• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

La mamá del nene grave por pirotecnia dijo que encontró el cuete en la calle y lo mordió: “Fue un segundo”

Está internado en el Hospital de Niños luego de ser trasladado desde Bell Ville. La mujer aseguró que ellos “no habían comprado” fuegos artificiales y contó la versión relatada por un amiguito de su hijo.

26 de diciembre 2024, 07:52hs
El nene lucha por su vida en la terapia intensiva del Hospital de Niños. Foto: Juampi Lavisse / ElDoce.
El nene lucha por su vida en la terapia intensiva del Hospital de Niños. Foto: Juampi Lavisse / ElDoce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Sigue gravísimo el nene de 9 años al que le explotó pirotecnia en la cara en el marco de los festejos por Navidad. Se encuentra en la terapia intensiva del Hospital de Niños e intubado luego de ser trasladado de urgencia desde Bell Ville.

En medio de la conmoción por el estado de salud, su mamá charló con Arriba Córdoba y relató la versión que le brindó un amiguito de su hijo, ya que ellos no estaban en el momento exacto del incidente.

+ MIRÁ MÁS: Extrema violencia en Navidad: se pelearon y lo apuñaló hasta matarlo en Córdoba

Según expresó, el pequeño encontró el petardo en la calle: “Su amigo nos dijo que era una bolita de plástico que estaba tirada”. Al parecer, se lo puso en la boca, lo mordió y se escuchó el estallido.

El pequeño sufrió fracturas de mandíbula y órbita. Además tuvieron que reconstruirle el paladar, entre otras heridas. Ya fue operado una vez y deberá someterse a más cirugías, a la espera de una evolución de su cuadro.

+ VIDEO: la versión de la mamá del nene grave por uso de pirotecnia:

Video Placeholder

María aseguró que su familia “no había comprado pirotecnia” para la Nochebuena. “No sé qué pasó, mi hijo no tenía cuetes y los demás tampoco, fue todo en un segundo”, agregó.

“No me explico qué había pasado porque él no tenía (pirotecnia). Estaba jugando con los nenitos del barrio y sentí que me llamaban... fue todo tan rápido que no sé qué pasó”, reiteró la madre del nene al cierre de la entrevista.

Lo más leído

1

Uno de los fallecidos en la tragedia de Alta Gracia estaba por ser papá: el desgarrador pedido de la familia

2

Tres nuevos detenidos por grooming y abuso en el norte de Córdoba: uno es policía en actividad

3

Un trabajador municipal murió aplastado por el camión de basura y detuvieron a su compañero

4

Detuvieron a una pareja por vender drogas desde su casa en Córdoba: los antecedentes de la mujer

5

Brutal video: feroz ataque a un chofer que fue apuñalado mientras manejaba y terminó chocando

Temas de la nota

neneNavidadpirotecniabell villeArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hecho ocurrió en el puente Centenario de Córdoba.

Se robaba reflectores en la cornisa del puente Centenario y lo detuvieron: todo quedó filmado

La tragedia ocurrió en Las Rabonas.

Un motociclista de 48 años murió en un triple choque en Traslasierra

El cursado es un requisito indispensable para ser oficial de la fuerza.

Abren las inscripciones para entrar a la FPA: sueldo, requisitos y hasta cuándo anotarse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una nena de 8 años murió al día siguiente de su cumpleaños tras infectarse con una ameba comecerebros
  • La decisión crucial que tomó Lucas Sugo a días de la muerte de su hija a los 23 años
  • Se robaba reflectores en la cornisa del puente Centenario y lo detuvieron: todo quedó filmado
  • Un motociclista de 48 años murió en un triple choque en Traslasierra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial