• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Persecución en la terminal de Córdoba: atraparon a un ladrón que robó millones en un comercio

La Policía arrestó al acusado tras recibir un llamado al 911. A pesar de su aprehensión, las autoridades no lograron recuperar la totalidad de la suma robada. El video del suceso.

28 de diciembre 2024, 09:59hs
Atraparon a un delincuente en Córdoba.
Atraparon a un delincuente en Córdoba.

En el comienzo del fin de semana, la terminal de ómnibus de la ciudad de Córdoba fue testigo de la persecución y el arresto de un delincuente. El detenido es un hombre de 49 años quien fue aprehendido durante la tarde de este viernes tras una denuncia.

Minutos antes de su captura un hombre sufrió un robo mientras trabajaba. La víctima denunció que estaba realizando las cobranzas en un comercio ubicado sobre la calle Paraná al 700, , en Ampliación Altamira, cuando fue asaltada. El sospechoso le sustrajo un total de 4 millones de pesos y huyó. Desesperado, el damnificado, le pidió auxilio a la Policía.

+MIRÁ MÁS: Le robaron el cinturón de campeona del mundo a una boxeadora en Córdoba

El delincuente fue divisado en la terminal de Córdoba y se desplegó un operativo para atraparlo. Según muestran las cámaras de video vigilancia del lugar varios uniformados corrieron detrás del sospechoso durante varios metros para capturarlo. Una vez que lo tuvieron a su alcance lo redujeron y lo escoltaron hasta una comisaría, quedando así a disposición de la Justicia.

Video Placeholder

Durante el procedimiento se incautaron dos celulares y una suma de $2.800.500. Aún así se desconoce qué ocurrió con el resto del dinero que falta según la declaración efectuada por el damnificado.

Lo más leído

1

Le revisaron el baúl en la ruta y lo que encontraron los espantó

2

El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

3

Lo mataron de un balazo en plena calle de Córdoba y buscan a los asesinos

4

Una mujer mató a su hija de cuatro años junto a su pareja y recibió prisión perpetua

5

Secuestro y crimen en Traslasierra: pedido de prisión perpetua para los acusados por la muerte de Santiago

Temas de la nota

dinerodelincuenteCórdobaterminal. ómnibusNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para el finde en Córdoba

Planes al aire libre y momento de lavar la ropa: el pronóstico para el finde en Córdoba

Walter Gil y Julio Ramírez están acusados por el secuestro seguido de muerte de Santiago Aguilera.

Secuestro y crimen en Traslasierra: pedido de prisión perpetua para los acusados por la muerte de Santiago

El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al borde del llanto contó cómo le rompieron el corazón en Ahora Caigo: Barassi no pudo más y salió a abrazarla
  • Pampita y García Moritán se reencontraron en un acto escolar de su hija
  • Secuestro y crimen en Traslasierra: pedido de prisión perpetua para los acusados por la muerte de Santiago
  • El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial