• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Persecución en la terminal de Córdoba: atraparon a un ladrón que robó millones en un comercio

La Policía arrestó al acusado tras recibir un llamado al 911. A pesar de su aprehensión, las autoridades no lograron recuperar la totalidad de la suma robada. El video del suceso.

28 de diciembre 2024, 09:59hs
Atraparon a un delincuente en Córdoba.
Atraparon a un delincuente en Córdoba.
Seguinos en Google

En el comienzo del fin de semana, la terminal de ómnibus de la ciudad de Córdoba fue testigo de la persecución y el arresto de un delincuente. El detenido es un hombre de 49 años quien fue aprehendido durante la tarde de este viernes tras una denuncia.

Minutos antes de su captura un hombre sufrió un robo mientras trabajaba. La víctima denunció que estaba realizando las cobranzas en un comercio ubicado sobre la calle Paraná al 700, , en Ampliación Altamira, cuando fue asaltada. El sospechoso le sustrajo un total de 4 millones de pesos y huyó. Desesperado, el damnificado, le pidió auxilio a la Policía.

+MIRÁ MÁS: Le robaron el cinturón de campeona del mundo a una boxeadora en Córdoba

El delincuente fue divisado en la terminal de Córdoba y se desplegó un operativo para atraparlo. Según muestran las cámaras de video vigilancia del lugar varios uniformados corrieron detrás del sospechoso durante varios metros para capturarlo. Una vez que lo tuvieron a su alcance lo redujeron y lo escoltaron hasta una comisaría, quedando así a disposición de la Justicia.

Video Placeholder

Durante el procedimiento se incautaron dos celulares y una suma de $2.800.500. Aún así se desconoce qué ocurrió con el resto del dinero que falta según la declaración efectuada por el damnificado.

Lo más leído

1

Se fue a trabajar y su vecino le robó todo y le incendió la casa: “Lo conozco desde chiquito”

2

Lluvia por tres días consecutivos en Córdoba: desde cuándo y las zonas afectadas

3

De rodillas, Néstor pidió perdón y apuntó a Tania: “Fue una trampa, confié en ella y fui traicionado”

4

Una argentina murió en un choque en Brasil cuando iba de vacaciones: sus hijas están gravísimas

5

Liberaron a Néstor Maldonado, el único imputado por Tania Suárez: “Una cruel mentira”

Temas de la nota

dinerodelincuenteCórdobaterminal. ómnibusNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Grave accidente laboral en Córdoba.

Un operario cayó desde un sexto piso en Córdoba y está internado en grave estado

El hombre de 44 años murió en el acto.

Conmoción: le cocinaba a sus cuatro hijos, una bala perdida le pegó y murió horas después

Pablo Laurta preso en Córdoba.

El femicida Laurta imputado de abuso sexual infantil: el espantoso material encontrado en su celular

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un operario cayó desde un sexto piso en Córdoba y está internado en grave estado
  • La reforma laboral se debatirá este jueves en Diputados y habrá paro general por 24 horas
  • Conmoción: le cocinaba a sus cuatro hijos, una bala perdida le pegó y murió horas después
  • Agenda futbolera: cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes ante la sombra del paro de la CGT

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial