• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Festejó Año Nuevo en el río, desapareció y lo encontraron ahogado a pocos metros

El hombre de 46 años fue hallado a mil metros del punto en el que fue visto por última vez. Ocurrió en el paraje El Corcovado de Villa Rumipal.

02 de enero 2025, 11:29hs
El cuerpo estaba muy cerca del punto cero.
El cuerpo estaba muy cerca del punto cero.

El Año Nuevo comenzó trágico para una familia que fue a celebrar el inicio del 2025 al río Santa Rosa. Un hombre de 46 años desapareció del paraje El Corcovado en Villa Rumipal y comenzó un operativo para encontrarlo.

51 efectivos del Duar, el Etac, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios realizaron la búsqueda en la zona y lo hallaron este jueves en horas de la mañana. El cuerpo estaba a unos siete centímetros de profundidad en el cauce del río.

+ MIRÁ MÁS: Quedó detenida por asesinar a su padre de un cuchillazo tras una violenta discusión

De acuerdo a lo que precisaron desde la Policía, dieron con los restos a unos mil metros del punto cero, es decir, desde donde había desaparecido. La fiscalía de Río Tercero, que estaba a cargo del operativo, intervino en el retiro de los restos.

Lo más leído

1

Un camión atropelló a una mujer en el interior de Córdoba y le amputaron las dos piernas

2

Fuego, gritos y desesperación: las imágenes de la impresionante explosión en una fabrica de Ezeiza

3

Del calor a las tormentas sin escalas: las alertas y qué hora llega el cambio de tiempo a Córdoba

4

Un motociclista murió tras perder el control y estrellarse contra La Cañada

5

Tragedia en Córdoba: encontraron muerto al joven que buscaban en el río Los Molinos

Temas de la nota

ahogadoAño nuevoCórdobarioNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

“Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena

“Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena

Cortes de transito en Córdoba

Cortes y desvíos por hasta 30 días en Córdoba: en qué calles y los recorridos de los colectivos

El hombre atacó a su tío por una supuesta infidelidad.

Descubrió que su tío salía con su novia y estalló: lo ató a una silla y lo golpeó con un palo y clavos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena
  • Cortes y desvíos por hasta 30 días en Córdoba: en qué calles y los recorridos de los colectivos
  • Descubrió que su tío salía con su novia y estalló: lo ató a una silla y lo golpeó con un palo y clavos
  • Interceptaron un camión que llevaba casi 2.700 kilos de marihuana entre bobinas de alambre a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial