• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Cruzó corriendo la Circunvalación y murió atropellado por un colectivo

Ocurrió entre los puentes Calingasta y Sabattini. La víctima tenía 27 años. El vehículo llegaba a la terminal de Córdoba desde Buenos Aires con 40 pasajeros.

30 de diciembre 2024, 07:45hs
El lugar de la tragedia sobre Circunvalación. Foto: Juampi Lavisse / ElDoce.
El lugar de la tragedia sobre Circunvalación. Foto: Juampi Lavisse / ElDoce.
Seguinos en Google

Una madrugada trágica se vivió este lunes en Córdoba. Un hombre de 27 años murió atropellado por un colectivo de larga distancia cuando intentó cruzar corriendo la avenida Circunvalación.

El episodio se produjo alrededor de las 5 de la mañana sobre el kilómetro 15 del anillo externo, entre los puentes de la calle Calingasta y el de la avenida Sabattini, a la altura de barrio Parque Deán Funes.

+ MIRÁ MÁS: Joven motociclista murió tras chocar con un auto que conducía un hombre de 90 años

Las primeras informaciones indican que el peatón iba solo. En medio de la noche, quiso cruzar la Circunvalación pero fue embestido por el ómnibus de la empresa Sierras de Córdoba, que se trasladaba con 40 pasajeros al momento del accidente.

El vehículo llegaba a la terminal de la ciudad desde Buenos Aires y luego seguiría su rumbo hasta Capilla del Monte. Los choferes, de 49 y 31 años, dijeron a la Policía que el peatón se les apareció de sorpresa y que no tuvieron tiempo de esquivarlo y menos de frenar.

Foto: Juampi Lavisse / ElDoce.
Foto: Juampi Lavisse / ElDoce.

Los pasajeros debieron esperar otro colectivo para continuar el viaje, mientras que los choferes fueron trasladados a Policía Judicial para someterse a las distintas pericias. La víctima no se encuentra identificada porque no llevaba documentos.

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti
3

Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

4

Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años

5

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

Temas de la nota

atropelladoAvenida CircunvalacionCórdobatragediaColectivo

Más notas sobre Actualidad

Descarrilamiento de tren en Córdoba.

Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Fatal accidente en Carlos Paz.

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

La inestabilidad sigue latente en Córdoba.

Domingo pasado por agua: hasta cuándo seguirá lloviendo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • 150 mil personas ya despidieron al Indio Solari: la ceremonia no terminará hasta que pase el último fan
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio
  • Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial