• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Multaron a una jueza por exceso de velocidad en una ruta de Córdoba y denunció a la Policía

Se trata de Elizabeth Myriam Raddi quien ejerce en la provincia de Tucumán. Según versiones policiales, la mujer aseguró que no le correspondía la infracción por su carácter de magistrada.

28 de diciembre 2024, 15:30hs
Polémica por la multa a una jueza en Córdoba.
Polémica por la multa a una jueza en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En la tarde de este viernes se produjo un insólito episodio en una ruta de la Provincia de Córdoba. Según fuentes policiales, un oficial fue denunciado luego de que una jueza se negara a recibir una multa de tránsito.

El hecho ocurrió en la localidad de Lucio V. Mansilla, ubicada en el departamento de Tulumba. Más precisamente sobre el kilómetro 902 de la Ruta Nacional 60. Allí un efectivo detuvo un auto marca Hyundai el cual circulaba a exceso de velocidad. El vehículo era dirigido por un hombre que viajaba junto a su esposa.

+MIRÁ MÁS: Juan Ledesma, exdirector del Hospital de Niños, condenado a 6 años por violencia y abuso sexual

Al momento de efectuar la infracción, la mujer que estaba sentada en el asiento del acompañante se identificó como Elizabeth Myriam Raddi, jueza de la provincia de Tucumán. De acuerdo con la versión policial, la mujer expuso que ella es magistrada del Poder Judicial y que, por eso, no le correspondía una sanción.

Tras esta tensa situación, Raddi se dirigió a la comisaría más cercana y presentó una denuncia formal contra el policía que efectuó la multa aludiendo falsedad en el acta labrada.

Lo más leído

1

Temblor en Córdoba: un movimiento sacudió la madrugada y se sintió en varias localidades

2

El misterio de Mariano Martínez: desapareció en La Plata, lo vieron en Córdoba pero no logran localizarlo

3

La ONU alertó que El Niño será el más potente en 40 años y anticipó hasta cuándo durará

4

Buscan familias para adoptar a Tobías y Luis, dos hermanitos cordobeses: cómo postularse

5

Alerta amarilla en Córdoba: a qué hora llega con fuerza el viento sur y baja la temperatura

Temas de la nota

juezamultaCórdobapolémicaPolicíaruta

Más notas sobre Actualidad

Un temblor sacudió Córdoba.

Temblor en Córdoba: un movimiento sacudió la madrugada y se sintió en varias localidades

Un video registró a Mariano Martínez en Córdoba.

El misterio de Mariano Martínez: desapareció en La Plata, lo vieron en Córdoba pero no logran localizarlo

Ángel contó la noche de terror que vivió en el boliche Río.

“Me hizo desnudar en el baño”: el escalofriante relato de uno de los jóvenes golpeados por el patovica en el boliche

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 4 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial