Después de ocho meses tras las rejas, Felicitas Alvite, conocida como “La Toretto”, tendrá prisión domiciliaria mientras continúa la investigación judicial. La joven de 20 años está acusada de chocar y matar a un motociclista cuando corría una picada.
La Cámara de Casación Penal bonaerense le concedió el beneficio antes de Año Nuevo y previo al inicio de la feria judicial. Alvite permanecerá imputada de homicidio simple con dolo eventual. En la resolución el tribunal tuvo en cuenta que “carece de antecedentes penales y cuenta con arraigo y contención familiar”.
+ MIRÁ MÁS: El indignante chat que complica a “La Toretto” por el choque fatal: “Finjan demencia”
El abogado defensor Flavio Gliemmo explicó en TN que la joven continuaba en la alcaidía de Melchor Romero a la espera de que se hiciera efectiva la medida.
La joven está acusada por la tragedia del 12 de abril. Conducía un VW Gol Trend cuando cruzó un semáforo en rojo y embistió a Rubén Walter Armand (36) que circulaba en una moto Baraj Boxer.
El motociclista sufrió un fuerte golpe en la cabeza y murió minutos más tarde en el Hospital del Gonnet. Desde entonces Alvite permanece detenida.