• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Iban camino a la Costa de vacaciones y chocaron: murieron la madre y las dos hijas

Las víctimas tienen 42, 10 y 3 años. El padre y el hermano de 8 están graves en un hospital de Dolores. Los primeros datos indican que se conducían a 160 km/h.

02 de enero 2025, 13:37hs
El accidente ocurrió en la ruta 11 a la altura de General Lavalle. (Foto: gentileza Entre Línes).
El accidente ocurrió en la ruta 11 a la altura de General Lavalle. (Foto: gentileza Entre Línes).

El inicio de las vacaciones se enlutó por completo para una familia de La Plata que iba rumbo a la Costa. Una madre y sus dos hijas murieron y el padre y otro hijo de 8 años están graves tras chocar contra un árbol en la ruta 11, a la altura de General Lavalle.

El accidente ocurrió este miércoles 1 de enero pasado el mediodía, a la altura del kilómetro 263. La familia viajaba en un Totoya Etios negro y, según las primeras pericias, el conductor de 42 años iba a alta velocidad. De un momento a otro perdió el control, despistó y se fue contra un árbol del cantero central.

Apenas sucedió el impacto fallecieron la esposa de 42 años y las hijas de 10 y 3. De acuerdo a lo que publicó Clarín, fueron identificadas como Mariana Ambrosio, Eva Reales y Josefina Reales.

+ MIRÁ MÁS: Festejó Año Nuevo en el río, desapareció y lo encontraron ahogado a pocos metros

Rápidamente se montó un operativo para atender a los sobrevivientes. El hombre fue hallado con graves heridas fuera del auto y tendido en el piso. Lo trasladaron al Hospital Municipal San Roque de Dolores, donde está internado en grave estado.

Otro hijo de la pareja, de 8 años, también sufrió gravísimas heridas y está en el mismo centro de salud. Fue diagnosticado con fractura expuesta en su pierna derecha.

El Toyota Etios impactó a toda velocidad contra el árbol y murieron una madre y sus dos hijas. (Foto: Gentileza 0221).
El Toyota Etios impactó a toda velocidad contra el árbol y murieron una madre y sus dos hijas. (Foto: Gentileza 0221).

El medio El Día de La Plata precisó que el Toyota Etios iba a 160 km/h en un tramo en el que la máxima permitida es de 110. Habría rozado a otro auto, lo que habría provocado el despiste hacia el cantero.

A su vez, se conoció que la ruta estaba mojada por lo que eso podría haber sido la causa de la tragedia. En el caso intervino la Fiscalía 1° de Dolores, que trabaja en conjunto con la Policía Vial de General Lavalle para esclarecer el hecho.

Lo más leído

1

Las 7 ciudades de Córdoba en las que habrá cortes de luz este domingo 1° de junio

2

Ladrones mataron a un policía para robarle cuando caminaba hacia su casa

3

Dramático video: arrastró a un policía de la Caminera para evitar el control de alcoholemia

4

Se incendió una casa y hay cuatro internados, entre ellos un bebé de meses y un nene

5

Encontraron sin vida al hombre que buscaban en un basural de Córdoba

Temas de la nota

AccidentetragediaLa PlataCostaVacacionesMuerte

Más notas sobre Actualidad

Dos ciclistas muertos en sendos accidentes de tránsito en el interior cordobés.

Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba

El agente tenía 26 años.

Ladrones mataron a un policía para robarle cuando caminaba hacia su casa

La fiscalía de turno investiga las causas del hecho. Foto: LV16.

Murió un hombre al que se le incendió el departamento en el centro de Río Cuarto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiernazo: es hincha de Belgrano y festejó su primer cumpleaños en casa con el Uvita Fernández
  • Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba
  • Con un golazo de Mainero, Platense se coronó campeón del Apertura ante Huracán en Santiago del Estero
  • Cuti Romero posó con Julián Álvarez y Troilo y la Scaloneta no perdonó: “Impresentable”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial