• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Iban camino a la Costa de vacaciones y chocaron: murieron la madre y las dos hijas

Las víctimas tienen 42, 10 y 3 años. El padre y el hermano de 8 están graves en un hospital de Dolores. Los primeros datos indican que se conducían a 160 km/h.

02 de enero 2025, 13:37hs
El accidente ocurrió en la ruta 11 a la altura de General Lavalle. (Foto: gentileza Entre Línes).
El accidente ocurrió en la ruta 11 a la altura de General Lavalle. (Foto: gentileza Entre Línes).
Seguinos en Google

El inicio de las vacaciones se enlutó por completo para una familia de La Plata que iba rumbo a la Costa. Una madre y sus dos hijas murieron y el padre y otro hijo de 8 años están graves tras chocar contra un árbol en la ruta 11, a la altura de General Lavalle.

El accidente ocurrió este miércoles 1 de enero pasado el mediodía, a la altura del kilómetro 263. La familia viajaba en un Totoya Etios negro y, según las primeras pericias, el conductor de 42 años iba a alta velocidad. De un momento a otro perdió el control, despistó y se fue contra un árbol del cantero central.

Apenas sucedió el impacto fallecieron la esposa de 42 años y las hijas de 10 y 3. De acuerdo a lo que publicó Clarín, fueron identificadas como Mariana Ambrosio, Eva Reales y Josefina Reales.

+ MIRÁ MÁS: Festejó Año Nuevo en el río, desapareció y lo encontraron ahogado a pocos metros

Rápidamente se montó un operativo para atender a los sobrevivientes. El hombre fue hallado con graves heridas fuera del auto y tendido en el piso. Lo trasladaron al Hospital Municipal San Roque de Dolores, donde está internado en grave estado.

Otro hijo de la pareja, de 8 años, también sufrió gravísimas heridas y está en el mismo centro de salud. Fue diagnosticado con fractura expuesta en su pierna derecha.

El Toyota Etios impactó a toda velocidad contra el árbol y murieron una madre y sus dos hijas. (Foto: Gentileza 0221).
El Toyota Etios impactó a toda velocidad contra el árbol y murieron una madre y sus dos hijas. (Foto: Gentileza 0221).

El medio El Día de La Plata precisó que el Toyota Etios iba a 160 km/h en un tramo en el que la máxima permitida es de 110. Habría rozado a otro auto, lo que habría provocado el despiste hacia el cantero.

A su vez, se conoció que la ruta estaba mojada por lo que eso podría haber sido la causa de la tragedia. En el caso intervino la Fiscalía 1° de Dolores, que trabaja en conjunto con la Policía Vial de General Lavalle para esclarecer el hecho.

Lo más leído

1

La semana en Córdoba y el arranque del finde XXL: calor, algunas lluvias y un cierre a pleno

2

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

3

“Por dos monedas”: el dolor de la esposa del jubilado que murió en un robo en Córdoba

4

Tecnología olvidada en casa: cómo rescatar datos y dar nueva vida a viejos dispositivos

5

Registro, horarios y talonarios: el sistema de control de naranjitas en Carlos Paz para evitar extorsiones

Temas de la nota

AccidentetragediaLa PlataCostaVacacionesMuerte

Más notas sobre Actualidad

Mejora el tiempo pero anticipan el regreso de la lluvia: cómo estará este martes en Córdoba

Mejora el tiempo pero anticipan el regreso de la lluvia: cómo estará este martes en Córdoba

El Soldado que perdió la vida en Olivos.

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

Familiares y vecinos de Don Julio se movilizaron en el barrio.

“Por dos monedas”: el dolor de la esposa del jubilado que murió en un robo en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 10 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 10 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 10 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 10 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial