• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un anciano murió tras caer del techo de chapa de un geriátrico en Río Tercero

La víctima tenía 79 años. Caminaba hacia el interior de un salón cuando el tinglado cedió.

30 de diciembre 2024, 10:59hs
El establecimiento donde ocurrió la trágica muerte.
El establecimiento donde ocurrió la trágica muerte.
Seguinos en Google

Tragedia total en Río Tercero. Un hombre de 79 años murió en las últimas horas luego de que cediera el techo del geriátrico en el que residía.

El triste episodio sucedió este domingo pasadas las 21 en un establecimiento para adultos mayores ubicado en en calle Carlos Gardel al 100, en barrio Escuela de la mencionada ciudad del interior de Córdoba.

Medios locales informaron que el accidente se produjo cuando el anciano, al parecer perdido, caminaba sobre el tinglado de un salón colindante al geriátrico. Por causas que intentan establecer, el techo cedió y el hombre cayó desde una altura de cinco metros.

+ MIRÁ MÁS: Cruzó corriendo la Circunvalación y murió atropellado por un colectivo

Un servicio de emergencias y bomberos acudieron al lugar. El hombre yacía sobre el suelo, desvanecido y con fuertes lesiones en varias partes del cuerpo. Fue trasladado de urgencia al Hospital Provincial de la ciudad, donde momentos después falleció a causa de un traumatismo de cráneo.

El Diario de Río Tercero recordó que ese mismo geriátrico había sido escenario de otra tragedia en diciembre de 2017 cuando una mujer de 80 años murió al caer por el hueco de un ascensor.

Lo más leído

1

Se tropezó y se clavó una tijera en el abdomen: está grave en Córdoba

2

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

3

Intentó meter cocaína y marihuana a Bouwer y la detuvieron: la llevaba oculta en el cuerpo

4

Investigan un posible primer caso de gripe H3N2 en Córdoba: cómo se habría contagiado

5

Hallaron muerto a un hombre que se metió a la Laguna Azul y nunca salió

Temas de la nota

ancianoMuerteGeriátricoRío TerceroNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El delincuente usa su identidad y la Policía lo lleva preso por error.

Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió

La Policía de Mendoza trabajó en la escena del crimen en el exclusivo barrio privado de El Challao.

Hallaron muerta a una mujer en un country y detuvieron a su ahijado: cómo descubrieron el horror

El auto quedó dado vuelta en el jardín. Foto: Prensa Policía.

Una chica de 16 años volcó y “estacionó” el auto en un jardín: hirió a un nene y sus amigos escaparon

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Suárez confirmó que deja el fútbol: “Me hubiera encantado retirarme en Belgrano”
  • Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió
  • Denunciarán al conductor que quiso pasar a dos colectivos en las Altas Cumbres y casi provoca una tragedia
  • Hallaron muerta a una mujer en un country y detuvieron a su ahijado: cómo descubrieron el horror

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial