• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

La Provincia empieza a notificar para colocar segundas dosis de la vacuna contra el dengue

Los llamados son a partir de este jueves 26 de diciembre. Se puede concurrir solo si llegó la notificación. Además se amplía la campaña para policías, bomberos, personal del Servicio Penitenciario y al equipo de salud.

26 de diciembre 2024, 11:46hs
Empiezan a colocar segundas dosis contra el dengue en Córdoba.
Empiezan a colocar segundas dosis contra el dengue en Córdoba.
Seguinos en Google

El Gobierno de Córdoba amplía la campaña de vacunación contra el dengue y comienza a notificar para colocar segundas dosis a quienes deben completar el esquema.

Desde el Ministerio de Salud indicaron que a partir de este jueves 26 de diciembre se convocarán a pacientes que tienen una sola dosis aplicada. Las notificaciones se realizan por el portal de Ciudadano Digital (CiDi).

La Provincia empieza a notificar para colocar segundas dosis de la vacuna contra el dengue

Por otra parte, confirmaron que se incrementan los vacunatorios repartidos en la provincia. En la capital, el plan avanzará los hospitales Rawson, Misericordia, Neonatal, Pediátrico, de Niños, Maternidad Provincial y San Roque viejo. Mientras que en el interior son parte todos los hospitales provinciales de cabecera. En este link se pueden chequear los establecimientos disponibles.

Las autoridades aclararon que para la colocación de estas segundas dosis no se asignará un vacunatorio específico sino que se podrá concurrir con el carnet a cualquiera de los espacios mencionados, siempre y cuando hayan sido notificados previamente.

+ MIRÁ MÁS: Repartirán 56 mil repelentes gratis para combatir el dengue en Córdoba

Al mismo tiempo, recordaron que la estrategia de segundas dosis incluirá aquellas personas que hayan adquirido la primera de manera particular, y sean parte de los grupos priorizados. También serán notificados por el portal CiDi a partir de este 26 de diciembre.

Se amplía la campaña

La Provincia también informó que desde el 2 de enero la campaña de vacunación contra el dengue se extenderá a policías, bomberos, personal del Servicio Penitenciario y equipo de salud. En todos los casos, alcanzará a personas de hasta 59 años.

Este grupo se suma a los priorizados sobre los cuales ya avanza la estrategia:

  • Personas entre 4 y 59 años que hayan transitado la enfermedad con internación de por lo menos 24 horas.
  • Personal de salud hasta 59 años, tanto del sector público y privado.

Lo más leído

1

Quiso defender a su hermana y su padre le pegó un balazo en la cabeza: “Está viva de milagro”

2

Un avión que transportaba dinero cayó sobre una avenida y lo saquearon: hay 15 muertos

3

Su hija murió en un choque de un BMW en Córdoba y piden saber cómo fueron sus últimas horas de vida

4

Tragedias viales y el accionar de la Justicia: las decisiones en casos similares al de Oscar González

5

Arrastró durante 15 cuadras a una nena hasta matarla: de cuántos años es el pedido de prisión

Temas de la nota

VacunadenguesaludGobierno de CórdobamosquitosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La zona donde ocurrió el hecho. (Foto: gentileza 0221).

Arrastró durante 15 cuadras a una nena hasta matarla: de cuántos años es el pedido de prisión

Oscar González.

Tragedias viales y el accionar de la Justicia: las decisiones en casos similares al de Oscar González

El corte de luz en Alta Córdoba.

Reclamos por cortes de luz en Alta Córdoba a la ahora del show de Chayanne: la respuesta de Epec

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque contra Irán, que respondió con misiles y drones
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 28 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 28 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 28 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial