• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Quedó detenida por asesinar a su padre de un cuchillazo tras una violenta discusión

Sucedió en la localidad de Almafuerte, en el interior de Córdoba. El crimen fue descubierto por el hermano de la atacante e hijo de la víctima.

02 de enero 2025, 07:54hs
Consternación por un parricidio en el interior de Córdoba.
Consternación por un parricidio en el interior de Córdoba.
Seguinos en Google

Conmoción total en el interior de Córdoba por una mujer que asesinó de un cuchillazo a su padre. El caso tuvo lugar este jueves a la madrugada en el marco de una discusión que escaló en violencia.

El parricidio se produjo en una casa de Almafuerte, la localidad ubicada a casi 100 kilómetros de la capital. Fue un hermano de la atacante e hijo de la víctima quien se topó con la escena y dio aviso a la Policía.

+ MIRÁ MÁS: Horror en Año Nuevo: tomó su rifle y le pegó un tiro a su hijo en la cabeza en Córdoba

El hombre encontró a padre malherido dentro de su habitación, mientras que su hermana tenía restos de sangre en su cuerpo. Minutos después llegaron móviles policiales al domicilio.

Atilio Raimondo, de 63 años, fue derivado al Hospital Municipal de Almafuerte, donde los médicos constataron la muerte. La mujer de 30 años, llamada Jesica Raimondo, quedó detenida acusada de matar a su propio padre.

Lo más leído

1

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Un trabajador fue aplastado por una tolva en Córdoba y está internado en grave estado

5

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

Temas de la nota

ParricidioCrimenpadreAlmafuerteCórdobaapuñaladoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Estefanía Isabel Villamea

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Darío Fernando Cárdenas, alias “El loco”

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

Tiempo fresco en Córdoba.

El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso
  • Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía
  • El Festival Kilómetro elevó la temperatura del Kempes en su primera edición
  • El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial