• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Pacha sigue preso por el accidente de la Chacabuco: los dos frentes judiciales que enfrenta

El conductor del Toyota Corolla que arrolló a decenas de personas en septiembre continuará en Bouwer. La posibilidad de tener la domiciliaria.

26 de diciembre 2024, 12:44hs
Cristian Pacha, acusado del choque en la Av. Chacabuco.
Cristian Pacha, acusado del choque en la Av. Chacabuco.

Pasaron tres meses del accidente de la avenida Chacabuco, en el que Cristian Pacha arrolló a decenas de personas. La que se llevó las peores consecuencias fue Andrea Larcher, una joven de 20 años oriunda de Catamarca que sufrió la amputación de una parte de su pierna derecha.

Desde aquel 12 de septiembre, el conductor del Toyota Corolla que arrasó con todo a su paso por al menos 100 metros está preso en Bouwer. El fiscal Ernesto de Aragón confirmó a ElDoce.tv que seguirá en la cárcel con prisión preventiva.

+ MIRÁ MÁS: De la amputación y el dolor a la motivación: la decisión de Andrea, la joven arrollada en la Chacabuco

“Estamos terminando de recibir algunas pericias que se han ordenado y probablemente vamos a resolver la causa cuando volvamos de la feria”, anticipó.

Por su edad, Pacha aún no puede pedir la domiciliaria: tiene 68 años y la podría solicitar recién a los 70. “Por cuestiones de salud por el momento no se ha presentado nada que indique que sería necesario, esos problemas de salud están siendo atendidos”, añadió De Aragón.

El Corolla perdió el control e investigan qué le pasó al conductor. Foto: Fido Cuestas / ElDoce.tv.
El Corolla perdió el control e investigan qué le pasó al conductor. Foto: Fido Cuestas / ElDoce.tv.

Demanda civil

En un mano a mano con El Show del Lagarto, Andrea Larcher contó cómo vive su recuperación y afirmó estar “muy contenida” por su familia y amigos. A su vez, agradeció el trabajo de los médicos y enfermeros del Hospital de Urgencias, a donde quiere regresar para reencontrarse tras pasar dos meses con ellos.

En tanto, su abogada María Laura Carrizo anticipó que están preparando una demanda civil contra Cristian Pacha. “Es por los daños que sufrió Andrea”, comentó y dijo que respetarán los tiempos de recuperación de la joven. De esta forma, el conductor podría enfrentar dos causas: una penal por el accidente y otra civil.

A su vez, la letrada expresó que no obtuvieron contacto por parte de los familiares de Pacha, que apenas ocurrió el accidente dijeron que estaban dispuestos a ayudar a la víctima. Según dijo, recibieron mensajes pero no pudieron confirmar si eran parientes del conductor.

La joven de 20 años aún sigue en recuperación tras sufrir la amputación de su pierna.
La joven de 20 años aún sigue en recuperación tras sufrir la amputación de su pierna.Por: El Doce

Lo más leído

1

Un limpiavidrios fue detenido por atacar a otro a cuchillazos en la esquina de Cañada y San Juan

2

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

3

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

4

Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

5

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Temas de la nota

Cristian PachachacabucoAccidenteCórdobaCárcel de Bouwer

Más notas sobre Actualidad

Vidal apareció 20 días después en un barrio de la ciudad de Córdoba.

Lo buscaban por todos lados y en realidad estaba escondido por abusador: ahora va a juicio

Leila Rodríguez fue asesinada hace 7 años por Esteban Pacheco.

Hackearon el Facebook de una víctima de femicidio y apuntan al asesino de “burlarse” desde la cárcel

Corridas, trompadas y charcos de sangre en las inmediaciones del boliche.

El video de la batalla campal que terminó con dos apuñalados a la salida de un boliche en Palermo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo buscaban por todos lados y en realidad estaba escondido por abusador: ahora va a juicio
  • Hackearon el Facebook de una víctima de femicidio y apuntan al asesino de “burlarse” desde la cárcel
  • El video de la batalla campal que terminó con dos apuñalados a la salida de un boliche en Palermo
  • Detuvieron a una pareja “reincidente” que vendía droga desde la casa en la que vive con sus hijos menores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial