Después del brindis de Navidad se fue a una fiesta pero dejó el auto mal estacionado y se lo terminaron destruyendo a palazos. El ataque se produjo en la localidad bonaerense de Villa Raffo.
Testigos grabaron el momento en el que un grupo de personas rompió los vidrios del Ford Focus con troncos y palos de escoba. El salvaje episodio tuvo lugar el miércoles alrededor de las 6 de la mañana, cuando el vehículo se encontraba tapando el ingreso a la cochera de un edificio.
+ MIRÁ MÁS: Corridas, golpes y bloqueo a una ambulancia en la casa del policía que mató a su vecino por la música
El dueño del auto, Matías, admitió en TN que había dejado el auto mal ubicado. “No me di cuenta que era un garaje, no es que lo dejé a propósito”, manifestó.
“En este caso, ante una mala señalización de la cochera y por mi impericia, asumo la responsabilidad al 100 por ciento de haber dejado el coche estacionado en un lugar que no correspondía”, reconoció. El joven se enteró de la situación cuando personal de seguridad del boliche avisó por los parlantes.
Matías mostró las marcas de los golpes en la chapa y señaló: “El parabrisas es lo que más daño sufrió y también la ventanilla del lado del acompañante”.