• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La Prefectura uruguaya dio por muerto al argentino desaparecido en Punta del Este

Tras una intensa búsqueda llegaron a la conclusión de que están buscando a alguien sin vida.

02 de enero 2025, 21:13hs
Dieron por muerto a Franco Toro (Foto: Instagram/@francotoro._)
Dieron por muerto a Franco Toro (Foto: Instagram/@francotoro._)
Seguinos en Google

Este jueves la Prefectura de Uruguay suspendió la búsqueda del argentino Franco Toro, quien se encuentra desaparecido desde el pasado martes en Punta del Este. Además lo declararon muerto y continuarán buscando el cuerpo sin vida.

Sebastián Sorribas, el prefecto a cargo del operativo, confirmó que debieron parar con el rastrillaje por las inclemencias climáticas. Aunque aseguró que continuarán con la búsqueda al menos por cinco días.

“Estamos buscando a un cuerpo sin vida”, dijo durante una conferencia de prensa y dio detalles del operativo: “Hoy se desplegaron aproximadamente la misma cantidad de medios que ayer. Dos lanchas, dos motos de agua, entre 12 y 15 personas caminando la costa”.

+ MIRÁ MÁS: Un argentino se metió al mar en Punta del Este para rescatar a una mujer, desapareció y la búsqueda es intensa

También subrayó que en dos oportunidades intentaron que los equipos de buzos bajaran hasta un lugar conocido como “Caldera”, donde hay un barco hundido. “ES Una zona sumamente peligrosa y realmente no pudimos, era demasiado el riesgo. Se nos levantó un sureste de tarde que cambió el mar, eso imposibilitó también la parte náutica”, se excusó.

Ya pasaron 48 horas desde que se inició la búsqueda del argentino, quien se perdió en la madrugada del 1 enero por intentar rescatar a unas amigas que se estaban ahogando.

Lo más leído

1

Chocó dos casas, un auto y terminó estrellado contra un poste en Córdoba: un herido

2

Cuatro naranjitas se pelearon a las piñas en el centro de Córdoba y fueron detenidos: el video

3

Nubes, temperatura agradable y amenaza de tormentas: las chances de lluvia en Córdoba

4

Asesinó a su sobrina de 2 años en 2022, estaba prófugo y lo encontraron en un lugar impensado

5

Alertan por lluvias intensas en Córdoba: cuándo llega la tormenta

Temas de la nota

DesaparecidoUruguayArgentina

Más notas sobre Actualidad

Camila Zabala está detenida por matar a un motociclista.

Sigue detenida “La Toretto cordobesa” que arrastró y mató a un motociclista: la pericia clave que esperan

Continúa la búsqueda de Lian Flores.

Se cumple un año de la desaparición de Lian en Córdoba: cómo sería su rostro actual

El video de naranjitas a las piñas a metros de la Municipalidad: terminaron detenidos

El video de naranjitas a las piñas a metros de la Municipalidad: terminaron detenidos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sigue detenida “La Toretto cordobesa” que arrastró y mató a un motociclista: la pericia clave que esperan
  • Se cumple un año de la desaparición de Lian en Córdoba: cómo sería su rostro actual
  • Nubes, temperatura agradable y amenaza de tormentas: las chances de lluvia en Córdoba
  • ¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial