• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Quién era la pareja que murió en el choque contra un colectivo en una ruta de Córdoba

El accidente frontal tuvo lugar en la Ruta A005, sobre el ingreso a Río Cuarto. El hombre y la mujer fallecieron en el acto, mientras que su pequeño hijo está internado.

27 de diciembre 2024, 12:56hs
El Renault 18 quedó destrozado luego del choque frontal. Foto: Andrés Oviedo / Puntal.
El Renault 18 quedó destrozado luego del choque frontal. Foto: Andrés Oviedo / Puntal.
Seguinos en Google

Un terrible accidente de tránsito conmocionó a la provincia de Córdoba este viernes minutos antes de las 6 de la madrugada. Producto del hecho, una pareja murió y su pequeño hijo quedó internado en grave estado.

Todo se produjo en el kilómetro 11 de la Ruta A005, sobre el ingreso a Río Cuarto, en el sur provincial. Allí chocaron de frente un auto marca Renault 18 color rojo y un colectivo de larga distancia de la empresa Andesmar.

El choque fatal ocurrió sobre la ruta A005. Foto: Andrés Oviedo / Puntal.
El choque fatal ocurrió sobre la ruta A005. Foto: Andrés Oviedo / Puntal.

Las primeras informaciones apuntan a que el vehículo quiso sobrepasar a un camión y terminó impactando contra el ómnibus, que se trasladaba en sentido contrario. El intento de la maniobra habría sido con doble línea amarilla, pero el dato no fue confirmado aún.

En el Renault 18 viajaba una familia oriunda de Las Heras, Mendoza, según detallaron fuentes policiales. El hombre de 42 años y su esposa, de 44, fallecieron en el acto tras el choque frontal.

+ MIRÁ MÁS: Tiene 14 años y ahorcó a una heladera para robarle: el brutal video

En el asiento trasero también iba un hijo de la pareja, de solo 7 años, quien sufrió graves heridas y fue trasladado de urgencia al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

Por otro lado, señalaron que el colectivo de Andesmar, que se trasladaba hacia la ciudad de Córdoba, era conducido por un hombre de 31 años de edad y llevaba un total de 21 pasajeros que resultaron ilesos.

Lo más leído

1

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

2

Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

3

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

4

Sigue el corte total de tránsito en las Altas Cumbres

5

Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba

Temas de la nota

Accidentechoque frontalMendozaParejaMuertosRío CuartoCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El accidente fatal ocurrió en Arroyito.

Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente

La víctima falleció en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María.

Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba

La casa de chapa en la que vivía Ángel con su madre en Comodoro Rivadavia.

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filmaron una brutal pelea callejera a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el video del “infierno”
  • Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente
  • Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba
  • Alerta Selección: Cuti Romero se lesionó y salió reemplazado entre lágrimas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial