• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El nene que mordió pirotecnia sufrió lesiones gravísimas: su estado de salud

El pequeño de 9 años oriundo de Bell Ville está internado en el Hospital de Niños. Su mamá había contado que jugaba con amigos cuando ocurrió el accidente.

27 de diciembre 2024, 10:38hs
hospital-ninos-cordoba
El paciente de 2 años falleció el 8 de diciembre en el Hospital de Niños. Foto: Lucio Casalla / El Doce.
Seguinos en Google

El nene de 9 años de Bell Ville sigue gravísimo en el Hospital de Niños de Córdoba. En plenos festejos de Navidad, mordió una pirotecnia y le explotó en el rostro. Debieron reconstruirle el paladar porque sufrió fracturas de mandíbula y órbita.

Con el correr de los días, su cuadro evoluciona pero el estado sigue siendo grave. Según explicó la directora del centro de salud capitalino, Verónica Petri, “continúa internado en terapia intensiva, estable con pronóstico reservado”.

+ MIRÁ MÁS: La mamá del nene grave por pirotecnia dijo que encontró el cuete en la calle y lo mordió: “Fue un segundo”

Sus lesiones están siendo evaluadas por el equipo médico para determinar si volverá a ser intervenido o no. Para eso, está siendo sometido a estudios que definirán los pasos a seguir.

La versión de un amiguito

La mamá del niño no sabía lo que había sucedido la noche de Navidad hasta que un amigo de su hijo le contó. De acuerdo a lo que relató en Arriba Córdoba el jueves, el menor se puso “una bolita de plástico en la boca que estaba tirada”.

De repente, la pirotecnia explotó y sufrió las graves heridas. “No me explico qué había pasado porque él no tenía (pirotecnia). Estaba jugando con los nenitos del barrio y sentí que me llamaban... fue todo tan rápido que no sé qué pasó”, lamentó.

Lo más leído

1

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

2

Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba

3

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

4

Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa

5

La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación

Temas de la nota

pirotecniaCórdobaNavidadnenesaludNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El operativo de Bomberos en Av. Leandro Alem al 800, donde rescataron al bebé atrapado en el vehículo.

Dramático rescate: bomberos salvaron a un bebé de 5 meses que quedó encerrado en una camioneta

La policía secuestró cocaína, marihuana y plantas de cannabis en los operativos de Nueva Esperanza.

Cayeron dos narcos en Córdoba: vendían y “preparaban” cocaína junto a los clientes

La lluvia se hizo presente en Córdoba en la tarde del 31.

Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dramático rescate: bomberos salvaron a un bebé de 5 meses que quedó encerrado en una camioneta
  • Cayeron dos narcos en Córdoba: vendían y “preparaban” cocaína junto a los clientes
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 13 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 13 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial