• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Valu Cervantes recordó emocionada a Enzo Fernández y lanzó una hipótesis sobre la decisión del jugador

En una entrevista recordó el Mundial de Qatar, se emocionó y dijo por qué cree que el jugador no quiso continuar siendo su pareja.

29 de diciembre 2024, 14:11hs
Valentina Cervantes habló de su separación de Enzo Fernández y reveló si aún sigue enamorada. Fuente: Imagen subida a Instagram por Valentina Cervantes.
Valentina Cervantes habló de su separación de Enzo Fernández Fuente: Imagen subida a Instagram por Valentina Cervantes.
Seguinos en

La influencer Valentina Cervantes mantuvo un extenso diálogo con Pía Shaw en La Nación+ en el que reveló una hipótesis de por qué su ex pareja, Enzo Fernández se quiso separar. Además, al ser consultada por un mensaje que envió en el segundo aniversario del Mundial de Qatar, se emocionó.

“Hoy tenemos un camino diferente o estamos separados, pero compartimos un montón de tiempo juntos y lo vamos a seguir compartiendo. Así que le mandé un mensaje y él me puso gracias por haber estado también”, aclaró.

+ MIRÁ MÁS: “El amor sigue estando”: Valu Cervantes confesó cómo se siente tras la abrupta ruptura con Enzo Fernández

“Le puse que me encantó haberlo acompañado con Oli y que él cumpla su sueño y yo haber estado presente ahí”, comentó entre lágrimas y reveló el motivo de su emoción: “Me emociona porque es algo que él siempre quiso -o cualquier jugador quiere- y que lo haya podido cumplir y haber estado en ese momento, acompañándolo. Que él me haga sentir parte también. Lo valoro mucho”.

La confesión de Valentina Cervantes tras la separación de Enzo Fernández.
La confesión de Valentina Cervantes tras la separación de Enzo Fernández.

Ambos tienen dos hijos en común, Benjamín y Olivia. “Benja no estaba en ese momento, pero para Olivia va a ser un recuerdo para toda su vida. El haber estado ahí, la foto. Cuando sea grande lo va a ver. Por eso, me gusta que sigan compartiendo. El otro día los pude llevar a la cancha para verlo a su papá. Esos recuerdos no se los olvidan nunca ellos”, cerró.

En cuanto a la decisión de la separación que surgió de parte del jugador, Cervantes lanzó una hipótesis: “Creo que él hoy decide enfocarse cien por cien en su carrera, en rendir, en buscarse. Él capaz no se encontraba en su mejor momento como jugador y trató de buscarlo. Hoy por suerte le está yendo bien. Por eso también estoy contenta”.

Lo más leído

1

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

2

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

3

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

4

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

5

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

Valentina CervantesEnzo FernándezhipótesisSeparación

Más notas sobre Show

Juzgarán a Morena Rial en Córdoba capital.

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

Mery del Cerro se emocionó en Otro día perdido.

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

La advertencia de Guido a Baute. Imagen: captura El Doce.

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno
  • Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026
  • Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina
  • Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial