• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Brutal asesinato: quiso abusar de su hermana, discutieron y la mató de un hachazo en la cabeza

El hombre quedó detenido. El hecho se dio tras una discusión en la previa de la cena de Nochebuena.

27 de diciembre 2024, 19:01hs
Un hombre fue detenido por haber matado de hachazos a su hermana  (Foto: Policía de la provincia de Buenos Aires)
Un hombre fue detenido por haber matado de hachazos a su hermana (Foto: Policía de la provincia de Buenos Aires)
Seguinos en Google

Un hombre de 43 años identificado como Adolfo Martín Torres asesinó de un hachazo a su hermana, María Victoria Torres, de 39 años. El hecho ocurrió en Burzaco, provincia de Buenos Aires, durante la previa de la cena de Nochebuena.

Según reconstruyeron los hechos, los hermanos iniciaron una discusión cerca de las 20 horas en la casa en la que vivían. En el intercambio María Victoria amenazó a su hermano de denunciarlo por presunto abuso sexual hacia ella, que después el agresor reconoció que sucedió hace un tiempo.

La discusión fue escalando en agresividad hasta que el asesino tomó un hacha e inició una persecución contra Victoria por diferentes puntos de la casa. La mujer ya no tenía hacia donde huir y fue arrinconada en una habitación por el presunto femicida.

+ MIRÁ MÁS: Los delitos por los que Juan Ledesma fue condenado a 6 años de cárcel

Allí le dio dos hachazos, uno en la cabeza y otro en el maxilar. Las agresiones fueron mortales y la mujer falleció en el lugar. Un llamado anónimo al 911 alertó a la Policía de lo que había pasado. Cuando llegaron los oficiales encontraron a Adolfo Torres en el lugar del crimen junto al hacha que presentaba manchas de sangre.

El asesino quedó detenido a disposición del fiscal José Luis Juárez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y enfrentará cargos por “homicidio agravado por haber sido perpetrado por un hombre hacia una mujer en contexto de violencia de género”, que en caso de ser encontrado culpable lo llevarán a prisión perpetua.

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

3

Tres naranjitas detenidos por exigirles dinero a conductores y por un robo en Córdoba: video

4

A dos meses de los derrumbes y en plenas vacaciones, qué pasa con los polideportivos cerrados en Córdoba

Por Maxi Clavero
5

Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros

Temas de la nota

Femicidioburzacohermanomatohermana

Más notas sobre Actualidad

El flamenco rescatado tras la denuncia de los vecinos.

Rescataron un flamenco que vivía en cautiverio en el patio de una casa en Córdoba

Los bomberos cordobeses se sumaron al trabajo contra los incendios en Chubut.

Incendios en Chubut: cómo es el trabajo de los bomberos cordobeses que llegaron a la zona afectada

La víctima descargaba postes en una obra cuando sufrió el fuerte golpe. Foto: Google Street View.

Murió un hombre que estaba grave tras ser golpeado por un poste en Carlos Paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rescataron un flamenco que vivía en cautiverio en el patio de una casa en Córdoba
  • Incendios en Chubut: cómo es el trabajo de los bomberos cordobeses que llegaron a la zona afectada
  • Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron después de 15 años juntos
  • Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial