• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un nene de 9 años está gravísimo luego de que le explotara pirotecnia en la cara

El niño fue trasladado de urgencia desde Bell Ville hacia la ciudad de Córdoba. Presenta importantes lesiones en el rostro y su familia pide ayuda para costear las cirugías.

25 de diciembre 2024, 15:37hs
El menor se encuentra en el Hospital de Niños.
El menor se encuentra en el Hospital de Niños.
Seguinos en Google

El uso de pirotecnia dejó a un nene de 9 años luchando por su vida en la ciudad de Córdoba, donde se encuentra internado en gravísimo estado.

El incidente ocurrió en Bell Ville en el marco de los festejos de Navidad. Por causas que se investigan, al niño le explotó pirotecnia en la cara.

Primero fue trasladado a un hospital local y luego derivado al Hospital de Niños de la capital por la complejidad de las lesiones que presentaba.

+ MIRÁ MÁS: Venían a Córdoba por la Navidad, se dieron vuelta en la ruta y murió su bebé de solo 28 días

Allí quedó internado en terapia intensiva. Apenas ingresó fue sometido a una operación de más de dos horas de duración. Tiene fracturas de mandíbula y órbita. Además tuvieron que reconstruirle el paladar, entre otras heridas.

La salud del nene es crítica y en las próximas horas deberá pasar nuevamente por el quirófano. Los médicos aguardan para ver cómo evoluciona.

Mientras tanto, en Bell Ville lanzaron una campaña solidaria para ayudar a la familia del pequeño a costear las cirugías.

Lo más leído

1

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

2

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

3

Más de 200 mm de lluvia y evacuados: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

4

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

5

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Temas de la nota

bell villepirotecnianeneNavidadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La mona Lisa y el tigre Diego permanecían en Córdoba tras el cierre de zoológico.

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

Anticipan calor tras el paso de la tormenta.

Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país
  • Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico
  • Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela
  • Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial