• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La Provincia empieza a notificar para colocar segundas dosis de la vacuna contra el dengue

Los llamados son a partir de este jueves 26 de diciembre. Se puede concurrir solo si llegó la notificación. Además se amplía la campaña para policías, bomberos, personal del Servicio Penitenciario y al equipo de salud.

26 de diciembre 2024, 11:46hs
Empiezan a colocar segundas dosis contra el dengue en Córdoba.
Empiezan a colocar segundas dosis contra el dengue en Córdoba.
Seguinos en Google

El Gobierno de Córdoba amplía la campaña de vacunación contra el dengue y comienza a notificar para colocar segundas dosis a quienes deben completar el esquema.

Desde el Ministerio de Salud indicaron que a partir de este jueves 26 de diciembre se convocarán a pacientes que tienen una sola dosis aplicada. Las notificaciones se realizan por el portal de Ciudadano Digital (CiDi).

La Provincia empieza a notificar para colocar segundas dosis de la vacuna contra el dengue

Por otra parte, confirmaron que se incrementan los vacunatorios repartidos en la provincia. En la capital, el plan avanzará los hospitales Rawson, Misericordia, Neonatal, Pediátrico, de Niños, Maternidad Provincial y San Roque viejo. Mientras que en el interior son parte todos los hospitales provinciales de cabecera. En este link se pueden chequear los establecimientos disponibles.

Las autoridades aclararon que para la colocación de estas segundas dosis no se asignará un vacunatorio específico sino que se podrá concurrir con el carnet a cualquiera de los espacios mencionados, siempre y cuando hayan sido notificados previamente.

+ MIRÁ MÁS: Repartirán 56 mil repelentes gratis para combatir el dengue en Córdoba

Al mismo tiempo, recordaron que la estrategia de segundas dosis incluirá aquellas personas que hayan adquirido la primera de manera particular, y sean parte de los grupos priorizados. También serán notificados por el portal CiDi a partir de este 26 de diciembre.

Se amplía la campaña

La Provincia también informó que desde el 2 de enero la campaña de vacunación contra el dengue se extenderá a policías, bomberos, personal del Servicio Penitenciario y equipo de salud. En todos los casos, alcanzará a personas de hasta 59 años.

Este grupo se suma a los priorizados sobre los cuales ya avanza la estrategia:

  • Personas entre 4 y 59 años que hayan transitado la enfermedad con internación de por lo menos 24 horas.
  • Personal de salud hasta 59 años, tanto del sector público y privado.

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

4

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

5

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de 2 mil millones de pesos: los números de la suerte

Temas de la nota

VacunadenguesaludGobierno de CórdobamosquitosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Una mujer calcinada fue encontrada en Chaco.

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

Frentistas pueden gestionar la exención del pago de estacionamiento.

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
Carlos y Mónica, los padres de Santiago Aguilera. Foto: Emmanuel Cuestas / El Doce.

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro le reveló a Pergolini por qué su hijo no usa celular y qué ayudó a la decisión
  • “¿Está soltera?”: un participante se chamuyó a Ángela Leiva y Joaquín Levinton salió al cruce
  • Adrián Sánchez faltó al entrenamiento de Belgrano porque fue papá: el tierno posteo y el saludo de los “tíos”
  • Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial