En la tarde de este viernes se produjo un insólito episodio en una ruta de la Provincia de Córdoba. Según fuentes policiales, un oficial fue denunciado luego de que una jueza se negara a recibir una multa de tránsito.
El hecho ocurrió en la localidad de Lucio V. Mansilla, ubicada en el departamento de Tulumba. Más precisamente sobre el kilómetro 902 de la Ruta Nacional 60. Allí un efectivo detuvo un auto marca Hyundai el cual circulaba a exceso de velocidad. El vehículo era dirigido por un hombre que viajaba junto a su esposa.
+MIRÁ MÁS: Juan Ledesma, exdirector del Hospital de Niños, condenado a 6 años por violencia y abuso sexual
Al momento de efectuar la infracción, la mujer que estaba sentada en el asiento del acompañante se identificó como Elizabeth Myriam Raddi, jueza de la provincia de Tucumán. De acuerdo con la versión policial, la mujer expuso que ella es magistrada del Poder Judicial y que, por eso, no le correspondía una sanción.
Tras esta tensa situación, Raddi se dirigió a la comisaría más cercana y presentó una denuncia formal contra el policía que efectuó la multa aludiendo falsedad en el acta labrada.