• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Iban camino a la Costa de vacaciones y chocaron: murieron la madre y las dos hijas

Las víctimas tienen 42, 10 y 3 años. El padre y el hermano de 8 están graves en un hospital de Dolores. Los primeros datos indican que se conducían a 160 km/h.

02 de enero 2025, 13:37hs
El accidente ocurrió en la ruta 11 a la altura de General Lavalle. (Foto: gentileza Entre Línes).
El accidente ocurrió en la ruta 11 a la altura de General Lavalle. (Foto: gentileza Entre Línes).

El inicio de las vacaciones se enlutó por completo para una familia de La Plata que iba rumbo a la Costa. Una madre y sus dos hijas murieron y el padre y otro hijo de 8 años están graves tras chocar contra un árbol en la ruta 11, a la altura de General Lavalle.

El accidente ocurrió este miércoles 1 de enero pasado el mediodía, a la altura del kilómetro 263. La familia viajaba en un Totoya Etios negro y, según las primeras pericias, el conductor de 42 años iba a alta velocidad. De un momento a otro perdió el control, despistó y se fue contra un árbol del cantero central.

Apenas sucedió el impacto fallecieron la esposa de 42 años y las hijas de 10 y 3. De acuerdo a lo que publicó Clarín, fueron identificadas como Mariana Ambrosio, Eva Reales y Josefina Reales.

+ MIRÁ MÁS: Festejó Año Nuevo en el río, desapareció y lo encontraron ahogado a pocos metros

Rápidamente se montó un operativo para atender a los sobrevivientes. El hombre fue hallado con graves heridas fuera del auto y tendido en el piso. Lo trasladaron al Hospital Municipal San Roque de Dolores, donde está internado en grave estado.

Otro hijo de la pareja, de 8 años, también sufrió gravísimas heridas y está en el mismo centro de salud. Fue diagnosticado con fractura expuesta en su pierna derecha.

El Toyota Etios impactó a toda velocidad contra el árbol y murieron una madre y sus dos hijas. (Foto: Gentileza 0221).
El Toyota Etios impactó a toda velocidad contra el árbol y murieron una madre y sus dos hijas. (Foto: Gentileza 0221).

El medio El Día de La Plata precisó que el Toyota Etios iba a 160 km/h en un tramo en el que la máxima permitida es de 110. Habría rozado a otro auto, lo que habría provocado el despiste hacia el cantero.

A su vez, se conoció que la ruta estaba mojada por lo que eso podría haber sido la causa de la tragedia. En el caso intervino la Fiscalía 1° de Dolores, que trabaja en conjunto con la Policía Vial de General Lavalle para esclarecer el hecho.

Lo más leído

1

Amigos y dupla en bochas: las víctimas del choque fatal del norte de Córdoba iban a un torneo en Deán Funes

2

Domingo trágico: dos muertos al chocar de frente bajo la lluvia en el interior de Córdoba

3

Encontraron a un hombre ahogado en el río Xanaes y hay conmoción en Córdoba

4

Córdoba cambia la primaria en todas las escuelas desde 2026: nuevo diseño curricular y más horas

5

Hallaron muerta a una joven después de días: investigan a la madre porque vivía con el cadáver

Temas de la nota

AccidentetragediaLa PlataCostaVacacionesMuerte

Más notas sobre Actualidad

Cayó banda narco en Alta Gracia.

Cayó banda narco que vendía drogas a menores en Córdoba: usaba una despensa como fachada

El hallazgo del cuerpo generó conmoción en la zona de Río Segundo.

Encontraron a un hombre ahogado en el río Xanaes y hay conmoción en Córdoba

Investigan las causas de la muerte de la joven de 22 años.

Hallaron muerta a una joven después de días: investigan a la madre porque vivía con el cadáver

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó banda narco que vendía drogas a menores en Córdoba: usaba una despensa como fachada
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 8 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 8 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 8 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial