• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Intentaron asaltar a un prefecto: se defendió, mató a un ladrón y baleó a otro

Ocurrió en Bernal, Buenos Aires. Otro delincuente quedó preso tras ir a un hospital por una herida de bala y un tercero está prófugo.

24 de diciembre 2024, 14:11hs
El prefecto mató al delincuente que intentó asaltarlo. (Foto: Google Street View)
El prefecto mató al delincuente que intentó asaltarlo. (Foto: Google Street View)
Seguinos en Google

Un brutal tiroteo entre un prefecto y delincuentes dejó a un asaltante muerto en la localidad bonaerense de Bernal. Ocurrió en la madrugada del 24 de diciembre, cuando un integrante de la Prefectura Naval Argentina (PNA) fue sorprendido en el ingreso de su casa.

Según precisaron los investigadores a medios locales, los ladrones llegaron en un Fiat Cronos rojo que robaron en la CABA. El agente se refugió detrás de un árbol y se identificó como miembro de la fuerza mientras disparaba con su pistola Pietro Beretta modelo 92FS.

+ MIRÁ MÁS: Motochoros lo sorprendieron en la vereda, lanzó el celular hacia su casa y lo balearon: el video

Fue entonces que los asaltantes dispararon y comenzó un fuego cruzado. Exequias Martín Chaparro, de 19 años, murió por un balazo que lo alcanzó. Otro delincuente de 20 años huyó pero debió ir a un hospital de la zona por una herida de bala y el tercero sigue prófugo.

Intentaron asaltar a un prefecto: se defendió, mató a un ladrón y baleó a otro

Agentes de la Comisaría 5ª de Quilmes detuvieron al ladrón en el Hospital Argerich, donde dijo haber sido víctima de un asalto en CABA pero fue desmentido por las pruebas que lo incriminaban. En cuanto al Fiat Cronos rojo, fue hallado abandonado en la zona de Isla Maciel.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 de Quilmes investiga el caso. La fiscal Ximena Santoro ordenó que el ladrón baleado siga preso por robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa. En tanto, el prefecto dio su declaración y quedó en libertad. Hay un operativo de búsqueda para el tercer delincuente.

Lo más leído

1

Se derrumbó la pared en una construcción y murió un obrero de 18 años en un country de Córdoba

2

Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos

3

Primer portón para cerrar calles en Villa Allende: rechazo vecinal, adhesión y qué dicen desde el municipio

4

Intentaron robarle a un influencer en Córdoba y filmó todo en primera persona: “Escalofrío”

5

La inquietante trama detrás de “True Crime”: cómo capta jóvenes y cuáles son las señales de alerta

Temas de la nota

balaceraBernaldelincuenteMuerteprefecto

Más notas sobre Actualidad

Los rugbiers están condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos

Tiempo variable para este viernes en Córdoba: ¿vuelve la lluvia?

Tiempo variable para este viernes en Córdoba: ¿vuelve la lluvia?

Inseguridad en Villa Allende: miradas opuestas sobre la colocación del primer portón.

Primer portón para cerrar calles en Villa Allende: rechazo vecinal, adhesión y qué dicen desde el municipio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 17 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 17 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 17 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 17 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial