• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

¿Año Nuevo con mesa adentro, afuera o con rueditas? Cuándo cambia el tiempo en Córdoba

La provincia pasará del calor sofocante al agua en pocas horas. Se espera una baja de temperaturas para el inicio del 2025 y luego un fuerte repunte de los registros.

31 de diciembre 2024, 07:52hs
Después de días de calor, se espera el cambio de tiempo en Córdoba.
Después de días de calor, se espera el cambio de tiempo en Córdoba.

Al 2024 le quedan apenas unas horas y, entre balances y deseos para lo que será el 2025, muchos se preguntan qué conviene organizar la celebración de Año Nuevo y dónde ubicar a las visitas en casa.

Lo cierto es que Córdoba aguarda por un nuevo cambio de tiempo después de una seguidilla de días cálidos y secos, con temperaturas elevadas para encarar la recta final del año que se despide.

+ MIRÁ MÁS: Aumento de peajes en Córdoba para comenzar el 2025: cómo quedan las tarifas

Entonces... ¿mesa adentro o afuera para la celebración de este martes a la noche? Según anticipó Rafael Di Marco (@meteorafa), lo óptimo sería colocarle rueditas y estar muy alertas ante las lluvias que se irán acercando al territorio con el correr de la jornada. Para los más precavidos, quizás directamente adentro.

En concreto, el ingreso del cambio, con ráfagas del sur y tormentas, está previsto para la tarde noche de este 31 de diciembre. Las condiciones se mantendrán de esa manera al menos durante la madrugada del 1° de enero. Puede haber un intervalo de lluvias en el medio.

NOTICIAS DEL TIEMPO 20/12/2024

¡Y se acaba el año y nos seguimos preguntando mesa afuera o adentro o si le ponemos rueditas!!!

Pues todavía sigue complicado, porque de todo eso vamos a tener en la Provincia de Córdoba.

¡Les recomiendo a los que hagan fiestas privadas en… pic.twitter.com/ZvDY7uYXwD

— meteorafa (@dimarcorafael) December 30, 2024

Meteorafa aclaró que las lluvias serán, en gran parte, aisladas, y habrá otras zonales, pero en ningún caso generales. Es decir que las probabilidades variarán según el sector de la provincia. De todas maneras, las previsiones apuntan a abundante caída de agua, tormenta eléctrica, viento fuerte y hasta ocasional caída de granizo en corto tiempo.

El inicio de 2025

Para el comienzo del nuevo año se prevé una leve caída de las temperaturas a raíz del cambio de tiempo. El miércoles 1° será con una máxima de 28 grados, algunos grados menos que los últimos días de diciembre.

Luego de este leve bajón, los registros se irán recuperando y para las primeras jornadas de enero se espera mucho calor en Córdoba, con máximas incluso de 40 grados en algunos puntos de la provincia.

Lo más leído

1

Se ahogó con comida y murió mientras cenaba con su esposa en Córdoba

2

Escuchó que robaban, salió de su casa en calzoncillos y le dio una paliza al ladrón

3

Ladrón se soltó cuando lo detuvieron por robar, le sacó el arma al policía y lo baleó

4

El menor acusado de matar a Sebastián Villarreal cayó por segunda vez en el mes: ahora en un auto robado

5

Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar

Temas de la nota

tiempopronosticoCórdobaAño nuevotormentas

Más notas sobre Actualidad

Fanático de las motos y mecánico: quién era el motoquero arrollado por un camión en Córdoba

Fanático de las motos y mecánico: quién era el motoquero arrollado por un camión en Córdoba

Corte total de una calle en el centro de Córdoba.

Corte total en el centro por obras: las calles afectadas y los desvíos

El lugar de la tragedia, en el cruce entre las rutas 9 y 60.

Tragedia en Córdoba: un camión arrolló a un motoquero cuando se estaba por subir a la ruta

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fanático de las motos y mecánico: quién era el motoquero arrollado por un camión en Córdoba
  • Corte total en el centro por obras: las calles afectadas y los desvíos
  • Milei culpó al kirchnerismo por el conflicto en el Hospital Garrahan: “Inventan curros en lugares sensibles”
  • Tragedia en Córdoba: un camión arrolló a un motoquero cuando se estaba por subir a la ruta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial