• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Multaron a una jueza por exceso de velocidad en una ruta de Córdoba y denunció a la Policía

Se trata de Elizabeth Myriam Raddi quien ejerce en la provincia de Tucumán. Según versiones policiales, la mujer aseguró que no le correspondía la infracción por su carácter de magistrada.

28 de diciembre 2024, 15:30hs
Polémica por la multa a una jueza en Córdoba.
Polémica por la multa a una jueza en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En la tarde de este viernes se produjo un insólito episodio en una ruta de la Provincia de Córdoba. Según fuentes policiales, un oficial fue denunciado luego de que una jueza se negara a recibir una multa de tránsito.

El hecho ocurrió en la localidad de Lucio V. Mansilla, ubicada en el departamento de Tulumba. Más precisamente sobre el kilómetro 902 de la Ruta Nacional 60. Allí un efectivo detuvo un auto marca Hyundai el cual circulaba a exceso de velocidad. El vehículo era dirigido por un hombre que viajaba junto a su esposa.

+MIRÁ MÁS: Juan Ledesma, exdirector del Hospital de Niños, condenado a 6 años por violencia y abuso sexual

Al momento de efectuar la infracción, la mujer que estaba sentada en el asiento del acompañante se identificó como Elizabeth Myriam Raddi, jueza de la provincia de Tucumán. De acuerdo con la versión policial, la mujer expuso que ella es magistrada del Poder Judicial y que, por eso, no le correspondía una sanción.

Tras esta tensa situación, Raddi se dirigió a la comisaría más cercana y presentó una denuncia formal contra el policía que efectuó la multa aludiendo falsedad en el acta labrada.

Lo más leído

1

Menopausia: por qué aumenta el peso y cuál es el hábito clave para evitarlo

2

Córdoba, bajo alerta por tormentas fuertes este lunes y martes: el horario clave a tener en cuenta

3

“Muchas manos lo empujaron”: la grave denuncia de los padres del piloto que saltó en un vuelo en Córdoba

4

900 plantas de marihuana en un solo barrio: el operativo que terminó con nueve detenidos en Córdoba

5

Córdoba otra vez bajo alerta por tormentas fuertes: cuándo llegarían las lluvias

Temas de la nota

juezamultaCórdobapolémicaPolicíaruta

Más notas sobre Actualidad

Aumento de peso en la menopausia.

Menopausia: por qué aumenta el peso y cuál es el hábito clave para evitarlo

Intentaron ingresar 200 mil pesos a la cárcel.

Controlaron un juego de sábanas en la cárcel de Bouwer y encontraron fajos de billetes ocultos

Epec anunció cortes de luz para el martes en Córdoba.

Cortes de luz programados en Córdoba: cuáles son las zonas afectadas para este martes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Passerini en Se Picó: por qué “Milei no tiene chances de ser reelecto” y el “único problema” de Kicillof
  • Independiente Rivadavia vs. Banfield: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Belgrano clasificó a octavos de final del Torneo Clausura: qué necesita para jugar en Alberdi
  • Atlético Tucumán vs. Argentinos: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial