En el comienzo del fin de semana, la terminal de ómnibus de la ciudad de Córdoba fue testigo de la persecución y el arresto de un delincuente. El detenido es un hombre de 49 años quien fue aprehendido durante la tarde de este viernes tras una denuncia.
Minutos antes de su captura un hombre sufrió un robo mientras trabajaba. La víctima denunció que estaba realizando las cobranzas en un comercio ubicado sobre la calle Paraná al 700, , en Ampliación Altamira, cuando fue asaltada. El sospechoso le sustrajo un total de 4 millones de pesos y huyó. Desesperado, el damnificado, le pidió auxilio a la Policía.
+MIRÁ MÁS: Le robaron el cinturón de campeona del mundo a una boxeadora en Córdoba
El delincuente fue divisado en la terminal de Córdoba y se desplegó un operativo para atraparlo. Según muestran las cámaras de video vigilancia del lugar varios uniformados corrieron detrás del sospechoso durante varios metros para capturarlo. Una vez que lo tuvieron a su alcance lo redujeron y lo escoltaron hasta una comisaría, quedando así a disposición de la Justicia.
Durante el procedimiento se incautaron dos celulares y una suma de $2.800.500. Aún así se desconoce qué ocurrió con el resto del dinero que falta según la declaración efectuada por el damnificado.