• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Una pareja muerta por el choque frontal de un auto con un colectivo en el sur de Córdoba

Ocurrió en el kilómetro 11 de la Ruta A005, sobre el ingreso a Río Cuarto. El hijo de las víctimas fatales, de 10 años, está internado grave.

27 de diciembre 2024, 08:24hs
Tremendo accidente sobre el ingreso a Río Cuarto.
Tremendo accidente sobre el ingreso a Río Cuarto.

El inicio del viernes fue con tragedia en el sur de Córdoba. Minutos antes de las 6 de la madrugada, una pareja murió en un terrible choque frontal sobre el ingreso a Río Cuarto.

Todo sucedió en el kilómetro 11 de la Ruta A005, donde impactaron de frente un automóvil marca Renault 18 color rojo y un colectivo de larga distancia de la empresa Andesmar.

Una pareja muerta por el choque frontal de un auto con un colectivo en el sur de Córdoba

Al lugar del siniestro acudieron Bomberos Voluntarios locales y agentes de la Policía, además de un servicio de emergencias. Los médicos constataron el deceso de dos personas mayores que iban a bordo del Renault 18.

+ MIRÁ MÁS: Borracho corría picadas y causó dos muertes en Córdoba: deberá pagar $400 millones

Luego se supo que los fallecidos eran pareja. Un hijo de ellos, de 10 años, resultó con graves heridas y fue trasladado para su internación en el Hospital San Antonio de Padua.

Las primeras averiguaciones indican que la familia del auto intentó sobrepasar a un camión en doble línea amarilla. Durante la maniobra, chocó de frente contra el colectivo que iba en dirección contraria.

Lo más leído

1

Tenía a su bebé en brazos y sufrió un violento robo en un kiosco en Córdoba: el indignante video

2

Abrió el armario y encontró una inusual familia de animales: tuvo que intervenir la Patrulla Ambiental

3

La municipalidad de Carlos Paz quitó los asadores de un popular balneario y desató polémica: “Es más familiar”

4

Arreglaba su auto en la cochera, se le cayó encima y murió aplastado en Córdoba

5

“¿Dónde estuviste todo el día?”: sospechó que su pareja lo engañaba y la atacó a sartenazos

Temas de la nota

choque frontalColectivoautoParejaMuertosRío CuartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La avioneta estrellada en Arequito.

Cayó el jefe de una banda acusada por “bombardeo de cocaína” con avionetas en campos de Santa Fe

Tras el procedimiento incautaron la moto.

El linchado en Nueva Córdoba es el ladrón de la Titán negra: tenía el motor limado y robó un iPhone

El crimen ocurrió en barrio Renacimiento.

Acusan a padre e hijo de asesinar a un joven de un tiro en la cabeza en Córdoba: pueden darles perpetua

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro pedido de Zelarayán a Belgrano para pasar de ronda en el Clausura: “Tenemos que ser hombres”
  • Cayó el jefe de una banda acusada por “bombardeo de cocaína” con avionetas en campos de Santa Fe
  • El linchado en Nueva Córdoba es el ladrón de la Titán negra: tenía el motor limado y robó un iPhone
  • Andrés Calamaro vuelve a Córdoba: “La consagración del cuarteto supone que la alegría no es sólo brasilera”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial