• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

“Se lo merecía”: la esposa apoyó al policía que mató a su vecino por la música

El hombre de 74 años quedó detenido luego de asesinar al chofer de colectivos durante la mañana de Navidad. Aseguran que la pareja del agresor “festejaba” el crimen.

26 de diciembre 2024, 12:29hs
El hombre apareció con un arma y mató a su vecino tras una discusión.
El hombre apareció con un arma y mató a su vecino tras una discusión.Por: PC

Continúa la conmoción por el crimen de un hombre de 40 años en manos de su vecino, un policía retirado que lo mató tras enojarse por el volumen alto de la música durante la mañana de Navidad.

“Bajenme la música porque esto termina mal”, advirtió Rafael Horacio Moreno (74) al grupo de personas que celebraba en la calle este miércoles en Lomas del Mirador, Buenos Aires. Ante la negativa, apareció de nuevo con un revólver calibre 38 con el que luego asesinó a Sergio David Díaz tras una agitada discusión.

+ VIDEO: así fue el crimen en Lomas del Mirador:

Video Placeholder

Moreno cometió el crimen y se refugió en su casa. Familiares y amigos de Díaz apedrearon el domicilio. Después, el agente jubilado se entregó en la comisaría y quedó detenido, imputado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

“Lo que menos pensamos es que iba a reaccionar de esa manera. Fueron dos palabras y disparó, no dio tiempo a nada. Sé que tuvo problemas con varios vecinos, no lo saludamos para no tener problema”, dijo a TN una familiar de la víctima.

+ MIRÁ MÁS: De la amputación y el dolor a la motivación: la decisión de Andrea, la joven arrollada en la Chacabuco

Y agregó: “Se metió adentro como un cobarde. Después me llamaron para hacer la denuncia y él se quedó en el móvil. Cualquiera que se metía ahí la ligaba, él vino decidido a matar”.

Por otro lado, la mujer relató que la esposa del policía fue testigo de todo y que incluso “festejaba” cuando su marido le disparó a Díaz. “Dijo que se lo merecía, que estaba bien lo que hizo el marido. Esperábamos que se acercara a pedir disculpas, pero para ella está bien lo que el marido hizo”, aseguró.

“Él como si nada, pegó el tiro, se quedó mirando, se dio media vuelta y se fue a su casa. Me encuentro destruida, queremos que se haga justicia y no quede impune”, concluyó la mujer con indignación.

Lo más leído

1

Le revisaron el baúl en la ruta y lo que encontraron los espantó

2

Un muerto y dos heridos en un tremendo choque en Córdoba en la previa del fin de semana

3

Alerta por la FHA en Córdoba: hubo tres contagios en dos semanas

4

Empezó a funcionar la Sube en Córdoba: las claves y qué pasa con la Red Bus

5

Decía que tenía un bar pero en realidad lo usaba para vender droga y quedó detenido

Temas de la nota

CrimenvecinoPolicíaBuenos Airesesposa

Más notas sobre Actualidad

Sol y tardes cálidas para la última semana completa de julio en la provincia.

Un finde primaveral en pleno otoño cordobés: de cuánto serán las máximas

Una de las oficinas de Márquez en Córdoba. Foto: Paula Salort / ElDoce.

Declararon la quiebra de Márquez y Asociados en medio de la causa por estafas: cómo afecta a los damnificados

Epec anunció cortes de luz para el sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: varios barrios afectados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las señales de la senda que transitará León XIV
  • Un finde primaveral en pleno otoño cordobés: de cuánto serán las máximas
  • Declararon la quiebra de Márquez y Asociados en medio de la causa por estafas: cómo afecta a los damnificados
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: varios barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial