• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El nene que mordió pirotecnia sufrió lesiones gravísimas: su estado de salud

El pequeño de 9 años oriundo de Bell Ville está internado en el Hospital de Niños. Su mamá había contado que jugaba con amigos cuando ocurrió el accidente.

27 de diciembre 2024, 10:38hs
hospital-ninos-cordoba
El paciente de 2 años falleció el 8 de diciembre en el Hospital de Niños. Foto: Lucio Casalla / El Doce.
Seguinos en Google

El nene de 9 años de Bell Ville sigue gravísimo en el Hospital de Niños de Córdoba. En plenos festejos de Navidad, mordió una pirotecnia y le explotó en el rostro. Debieron reconstruirle el paladar porque sufrió fracturas de mandíbula y órbita.

Con el correr de los días, su cuadro evoluciona pero el estado sigue siendo grave. Según explicó la directora del centro de salud capitalino, Verónica Petri, “continúa internado en terapia intensiva, estable con pronóstico reservado”.

+ MIRÁ MÁS: La mamá del nene grave por pirotecnia dijo que encontró el cuete en la calle y lo mordió: “Fue un segundo”

Sus lesiones están siendo evaluadas por el equipo médico para determinar si volverá a ser intervenido o no. Para eso, está siendo sometido a estudios que definirán los pasos a seguir.

La versión de un amiguito

La mamá del niño no sabía lo que había sucedido la noche de Navidad hasta que un amigo de su hijo le contó. De acuerdo a lo que relató en Arriba Córdoba el jueves, el menor se puso “una bolita de plástico en la boca que estaba tirada”.

De repente, la pirotecnia explotó y sufrió las graves heridas. “No me explico qué había pasado porque él no tenía (pirotecnia). Estaba jugando con los nenitos del barrio y sentí que me llamaban... fue todo tan rápido que no sé qué pasó”, lamentó.

Lo más leído

1

Detuvieron a dos naranjitas en el show del Pity en el Kempes: uno atacó a palazos a un hombre

2

Un conductor chocó y mató a una policía en un control en Córdoba

3

Mataron a puñaladas a una mujer y a su hija de 13 años: buscan a una joven que se alojaba en su casa

4

Robaron una moto en Córdoba y al escapar chocaron entre ellos: terminaron detenidos

5

Sigue inestable y puede haber más lluvias antes de Nochebuena: el pronóstico en Córdoba

Temas de la nota

pirotecniaCórdobaNavidadnenesaludNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La joven llegó sin signos vitales al hospital zonal.

Quién era la policía de 24 años que murió atropellada en un control en Córdoba

Una vecina alertó al 911 porque hacía días no veía movimiento en la casa.

Mataron a puñaladas a una mujer y a su hija de 13 años: buscan a una joven que se alojaba en su casa

La pareja tenía un kiosco de drogas y también realizaba delivery.

Cayó una pareja que vendía cocaína: también detuvieron a la joven que reclutaba los clientes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo fue el accidente que dejó gravísimo al piloto argentino de rally Juan Cruz Yacopini
  • De TikTok al escenario: el joven imitador de Ulises Bueno cumplió su sueño y cantó con el Barba
  • Quién era la policía de 24 años que murió atropellada en un control en Córdoba
  • Mataron a puñaladas a una mujer y a su hija de 13 años: buscan a una joven que se alojaba en su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial