Un hombre fue asaltado en la vereda de su casa y como acto reflejo tiró su celular hacia el interior del terreno. Sin embargo, su acción provocó la bronca de los ladrones que le dispararon sin piedad y está grave.
El horror ocurrió el fin de semana en la localidad de Merlo, Buenos Aires. Medios locales precisaron que la víctima fue identificada como Miguel Ángel González, de 40 años.
+ MIRÁ MÁS: Policía quiso defenderse de un robo y fue asesinado de un balazo en la cabeza: el video
De acuerdo a lo que reconstruyeron los investigadores por las cámaras de seguridad de la zona, los asaltantes aparecieron en moto y cruzaron la calle. El que iba de acompañante se bajó y le apuntó a González, que lanzó el celular hacia el patio de su casa.
+ VIDEO: así fue el momento del asalto en Merlo:
Fue entonces que el motochoro lo baleó desde muy cerca en el pecho y se fugó con el cómplice. Los familiares escucharon las detonaciones y se encontraron con la aberrante escena.
Rápidamente trasladaron al hombre a un hospital de la zona donde le practicaron los primeros auxilios. Luego lo derivaron al Hospital Eva Perón para cuidados de mayor complejidad. Allí fue operado y está en estado reservado.
En el caso interviene la Fiscalía Nº 5 de Morón, que ordenó la detención de los ladrones que siguen prófugos.