• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Brutal asesinato: quiso abusar de su hermana, discutieron y la mató de un hachazo en la cabeza

El hombre quedó detenido. El hecho se dio tras una discusión en la previa de la cena de Nochebuena.

27 de diciembre 2024, 19:01hs
Un hombre fue detenido por haber matado de hachazos a su hermana  (Foto: Policía de la provincia de Buenos Aires)
Un hombre fue detenido por haber matado de hachazos a su hermana (Foto: Policía de la provincia de Buenos Aires)
Seguinos en Google

Un hombre de 43 años identificado como Adolfo Martín Torres asesinó de un hachazo a su hermana, María Victoria Torres, de 39 años. El hecho ocurrió en Burzaco, provincia de Buenos Aires, durante la previa de la cena de Nochebuena.

Según reconstruyeron los hechos, los hermanos iniciaron una discusión cerca de las 20 horas en la casa en la que vivían. En el intercambio María Victoria amenazó a su hermano de denunciarlo por presunto abuso sexual hacia ella, que después el agresor reconoció que sucedió hace un tiempo.

La discusión fue escalando en agresividad hasta que el asesino tomó un hacha e inició una persecución contra Victoria por diferentes puntos de la casa. La mujer ya no tenía hacia donde huir y fue arrinconada en una habitación por el presunto femicida.

+ MIRÁ MÁS: Los delitos por los que Juan Ledesma fue condenado a 6 años de cárcel

Allí le dio dos hachazos, uno en la cabeza y otro en el maxilar. Las agresiones fueron mortales y la mujer falleció en el lugar. Un llamado anónimo al 911 alertó a la Policía de lo que había pasado. Cuando llegaron los oficiales encontraron a Adolfo Torres en el lugar del crimen junto al hacha que presentaba manchas de sangre.

El asesino quedó detenido a disposición del fiscal José Luis Juárez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y enfrentará cargos por “homicidio agravado por haber sido perpetrado por un hombre hacia una mujer en contexto de violencia de género”, que en caso de ser encontrado culpable lo llevarán a prisión perpetua.

Lo más leído

1

Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel

2

Caso Tania: las versiones cruzadas y los puntos en común entre ella y Maldonado

3

Tres policías tenían sexo en un “telo” y terminaron a los golpes: hubo gritos, corridas y botellazos

4

Estaba desaparecida desde Navidad y descubrieron que murió en un accidente ese mismo día

5

Quedó atravesado en la reja de una casa a la que quiso robar y fue rescatado por bomberos

Temas de la nota

Femicidioburzacohermanomatohermana

Más notas sobre Actualidad

Confirmaron hasta cuándo se podrá usar la tarjeta Red Bus en Córdoba.

Prorrogan el uso de la Red Bus en Córdoba: la nueva fecha y dónde hacer el trámite de traspaso

Enero finaliza con mucho calor en Córdoba. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

30 grados a las 9: a cuánto llegará la máxima este viernes ardiente en Córdoba

El hombre de 63 años fue asesinado por motochoros.

Motochoros asesinaron a un carpintero de un tiro en la cabeza para robarle la moto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prorrogan el uso de la Red Bus en Córdoba: la nueva fecha y dónde hacer el trámite de traspaso
  • 30 grados a las 9: a cuánto llegará la máxima este viernes ardiente en Córdoba
  • Motochoros asesinaron a un carpintero de un tiro en la cabeza para robarle la moto
  • Cambios por los feriados: cuándo cobran los jubilados de Anses en febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial