La indignación e impotencia de Darío es total. Un delincuente entró a robar a su local de mates dos veces en menos de 48 horas. Lo que más molestó al comerciante es que su negocio se ubica en calle Santa Rosa, a solo dos cuadras de la Central de Policía.
Aunque el ladrón fue detenido, los daños materiales del comercio ascienden a más de un millón de pesos. “Rompió el vidrio y entró. Pusimos el vidrio laminado solo porque todavía no estaba lista la reja pero volvió a romperlo. No duró ni 12 horas el vidrio nuevo”, explicó el propietario.
+ MIRÁ MÁS: Filmó e increpó a ladrones mientras robaban en la “esquina desamparada”: el video
Cabe destacar que el ladrón es un naranjita de la zona, que aprovechó la falta de luminaria de la cuadra para actuar a sus anchas. Sin embargo, en la mañana del martes quedó detenido luego de romper nuevamente la vidriera del local. De acuerdo a la Policía, el aprehendido cuenta con antecedentes delictivos.
Además del mal trago y del gasto para arreglos, ahora Darío y su familia evalúan quedarse en el local en la fiesta de Año Nuevo para evitar otro robo que lamentar.