• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un nene de 9 años está gravísimo luego de que le explotara pirotecnia en la cara

El niño fue trasladado de urgencia desde Bell Ville hacia la ciudad de Córdoba. Presenta importantes lesiones en el rostro y su familia pide ayuda para costear las cirugías.

25 de diciembre 2024, 15:37hs
El menor se encuentra en el Hospital de Niños.
El menor se encuentra en el Hospital de Niños.
Seguinos en Google

El uso de pirotecnia dejó a un nene de 9 años luchando por su vida en la ciudad de Córdoba, donde se encuentra internado en gravísimo estado.

El incidente ocurrió en Bell Ville en el marco de los festejos de Navidad. Por causas que se investigan, al niño le explotó pirotecnia en la cara.

Primero fue trasladado a un hospital local y luego derivado al Hospital de Niños de la capital por la complejidad de las lesiones que presentaba.

+ MIRÁ MÁS: Venían a Córdoba por la Navidad, se dieron vuelta en la ruta y murió su bebé de solo 28 días

Allí quedó internado en terapia intensiva. Apenas ingresó fue sometido a una operación de más de dos horas de duración. Tiene fracturas de mandíbula y órbita. Además tuvieron que reconstruirle el paladar, entre otras heridas.

La salud del nene es crítica y en las próximas horas deberá pasar nuevamente por el quirófano. Los médicos aguardan para ver cómo evoluciona.

Mientras tanto, en Bell Ville lanzaron una campaña solidaria para ayudar a la familia del pequeño a costear las cirugías.

Lo más leído

1

Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia rechazó la excarcelación para uno de los rugbiers condenados

2

Misterio: encontraron muerta a una pareja a metros de distancia y hay dos espeluznantes hipótesis

3

Una nena murió asfixiada y su padre se suicidó al enterarse: sospechan que la menor sufría maltrato

4

Investigan más de 100 denuncias por amenazas en escuelas de Córdoba: las penas que pueden aplicarse

5

Tras las lluvias, cuándo llega el fresco a Córdoba: el día clave en que baja la temperatura

Temas de la nota

bell villepirotecnianeneNavidadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Se espera la llegada de la inestabilidad en Córdoba.

Alertas por tormentas y baja de temperatura: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

El rescate fue realizado por personal del Duar.

Rescataron a una jubilada que se atragantó con comida y casi se asfixia: la encontraron inconsciente

Fernando Báez Sosa fue asesinado el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell.

Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia rechazó la excarcelación para uno de los rugbiers condenados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Olave estrenó “Pequeñeces” con una versión bien cuartetera
  • Alertas por tormentas y baja de temperatura: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba
  • Rescataron a una jubilada que se atragantó con comida y casi se asfixia: la encontraron inconsciente
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 18 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial