• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La mamá del nene grave por pirotecnia dijo que encontró el cuete en la calle y lo mordió: “Fue un segundo”

Está internado en el Hospital de Niños luego de ser trasladado desde Bell Ville. La mujer aseguró que ellos “no habían comprado” fuegos artificiales y contó la versión relatada por un amiguito de su hijo.

26 de diciembre 2024, 07:52hs
El nene lucha por su vida en la terapia intensiva del Hospital de Niños. Foto: Juampi Lavisse / ElDoce.
El nene lucha por su vida en la terapia intensiva del Hospital de Niños. Foto: Juampi Lavisse / ElDoce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Sigue gravísimo el nene de 9 años al que le explotó pirotecnia en la cara en el marco de los festejos por Navidad. Se encuentra en la terapia intensiva del Hospital de Niños e intubado luego de ser trasladado de urgencia desde Bell Ville.

En medio de la conmoción por el estado de salud, su mamá charló con Arriba Córdoba y relató la versión que le brindó un amiguito de su hijo, ya que ellos no estaban en el momento exacto del incidente.

+ MIRÁ MÁS: Extrema violencia en Navidad: se pelearon y lo apuñaló hasta matarlo en Córdoba

Según expresó, el pequeño encontró el petardo en la calle: “Su amigo nos dijo que era una bolita de plástico que estaba tirada”. Al parecer, se lo puso en la boca, lo mordió y se escuchó el estallido.

El pequeño sufrió fracturas de mandíbula y órbita. Además tuvieron que reconstruirle el paladar, entre otras heridas. Ya fue operado una vez y deberá someterse a más cirugías, a la espera de una evolución de su cuadro.

+ VIDEO: la versión de la mamá del nene grave por uso de pirotecnia:

Video Placeholder

María aseguró que su familia “no había comprado pirotecnia” para la Nochebuena. “No sé qué pasó, mi hijo no tenía cuetes y los demás tampoco, fue todo en un segundo”, agregó.

“No me explico qué había pasado porque él no tenía (pirotecnia). Estaba jugando con los nenitos del barrio y sentí que me llamaban... fue todo tan rápido que no sé qué pasó”, reiteró la madre del nene al cierre de la entrevista.

Lo más leído

1

Día de San Jerónimo en Córdoba: cómo funciona el transporte urbano y otros servicios este miércoles

2

Familia narco en Córdoba: cayeron padre e hija y el otro hijo ya estaba preso desde julio

3

Tensión en una escuela: familias se enfrentaron y denuncian discriminación a un alumno con autismo

4

Escuchó disparos, salió a la vereda a ver qué pasaba y murió por una bala perdida

5

Buscaban armas y detectaron un búnker de droga en Córdoba: secuestraron cocaína, balanzas y drones

Temas de la nota

neneNavidadpirotecniabell villeArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Un hombre murió en un accidente en Villa María.

Choque fatal en una ruta de Córdoba: un hombre murió tras impactar contra un árbol

El exnovio es buscado por las autoridades.

“Me mandé una cagada”: encontraron muerta a una joven en Tigre y buscan a su exnovio

El aguará guazú apareció corriendo por las calles de Villa Santa Rosa.

Rescataron a un aguará guazú que corría por la calle en Córdoba: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Choque fatal en una ruta de Córdoba: un hombre murió tras impactar contra un árbol
  • EN VIVO | La Selección vuelve a Córdoba y enfrenta a Bolivia con aforo reducido: abrieron las puertas del Kempes
  • Ulises Bueno compartió una foto de su casa de la infancia con un emotivo mensaje
  • “Me mandé una cagada”: encontraron muerta a una joven en Tigre y buscan a su exnovio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial