• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La Prefectura uruguaya dio por muerto al argentino desaparecido en Punta del Este

Tras una intensa búsqueda llegaron a la conclusión de que están buscando a alguien sin vida.

02 de enero 2025, 21:13hs
Dieron por muerto a Franco Toro (Foto: Instagram/@francotoro._)
Dieron por muerto a Franco Toro (Foto: Instagram/@francotoro._)

Este jueves la Prefectura de Uruguay suspendió la búsqueda del argentino Franco Toro, quien se encuentra desaparecido desde el pasado martes en Punta del Este. Además lo declararon muerto y continuarán buscando el cuerpo sin vida.

Sebastián Sorribas, el prefecto a cargo del operativo, confirmó que debieron parar con el rastrillaje por las inclemencias climáticas. Aunque aseguró que continuarán con la búsqueda al menos por cinco días.

“Estamos buscando a un cuerpo sin vida”, dijo durante una conferencia de prensa y dio detalles del operativo: “Hoy se desplegaron aproximadamente la misma cantidad de medios que ayer. Dos lanchas, dos motos de agua, entre 12 y 15 personas caminando la costa”.

+ MIRÁ MÁS: Un argentino se metió al mar en Punta del Este para rescatar a una mujer, desapareció y la búsqueda es intensa

También subrayó que en dos oportunidades intentaron que los equipos de buzos bajaran hasta un lugar conocido como “Caldera”, donde hay un barco hundido. “ES Una zona sumamente peligrosa y realmente no pudimos, era demasiado el riesgo. Se nos levantó un sureste de tarde que cambió el mar, eso imposibilitó también la parte náutica”, se excusó.

Ya pasaron 48 horas desde que se inició la búsqueda del argentino, quien se perdió en la madrugada del 1 enero por intentar rescatar a unas amigas que se estaban ahogando.

Lo más leído

1

Madrugada trágica: murió un motociclista tras estrellarse contra un cartel en plena ruta

2

Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres

3

Un incendio destruyó una feria de ropa en Córdoba: videos

4

Video: pérdidas totales y colapso de un techo en el incendio de un local de ropa en Córdoba

5

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

Temas de la nota

DesaparecidoUruguayArgentina

Más notas sobre Actualidad

Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer eran los tripulantes del avión que se estrelló en Bell Ville.

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

El operativo se realizó en una vivienda de Bell Ville.

Condenada por estafas fue detenida por vender drogas mientras cumplía prisión domiciliaria en Córdoba

El fuego consumió todo en pocos minutos. Foto: Mauro Terenzio / El Doce.

Video: pérdidas totales y colapso de un techo en el incendio de un local de ropa en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei hablará este lunes en cadena nacional para presentar el presupuesto 2026 en una semana clave
  • Talleres volvió a padecer la falta de gol y empató 0 a 0 en su visita a Tigre
  • Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida
  • Los tiernos videos de la China Suárez mostrando los avances de sus hijos hablando en turco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial