• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Multaron a una jueza por exceso de velocidad en una ruta de Córdoba y denunció a la Policía

Se trata de Elizabeth Myriam Raddi quien ejerce en la provincia de Tucumán. Según versiones policiales, la mujer aseguró que no le correspondía la infracción por su carácter de magistrada.

28 de diciembre 2024, 15:30hs
Polémica por la multa a una jueza en Córdoba.
Polémica por la multa a una jueza en Córdoba.
Seguinos en Google

En la tarde de este viernes se produjo un insólito episodio en una ruta de la Provincia de Córdoba. Según fuentes policiales, un oficial fue denunciado luego de que una jueza se negara a recibir una multa de tránsito.

El hecho ocurrió en la localidad de Lucio V. Mansilla, ubicada en el departamento de Tulumba. Más precisamente sobre el kilómetro 902 de la Ruta Nacional 60. Allí un efectivo detuvo un auto marca Hyundai el cual circulaba a exceso de velocidad. El vehículo era dirigido por un hombre que viajaba junto a su esposa.

+MIRÁ MÁS: Juan Ledesma, exdirector del Hospital de Niños, condenado a 6 años por violencia y abuso sexual

Al momento de efectuar la infracción, la mujer que estaba sentada en el asiento del acompañante se identificó como Elizabeth Myriam Raddi, jueza de la provincia de Tucumán. De acuerdo con la versión policial, la mujer expuso que ella es magistrada del Poder Judicial y que, por eso, no le correspondía una sanción.

Tras esta tensa situación, Raddi se dirigió a la comisaría más cercana y presentó una denuncia formal contra el policía que efectuó la multa aludiendo falsedad en el acta labrada.

Lo más leído

1

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

2

Patrullaban un barrio de Córdoba y vieron a un naranjita tratando de meterse a una casa: fue detenido

3

Cayó una banda narco en Córdoba: son todos familiares y hacían delivery para vender

4

Atraparon en un predio de EPEC a peligrosos ladrones que habían robado una casa

5

Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto

Temas de la nota

juezamultaCórdobapolémicaPolicíaruta

Más notas sobre Actualidad

Anuncian fuertes tormentas en Córdoba para el inicio de semana.

Alerta por tormentas con lluvias intensas en Córdoba: el pronóstico para empezar la semana

El crimen ocurrió dentro del boliche.

Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido

La tragedia ocurrió con un UTV en Río de los Sauces. Foto: Policía de Córdoba.

Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés ganó más de $386 millones en el Quini 6 de este domingo: adónde salió
  • Alerta por tormentas con lluvias intensas en Córdoba: el pronóstico para empezar la semana
  • La bronca de los hinchas de Belgrano tras el empate sin goles en el clásico ante Talleres
  • Milei vuelve este lunes a Córdoba tras la gira internacional y en medio de escándalos en el Gobierno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial