• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Seguidilla de calor extremo en Córdoba: a cuánto llegarán las máximas los próximos días

Las temperaturas repuntan con fuerza después de las tormentas de Año Nuevo. La información de Meteorafa sobre el pronóstico extendido en la provincia.

02 de enero 2025, 10:38hs
Se viene el calorón a Córdoba en el comienzo del año.
Se viene el calorón a Córdoba en el comienzo del año.

Después de las tormentas registradas durante los festejos de Año Nuevo, ahora sí se puede confirmar que estalló el verano en Córdoba. Las temperaturas empezaron a ascender y se espera calor extremo para los próximos días.

La humedad se apoderó del ambiente desde el 1° de enero. Este jueves arrancó caluroso y la máxima estimada es de 34 grados, con un claro incremento respecto a jornadas anteriores.

+ MIRÁ MÁS: Lluvias en la costa argentina: autos hundidos bajo el agua en Pinamar

Lo cierto es que la tendencia se mantendrá, al menos, hasta el martes 7 de enero. Es así que los cordobeses y turistas que están en la provincia deben prepararse para una seguidilla bien agobiante.

Según informó Rafael Di Marco (@meteorafa), los registros seguirán escalando poco a poco de cara al primer fin de semana del 2025. Para tomar dimensión: viernes 35 grados, sábado 36 y domingo 37.

NOTICIAS DEL TIEMPO 01/01/2025

Después de algunas tormentas fuertes a severas con fuertes ráfagas y algunas precipitaciones zonales, volveremos a tener valores altos de temperatura como ya vengo diciendo hace rato, con algunos picos importantes.

Temperaturas: para los próximos… pic.twitter.com/sURNEeriHu

— meteorafa (@dimarcorafael) January 1, 2025

Se puede confirmar que se podrá disfrutar de un finde tremendo para estar en los ríos de la provincia. De todas maneras, Meteorafa aclaró que pueden presentarse las famosas “tormentas de verano” en zonas serranas este viernes y el domingo. Las lluvias no cesarán el intenso calor.

El ambiente sofocante continuará para el comienzo de la próxima semana en la provincia. Para el lunes 6 incluso se prevén 39 grados de máxima, que será aún mayor en algunos sectores de la provincia.

Lo más leído

1

Madrugada de feriado accidentada: un choque y un vuelco a la salida de boliches de Córdoba

2

Epec hará cortes de luz en dos ciudades de Córdoba el martes 17 de junio: cuáles y en qué horarios

3

Asaltaron a una jubilada en Córdoba: la obligaron a transferir, la maniataron y huyeron en su auto

4

Desactivó el botón antipánico en la casa del hombre con el que tenía una restricción y la detuvieron

5

Secaban ropa cerca del calefactor, se prendió fuego y casi se incendia el departamento

Temas de la nota

calortiempopronosticoCórdoba

Más notas sobre Actualidad

La zona en la que ocurrió el asalto, en el extremo este de Córdoba.

Asaltaron a una jubilada en Córdoba: la obligaron a transferir, la maniataron y huyeron en su auto

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Epec hará cortes de luz en dos ciudades de Córdoba el martes 17 de junio: cuáles y en qué horarios

El incendio se produjo por ropas que estaban cerca del calefactor.

Secaban ropa cerca del calefactor, se prendió fuego y casi se incendia el departamento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La complejidad de la guerra irano-israelí
  • Asaltaron a una jubilada en Córdoba: la obligaron a transferir, la maniataron y huyeron en su auto
  • Cumbre de cracks: Colapinto saludó a Brad Pitt en la premiere de F1 y el momento fue viral
  • Epec hará cortes de luz en dos ciudades de Córdoba el martes 17 de junio: cuáles y en qué horarios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial