos rojo que robaron en la CABA. El agente se refugió detrás de un árbol y se identificó como miembro de la fuerza mientras disparaba con su pistola Pietro Beretta modelo 92FS.

+ MIRÁ MÁS: Motochoros lo sorprendieron en la vereda, lanzó el celular hacia su casa y lo balearon: el video

Fue entonces que los asaltantes dispararon y comenzó un fuego cruzado. Exequias Martín Chaparro, de 19 años, murió por un balazo que lo alcanzó. Otro delincuente de 20 años huyó pero debió ir a un hospital de la zona por una herida de bala y el tercero sigue prófugo.

Intentaron asaltar a un prefecto: se defendió, mató a un ladrón y baleó a otro

Agentes de la Comisaría 5ª de Quilmes detuvieron al ladrón en el Hospital Argerich, donde dijo haber sido víctima de un asalto en CABA pero fue desmentido por las pruebas que lo incriminaban. En cuanto al Fiat Cronos rojo, fue hallado abandonado en la zona de Isla Maciel.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 de Quilmes investiga el caso. La fiscal Ximena Santoro ordenó que el ladrón baleado siga preso por robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa. En tanto, el prefecto dio su declaración y quedó en libertad. Hay un operativo de búsqueda para el tercer delincuente.

Lo más leído

1

El último chat de Daniela con una amiga y cuándo dejó de responder: las sospechas del entorno

2

Llaryora y Passerini felicitaron a Lula por su triunfo en Brasil: los mensajes del peronismo en Argentina

3

Murió un joven de 24 años al chocar en moto contra un auto en el sur de Córdoba

4

Conmoción por la muerte de un niño de 3 años en una pileta en Córdoba

5

Tragedia en Córdoba: una motociclista murió tras ser chocada por una camioneta y un colectivo

Temas de la nota

balaceraBernaldelincuenteMuerteprefecto

Más notas sobre Actualidad

Llaryora y Passerini

Llaryora y Passerini felicitaron a Lula por su triunfo en Brasil: los mensajes del peronismo en Argentina

La policía de Córdoba intervino en el caso.

Un hombre fue asesinado de un balazo tras una discusión en el interior de Córdoba: hay un detenido

Un pitbull atacó a una nena de dos años en Córdoba ( Imagen ilustrativa).

Una nena de dos años fue atacada por un pitbull en San Francisco y sufrió graves heridas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Lula logra la proeza que parecía imposible
  • Llaryora y Passerini felicitaron a Lula por su triunfo en Brasil: los mensajes del peronismo en Argentina
  • Elecciones en Brasil: Lula da Silva le ganó a Flávio Bolsonaro y tendrá su cuarto mandato
  • Un hombre fue asesinado de un balazo tras una discusión en el interior de Córdoba: hay un detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial