• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un nene de 9 años está gravísimo luego de que le explotara pirotecnia en la cara

El niño fue trasladado de urgencia desde Bell Ville hacia la ciudad de Córdoba. Presenta importantes lesiones en el rostro y su familia pide ayuda para costear las cirugías.

25 de diciembre 2024, 15:37hs
El menor se encuentra en el Hospital de Niños.
El menor se encuentra en el Hospital de Niños.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El uso de pirotecnia dejó a un nene de 9 años luchando por su vida en la ciudad de Córdoba, donde se encuentra internado en gravísimo estado.

El incidente ocurrió en Bell Ville en el marco de los festejos de Navidad. Por causas que se investigan, al niño le explotó pirotecnia en la cara.

Primero fue trasladado a un hospital local y luego derivado al Hospital de Niños de la capital por la complejidad de las lesiones que presentaba.

+ MIRÁ MÁS: Venían a Córdoba por la Navidad, se dieron vuelta en la ruta y murió su bebé de solo 28 días

Allí quedó internado en terapia intensiva. Apenas ingresó fue sometido a una operación de más de dos horas de duración. Tiene fracturas de mandíbula y órbita. Además tuvieron que reconstruirle el paladar, entre otras heridas.

La salud del nene es crítica y en las próximas horas deberá pasar nuevamente por el quirófano. Los médicos aguardan para ver cómo evoluciona.

Mientras tanto, en Bell Ville lanzaron una campaña solidaria para ayudar a la familia del pequeño a costear las cirugías.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Tragedia en Alta Gracia: por qué le revocaron la domiciliaria al conductor de la RAM y lo trasladaron a la cárcel

3

Secuestraron una mamadera y esperan pericias claves por el bebé golpeado en Balnearia: sus padres siguen detenidos

4

Detuvieron a un sicario rosarino en una villa de Córdoba: estaba prófugo por el crimen de dos adolescentes

5

Fuerte caída de granizo en la zona norte de Córdoba y alerta por tormentas: cómo seguirá el tiempo el domingo

Temas de la nota

bell villepirotecnianeneNavidadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este domingo.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

El granizo afectó a la zona noroeste de la ciudad de Córdoba. (Foto: Gunther Burgueño)

Fuerte caída de granizo en la zona norte de Córdoba y alerta por tormentas: cómo seguirá el tiempo el domingo

Manuel Añazco estaba prófugo por el crimen de dos adolescentes en 2022.

Detuvieron a un sicario rosarino en una villa de Córdoba: estaba prófugo por el crimen de dos adolescentes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 20 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 20 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 20 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 20 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial