• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

El nene que mordió pirotecnia sufrió lesiones gravísimas: su estado de salud

El pequeño de 9 años oriundo de Bell Ville está internado en el Hospital de Niños. Su mamá había contado que jugaba con amigos cuando ocurrió el accidente.

27 de diciembre 2024, 10:38hs
hospital-ninos-cordoba
El paciente de 2 años falleció el 8 de diciembre en el Hospital de Niños. Foto: Lucio Casalla / El Doce.
Seguinos en Google

El nene de 9 años de Bell Ville sigue gravísimo en el Hospital de Niños de Córdoba. En plenos festejos de Navidad, mordió una pirotecnia y le explotó en el rostro. Debieron reconstruirle el paladar porque sufrió fracturas de mandíbula y órbita.

Con el correr de los días, su cuadro evoluciona pero el estado sigue siendo grave. Según explicó la directora del centro de salud capitalino, Verónica Petri, “continúa internado en terapia intensiva, estable con pronóstico reservado”.

+ MIRÁ MÁS: La mamá del nene grave por pirotecnia dijo que encontró el cuete en la calle y lo mordió: “Fue un segundo”

Sus lesiones están siendo evaluadas por el equipo médico para determinar si volverá a ser intervenido o no. Para eso, está siendo sometido a estudios que definirán los pasos a seguir.

La versión de un amiguito

La mamá del niño no sabía lo que había sucedido la noche de Navidad hasta que un amigo de su hijo le contó. De acuerdo a lo que relató en Arriba Córdoba el jueves, el menor se puso “una bolita de plástico en la boca que estaba tirada”.

De repente, la pirotecnia explotó y sufrió las graves heridas. “No me explico qué había pasado porque él no tenía (pirotecnia). Estaba jugando con los nenitos del barrio y sentí que me llamaban... fue todo tan rápido que no sé qué pasó”, lamentó.

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

4

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

5

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

Temas de la nota

pirotecniaCórdobaNavidadnenesaludNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Una niñera golpeó a una bebé.

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

Es Mi Sueño

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

La semana se despide con sol y leve ascenso de temperatura: el tiempo para este viernes en Córdoba

La semana se despide con sol y leve ascenso de temperatura: el tiempo para este viernes en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 12 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 12 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 12 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial