Dos familias destruidas por tragedias registradas en menos de 24 horas sobre la ruta 11, en la provincia de Buenos Aires. En ambos casos viajaban hacia la Costa Atlántica cuando se produjeron los accidentes.
Este jueves un nene de 5 años y una beba que no superaba los seis meses de edad murieron como consecuencia del vuelco del Subaru en el que viajaban en el asiento trasero, indicó La Nación. Otros cuatro ocupantes resultaron heridos, se informó.
+ MIRÁ MÁS: Un turista murió ahogado en un balneario de Carlos Paz
Sucedió a la altura de la localidad de Castelli. Por causas que se investigan, el conductor identificado como Jorge Rolón (52) perdió el control del vehículo y dio un tumbo.
Es el segundo accidente fatal en el mismo camino después del hecho que el miércoles se cobró la vida de tres personas. Ese caso ocurrió en inmediaciones de General Lavalle cuando un Toyota Etios despistó e impactó contra un árbol.
Una mujer de 42 años y sus hijas de 10 y 3 años murieron en el acto, mientras que el conductor (esposo y padre de las fallecidas) resultó herido al igual que otro hijo de 8 años. Ambos sobrevivientes fueron trasladados al Hospital de Dolores.