• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

La Provincia empieza a notificar para colocar segundas dosis de la vacuna contra el dengue

Los llamados son a partir de este jueves 26 de diciembre. Se puede concurrir solo si llegó la notificación. Además se amplía la campaña para policías, bomberos, personal del Servicio Penitenciario y al equipo de salud.

26 de diciembre 2024, 11:46hs
Empiezan a colocar segundas dosis contra el dengue en Córdoba.
Empiezan a colocar segundas dosis contra el dengue en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Gobierno de Córdoba amplía la campaña de vacunación contra el dengue y comienza a notificar para colocar segundas dosis a quienes deben completar el esquema.

Desde el Ministerio de Salud indicaron que a partir de este jueves 26 de diciembre se convocarán a pacientes que tienen una sola dosis aplicada. Las notificaciones se realizan por el portal de Ciudadano Digital (CiDi).

La Provincia empieza a notificar para colocar segundas dosis de la vacuna contra el dengue

Por otra parte, confirmaron que se incrementan los vacunatorios repartidos en la provincia. En la capital, el plan avanzará los hospitales Rawson, Misericordia, Neonatal, Pediátrico, de Niños, Maternidad Provincial y San Roque viejo. Mientras que en el interior son parte todos los hospitales provinciales de cabecera. En este link se pueden chequear los establecimientos disponibles.

Las autoridades aclararon que para la colocación de estas segundas dosis no se asignará un vacunatorio específico sino que se podrá concurrir con el carnet a cualquiera de los espacios mencionados, siempre y cuando hayan sido notificados previamente.

+ MIRÁ MÁS: Repartirán 56 mil repelentes gratis para combatir el dengue en Córdoba

Al mismo tiempo, recordaron que la estrategia de segundas dosis incluirá aquellas personas que hayan adquirido la primera de manera particular, y sean parte de los grupos priorizados. También serán notificados por el portal CiDi a partir de este 26 de diciembre.

Se amplía la campaña

La Provincia también informó que desde el 2 de enero la campaña de vacunación contra el dengue se extenderá a policías, bomberos, personal del Servicio Penitenciario y equipo de salud. En todos los casos, alcanzará a personas de hasta 59 años.

Este grupo se suma a los priorizados sobre los cuales ya avanza la estrategia:

  • Personas entre 4 y 59 años que hayan transitado la enfermedad con internación de por lo menos 24 horas.
  • Personal de salud hasta 59 años, tanto del sector público y privado.

Lo más leído

1

Madre e hija cordobesas murieron atropelladas en Rosario: el dolor del padre antes del juicio

2

La reconstrucción del crimen de la jubilada en Oncativo y el aberrante giro detrás del ADN de un joven

Por Maxi Clavero
3

Femicidio de Agostina: la abogada del padre pedirá agravar la acusación contra la pareja de Barrelier

Por Juliana Morales
4

Los fuertes posteos de la abogada del padre de Agostina Vega: “Monstruos, no los va a salvar nadie”

5

En medio de la causa por abusos, renunció el abogado de José Villarreal: la sorpresiva explicación

Temas de la nota

VacunadenguesaludGobierno de CórdobamosquitosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Las mujeres huyeron tras el choque.

Chocaron un patrullero a la salida del boliche, huyeron y las agarraron en pleno centro de Córdoba

González enfrenta el juicio en Tribunales de Villa Dolores.

Se reanuda el juicio a Oscar González: más testigos y la posible fecha del veredicto

Lucas Tissera murió apuñalado el pasado 5 de agosto.

El dolor de la madre del joven que reclamó un robo y fue asesinado: “Cada día que pasa es peor”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Chocaron un patrullero a la salida del boliche, huyeron y las agarraron en pleno centro de Córdoba
  • Se reanuda el juicio a Oscar González: más testigos y la posible fecha del veredicto
  • El dolor de la madre del joven que reclamó un robo y fue asesinado: “Cada día que pasa es peor”
  • Cayeron “Los novios de la Boca de Lobo” en Córdoba: vendían drogas y él era referente narco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial