• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El 2025 arrancó con caída de agua en toda Córdoba: cuáles son los lugares donde más llovió

La llegada del año nuevo estuvo signada por tormentas en toda la provincia con precipitaciones hasta de más de 100 milímetros en algunos puntos.

01 de enero 2025, 13:59hs
Lluvia y granizo en distintos sectores de la provincia.
Lluvia y granizo en distintos sectores de la provincia.
Seguinos en

El 2025 llegó con abundante caída de agua en diferentes localidades de la provincia de Córdoba. La tormenta no supo de puntos cardinales y llovió tanto en el sur, como en el norte, en el este y en el oeste.

+ MIRÁ MÁS: Fuerte tormenta de Año Nuevo en Córdoba: voló el techo de un hotel en Oncativo y hubo tres heridos

En algunos puntos la lluvia superó los 100 milímetros, como en la localidad de La Tapias ubicada al oeste provincial o Las Playas, ubicada en el noroeste de Córdoba.

Por las precipitaciones de anoche el dique Los Molinos logró una en suba de nivel y alcanzó los 49,22 mm, según la información de Meteorafa. También algunos ríos crecieron, como el de Achiras. A pesar de que llovieron 43 milímetros, el caudal aumentó notablemente.

+ VIDEO: En Achiras el río aumentó su caudal y presentó crecidas

Video Placeholder

Otro elemento distintivo de la tormenta de comienzo de año fue el viento. Se presentaron ráfagas que en distintos sectores alcanzaron entre los 130 y los 150 km/h.

Zona de las provincia donde más llovió

  • Las Tapias 108 mm
  • Las Playas 105,4 mm
  • Villa María 69 mm
  • Pichanas 62 mm
  • Agua de las Piedras 60 mm
  • Piedra Blanca 58 mm
  • Cuatro Vientos 53 mm
  • Laguna Larga 51 mm
  • Chuña 51 mm
  • Cruz del Eje 50 mm
  • Estancia Las Minas 49 mm
  • Dique Pichanas 48 mm
  • Río Cuarto 48 mm
  • Cerro Obero 47 mm
  • Achiras 43 mm
  • Jesús María 30 mm

Lo más leído

1

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

2

Cayó banda narco que le vendía cocaína a menores: uno de los detenidos tiene 16 años

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

Córdoballuviaprovincia

Más notas sobre Actualidad

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

El joven quedó a disposición de la Justicia.

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una abuela cordobesa le curó el mal de ojo a Messi tras el penal, el 10 hizo el gol y es viral: “Chocha”
  • “Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida
  • Subió borracho a un avión, quiso pegarle a un policía y le dieron una golpiza al frente de todos
  • Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial