• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Tres muertos en un choque frontal entre dos camionetas en el interior de Córdoba

Tragedia total en la zona de El Tío, al este provincial. Las víctimas tenían 45, 20 y 9 años. Investigan las causas del terrible accidente.

30 de diciembre 2024, 08:21hs
Tremendo accidente en el este de la provincia.
Tremendo accidente en el este de la provincia.

Un choque frontal entre dos camionetas dejó el saldo de tres personas muertas en el interior de Córdoba, en el cierre del último fin de semana del año.

El accidente tuvo lugar este domingo a la noche a la altura del kilómetro 41 de la ruta 3, entre las localidades de El Tío y Villa Concepción del Tío, en la zona este de la provincia.

Allí, por causas que aún se investigan, una camioneta marca Chevrolet S10 chocó de frente contra una Toyota Hilux. Producto del violento siniestro, perdieron la vida tres de los ocupantes de ambos vehículos.

+ MIRÁ MÁS: Cruzó corriendo la Circunvalación y murió atropellado por un colectivo

La S10 era conducida por un hombre de 45 años que murió en el acto, al igual que su hija de apenas 9 años, quien iba como acompañante. Ambos eran oriundos de El Tío, informaron fuentes policiales.

Por otro lado, un joven de 19 años manejaba la Hilux e iba acompañado por otro chico de 20. Ambos fueron trasladados al Hospital Municipal de Arroyito con diferentes lesiones. El acompañante finalmente falleció horas después de ingresar al centro de salud.

En el lugar trabajaron personal de la Policía Judicial, bomberos voluntarios de El Tío y efectivos policiales. La causa está en manos de la Fiscalía de San Francisco.

Lo más leído

1

Su hijo murió chocado por un policía en Carlos Paz y pide justicia: “Juró proteger y se volvió un asesino”

2

Misterio por un joven asesinado a tiros: la principal hipótesis apunta a una venganza

3

Brutal agresión en Carlos Paz tras una discusión de tránsito: un conductor golpeó a otro con un fierro

4

Conmoción por la muerte de un joven de 30 años mientras jugaba al fútbol en San Francisco

5

Extendieron la inscripción al programa de Empleo +26 en Córdoba: la nueva fecha y cómo anotarse

Temas de la nota

choque frontalcamionetasMuertosAccidenteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Violenta pelea familiar a los tiros terminó con una adolescente de 17 años asesinada.

Misterio por un joven asesinado a tiros: la principal hipótesis apunta a una venganza

Personal policial tomó intervención en el caso.

Conmoción por la muerte de un joven de 30 años mientras jugaba al fútbol en San Francisco

El experimento salió mal y hay heridos.

Explosión en la feria de ciencias: la nena internada dejó terapia intensiva

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Misterio por un joven asesinado a tiros: la principal hipótesis apunta a una venganza
  • Tiene leucemia, pasó por tres trasplantes y su amigo cantó para ayudarlo a pagar una deuda millonaria
  • Conmoción por la muerte de un joven de 30 años mientras jugaba al fútbol en San Francisco
  • Explosión en la feria de ciencias: la nena internada dejó terapia intensiva

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial