• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La Prefectura uruguaya dio por muerto al argentino desaparecido en Punta del Este

Tras una intensa búsqueda llegaron a la conclusión de que están buscando a alguien sin vida.

02 de enero 2025, 21:13hs
Dieron por muerto a Franco Toro (Foto: Instagram/@francotoro._)
Dieron por muerto a Franco Toro (Foto: Instagram/@francotoro._)
Seguinos en Google

Este jueves la Prefectura de Uruguay suspendió la búsqueda del argentino Franco Toro, quien se encuentra desaparecido desde el pasado martes en Punta del Este. Además lo declararon muerto y continuarán buscando el cuerpo sin vida.

Sebastián Sorribas, el prefecto a cargo del operativo, confirmó que debieron parar con el rastrillaje por las inclemencias climáticas. Aunque aseguró que continuarán con la búsqueda al menos por cinco días.

“Estamos buscando a un cuerpo sin vida”, dijo durante una conferencia de prensa y dio detalles del operativo: “Hoy se desplegaron aproximadamente la misma cantidad de medios que ayer. Dos lanchas, dos motos de agua, entre 12 y 15 personas caminando la costa”.

+ MIRÁ MÁS: Un argentino se metió al mar en Punta del Este para rescatar a una mujer, desapareció y la búsqueda es intensa

También subrayó que en dos oportunidades intentaron que los equipos de buzos bajaran hasta un lugar conocido como “Caldera”, donde hay un barco hundido. “ES Una zona sumamente peligrosa y realmente no pudimos, era demasiado el riesgo. Se nos levantó un sureste de tarde que cambió el mar, eso imposibilitó también la parte náutica”, se excusó.

Ya pasaron 48 horas desde que se inició la búsqueda del argentino, quien se perdió en la madrugada del 1 enero por intentar rescatar a unas amigas que se estaban ahogando.

Lo más leído

1

Conmoción: un ciclista murió tras una fuerte caída en plena calle en Córdoba

2

Intoxicaciones por monóxido de carbono en Río Cuarto: dos personas con pronóstico reservado

3

Capacitaciones gratuitas en Córdoba para potenciar ventas, redes sociales y estrategias digitales

4

Cayó la banda acusada de secuestrar a un hombre en diciembre en Córdoba: hay cuatro detenidos

5

Tragedia en Río Cuarto: una mujer murió intoxicada y hay personas internadas en grave estado

Temas de la nota

DesaparecidoUruguayArgentina

Más notas sobre Actualidad

Los médicos salvaron la vida de una adolescente en el hospital de Urgencias.

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

El incendio afectó varios domicilios y hay tres víctimas fatales.

Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos

El taller se incendió el sábado a la mañana mientras Gustavo trabajaba.

“El trabajo de mi vida se fue en horas”: el pedido desesperado del mecánico al que se le incendió el taller

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con tres cordobeses, Scaloni presentó la prelista para el Mundial: los 55 convocados
  • Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá
  • Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos
  • “El trabajo de mi vida se fue en horas”: el pedido desesperado del mecánico al que se le incendió el taller

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial