• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Policía quiso defenderse de un robo y fue asesinado de un balazo en la cabeza: el video

Ocurrió en General San Martín, en Buenos Aires. El agente estaba con su novia, de franco y vestido de civil. Iban a visitar a un familiar cuando fueron interceptados por los motochoros.

24 de diciembre 2024, 09:38hs
El hombre de 39 años murió en el hospital.
El hombre de 39 años murió en el hospital.
Seguinos en Google

El crimen de un policía de La Matanza en el partido bonaerense de General San Martín causó consternación este lunes a la noche. El agente fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando quiso defenderse de motochoros.

Medios locales informaron que el policía estaba de franco de servicio y con ropa de civil. Iba junto a su novia en moto a visitar a un familiar cuando ambos fueron interceptados por dos delincuentes que les exigieron el vehículo.

+ MIRÁ MÁS: Se le cayó un árbol encima en plena tormenta y se quebró un brazo y una pierna

Ante las amenazas de los ladrones, el oficial de 39 años se resistió, sacó su arma reglamentaria, una Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros, y se desató un feroz tiroteo. Uno de los disparos le dio en la cabeza y lo dejó gravemente herido.

Video Placeholder

El agente, identificado como Oscar Alfredo Terraza, fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón, donde minutos después murió. Su novia resultó ilesa del enfrentamiento, mientras que los delincuentes se llevaron la moto y están prófugos.

El caso es investigado por la UFI Nº 3 del Departamento Judicial San Martín, a cargo del fiscal Daniel Cangelosi, quien ordenó una serie de medidas para dar con los asesinos. Desde la Policía Bonaerense confirmaron el hallazgo de la moto robada.

Lo más leído

1

Filmaron a una mujer dándole cerveza a una nena en un tren y buscan identificarla

2

La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

3

Asesinó a su hijo de 8 años y se suicidó en la cárcel: la contundente reacción de su ex

4

La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor

5

Fin de semana con tormentas fuertes en Córdoba: prevén acumulados de más de 100 milímetros

Temas de la nota

CrimenPolicíaTiroteoVideosMotochorosBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Parte de la cocaína secuestrada durante el procedimiento en Brinkmann.

Cayó banda narco en Córdoba: seis detenidos acusados de vender droga “puerta a puerta”

En el auto viajaban dos mujeres mayores y una menor.

Tragedia: intentó cruzar la Circunvalación a pie y murió atropellado

Stella Maris murió tras ser chocada y arrastrada casi una cuadra.

La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó banda narco en Córdoba: seis detenidos acusados de vender droga “puerta a puerta”
  • Tragedia: intentó cruzar la Circunvalación a pie y murió atropellado
  • Se aprobó la reforma laboral en Diputados: cómo votaron los legisladores cordobeses
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 20 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial