• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Un anciano murió tras caer del techo de chapa de un geriátrico en Río Tercero

La víctima tenía 79 años. Caminaba hacia el interior de un salón cuando el tinglado cedió.

30 de diciembre 2024, 10:59hs
El establecimiento donde ocurrió la trágica muerte.
El establecimiento donde ocurrió la trágica muerte.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tragedia total en Río Tercero. Un hombre de 79 años murió en las últimas horas luego de que cediera el techo del geriátrico en el que residía.

El triste episodio sucedió este domingo pasadas las 21 en un establecimiento para adultos mayores ubicado en en calle Carlos Gardel al 100, en barrio Escuela de la mencionada ciudad del interior de Córdoba.

Medios locales informaron que el accidente se produjo cuando el anciano, al parecer perdido, caminaba sobre el tinglado de un salón colindante al geriátrico. Por causas que intentan establecer, el techo cedió y el hombre cayó desde una altura de cinco metros.

+ MIRÁ MÁS: Cruzó corriendo la Circunvalación y murió atropellado por un colectivo

Un servicio de emergencias y bomberos acudieron al lugar. El hombre yacía sobre el suelo, desvanecido y con fuertes lesiones en varias partes del cuerpo. Fue trasladado de urgencia al Hospital Provincial de la ciudad, donde momentos después falleció a causa de un traumatismo de cráneo.

El Diario de Río Tercero recordó que ese mismo geriátrico había sido escenario de otra tragedia en diciembre de 2017 cuando una mujer de 80 años murió al caer por el hueco de un ascensor.

Lo más leído

1

Falso allanamiento de la Federal y robo millonario en Córdoba: advierten cambios en la cúpula de la fuerza

2

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió un menor y otro quedó internado

3

Accidente en el que murió un menor: un adolescente permanece en estado crítico y piden una cadena de oración

4

“Veranito” fugaz: cuándo vuelve el fresco y baja 10 grados la temperatura en Córdoba

5

Alerta amarilla en Córdoba: a qué hora llega con fuerza el viento sur y baja la temperatura

Temas de la nota

ancianoMuerteGeriátricoRío TerceroNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Faatal accidenmte en Los Cerrillos.

Accidente en el que murió un menor: un adolescente permanece en estado crítico y piden una cadena de oración

Detuvieron a dos agentes de la Federal por un falso allanamiento en barrio Pueyrredón.

Falso allanamiento de la Federal y robo millonario en Córdoba: advierten cambios en la cúpula de la fuerza

Llega el viento sur a Córdoba.

Alerta amarilla en Córdoba: a qué hora llega con fuerza el viento sur y baja la temperatura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La inesperada pregunta de Pergolini a Agustín Bernasconi sobre Wanda Nara
  • Accidente en el que murió un menor: un adolescente permanece en estado crítico y piden una cadena de oración
  • Boca sufrió, le ganó por penales a Vélez en el Kempes y pasó a cuartos de final de Copa Argentina
  • Crimen del músico y su familia: trascendió el video del principal sospechoso en el edificio del horror

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial