El fuerte despliegue de patrulleros y uniformados sorprendió a los vecinos de barrio Villa Revol. El movimiento inusual tenía que ver con múltiples allanamientos antidrogas en ese sector de la capital.
Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó desde la tarde del jueves ocho procedimientos en distintos domicilios de calles Bragado sin número, Necochea al 2800, Tandil al 1500, y en los pasajes Pedro José de Paras al 1400 y Pantaleón García sin número.
+ MIRÁ MÁS: Estafaban con publicaciones en Facebook y los descubrieron: el líder operaba desde la cárcel de Bouwer
Fuentes consultadas por ElDoce.tv confirmaron que hay cinco detenidos (tres hombres y dos mujeres). Además secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, seis plantas de cannabis sativa, dinero y un arma de fuego calibre nueve milímetros con dos cargadores y diferentes elementos relacionados a la causa.
“Se desbarataron un total de seis puntos de venta y dos de guardado de estupefacientes, entre las viviendas allanadas”, afirmaron.
El operativo se desarrolló a tres días de la designación del nuevo jefe de la FPA, Camilo Gabriel Lassaga, a partir de varias renuncias en la plana mayor de la institución.