• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Persecución en la terminal de Córdoba: atraparon a un ladrón que robó millones en un comercio

La Policía arrestó al acusado tras recibir un llamado al 911. A pesar de su aprehensión, las autoridades no lograron recuperar la totalidad de la suma robada. El video del suceso.

28 de diciembre 2024, 09:59hs
Atraparon a un delincuente en Córdoba.
Atraparon a un delincuente en Córdoba.

En el comienzo del fin de semana, la terminal de ómnibus de la ciudad de Córdoba fue testigo de la persecución y el arresto de un delincuente. El detenido es un hombre de 49 años quien fue aprehendido durante la tarde de este viernes tras una denuncia.

Minutos antes de su captura un hombre sufrió un robo mientras trabajaba. La víctima denunció que estaba realizando las cobranzas en un comercio ubicado sobre la calle Paraná al 700, , en Ampliación Altamira, cuando fue asaltada. El sospechoso le sustrajo un total de 4 millones de pesos y huyó. Desesperado, el damnificado, le pidió auxilio a la Policía.

+MIRÁ MÁS: Le robaron el cinturón de campeona del mundo a una boxeadora en Córdoba

El delincuente fue divisado en la terminal de Córdoba y se desplegó un operativo para atraparlo. Según muestran las cámaras de video vigilancia del lugar varios uniformados corrieron detrás del sospechoso durante varios metros para capturarlo. Una vez que lo tuvieron a su alcance lo redujeron y lo escoltaron hasta una comisaría, quedando así a disposición de la Justicia.

Video Placeholder

Durante el procedimiento se incautaron dos celulares y una suma de $2.800.500. Aún así se desconoce qué ocurrió con el resto del dinero que falta según la declaración efectuada por el damnificado.

Lo más leído

1

Compartían una cena familiar y lo mataron de una puñalada: sospechan de sus hermanos

2

Joven asesinada y descuartizada en Córdoba: revelaron que los cortes fueron post mortem

Por Maxi Clavero
3

Cuándo mejora el tiempo después del fin de semana friazo en Córdoba

4

Una joven futbolista sufrió un gravísimo accidente en Traslasierra y hay preocupación por su salud

5

Incendio fatal en Alta Gracia: la abuela de las nenas fallecidas negó que estuvieran solas y contó lo sucedido

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

dinerodelincuenteCórdobaterminal. ómnibusNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Jazmín fue derivada a Córdoba luego del grave accidente en moto.

Una joven futbolista sufrió un gravísimo accidente en Traslasierra y hay preocupación por su salud

El incendio se cobró la vida de dos hermanitas en Alta Gracia.

Incendio fatal en Alta Gracia: la abuela de las nenas fallecidas negó que estuvieran solas y contó lo sucedido

Aguas Cordobesas solicitó el corte por las obras que está realizando en el sector.

Cortan una cuadra de la Zípoli: los desvíos para autos y dos líneas del transporte urbano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura recibió una trompada en un partido de Victoriano Arenas y terminó en el hospital: el video
  • Una joven futbolista sufrió un gravísimo accidente en Traslasierra y hay preocupación por su salud
  • Incendio fatal en Alta Gracia: la abuela de las nenas fallecidas negó que estuvieran solas y contó lo sucedido
  • La inesperada reacción de Pampita a un comentario sobre Vicuña que ilusionó a más de uno: “Volvé...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial