• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Cinco detenidos tras desbaratar varios “kioscos” de drogas en Villa Revol

En total la FPA realizó ocho procedimientos en los que incautaron dosis de cocaína y marihuana.

02 de enero 2025, 22:16hs
fpa villa revol
Allanamientos contra la venta de droga en Córdoba. Foto: Prensa FPA.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El fuerte despliegue de patrulleros y uniformados sorprendió a los vecinos de barrio Villa Revol. El movimiento inusual tenía que ver con múltiples allanamientos antidrogas en ese sector de la capital.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó desde la tarde del jueves ocho procedimientos en distintos domicilios de calles Bragado sin número, Necochea al 2800, Tandil al 1500, y en los pasajes Pedro José de Paras al 1400 y Pantaleón García sin número.

+ MIRÁ MÁS: Estafaban con publicaciones en Facebook y los descubrieron: el líder operaba desde la cárcel de Bouwer

Fuentes consultadas por ElDoce.tv confirmaron que hay cinco detenidos (tres hombres y dos mujeres). Además secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, seis plantas de cannabis sativa, dinero y un arma de fuego calibre nueve milímetros con dos cargadores y diferentes elementos relacionados a la causa.

El despliegue de uniformados sorprendió a los vecinos en Villa Revol.
El despliegue de uniformados sorprendió a los vecinos en Villa Revol.

“Se desbarataron un total de seis puntos de venta y dos de guardado de estupefacientes, entre las viviendas allanadas”, afirmaron.

El operativo se desarrolló a tres días de la designación del nuevo jefe de la FPA, Camilo Gabriel Lassaga, a partir de varias renuncias en la plana mayor de la institución.

Lo más leído

1

Megaoperativo antinarco en Córdoba: 6 detenidos y 20 kilos de cocaína y marihuana secuestrados

2

Cayó un referente narco de Punilla: lo atraparon en el búnker, que era su casa

3

“La acusan sin pruebas”: la hija de Soledad Andreani apuntó a los investigadores por el femicidio de Agostina

4

Conmoción: mataron a un joven y vecinos aseguran que escucharon más de 60 tiros

5

“Mataron a una criatura”: vecinos enfrentaron a los dueños del pitbull que atacó a un nene de 3 años

Temas de la nota

drogaFPACórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Pericias por el choque de las Altas Cumbres que sentó a Oscar González en el banquillo de los acusados.

Juicio a Oscar González: en un martes tenso, la reconstrucción virtual del choque expuso diferentes versiones

Por Maxi Clavero
Implementan DNI para perros y gatos en una ciudad de Córdoba.

DNI obligatorio para perros y gatos en una ciudad de Córdoba: trámite gratis y multas de hasta $844.000

El ataque fatal fue el domingo al mediodía en barrio Villa La Lonja.

Imputaron a la dueña y al cuidador del pitbull que mató a Salvador en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El abogado explicó por qué Oscar González aún no habló del accidente en el juicio
  • Juicio a Oscar González: en un martes tenso, la reconstrucción virtual del choque expuso diferentes versiones
  • Talleres vs. Lanús: hora, TV y el posible equipo de Sampaoli para el duelo en el Kempes
  • DNI obligatorio para perros y gatos en una ciudad de Córdoba: trámite gratis y multas de hasta $844.000

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial