• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Un turista murió ahogado en un balneario de Carlos Paz

Ocurrió en El Fantasio. La víctima era oriunda de Córdoba. Es la tercera muerte por ahogamiento desde el comienzo del verano en la provincia.

02 de enero 2025, 17:16hs
Un turista ahogado en El Fantasio.
Un turista de 48 años murió ahogado en El Fantasio.Por: Prensa Policía
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un turista murió ahogado en el balneario El Fantasio de Villa Carlos Paz. El hecho ocurrió en la tarde de este jueves. La víctima era oriunda de Córdoba y se constató su muerte luego de que guardavidas intentaran reanimarlo por más de una hora.

La secretaría de seguridad municipal, Lorena Leguizamón, confirmó el deceso. “Resta conocer si había consumido alcohol. Su esposa contó que padecía esquizofrenia”, contó a ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Festejó Año Nuevo en el río, desapareció y lo encontraron ahogado a pocos metros

Es una muerte extraña para el sector debido a que hay dos guardavidas cada 50 metros, según lo informado por la funcionaria.

Este fallecimiento por ahogamiento se suma al de un hombre de 46 años que desapareció en el río Santa Rosa a la altura del paraje El Corcovado, en Villa Rumipal. Finalmente, su cuerpo fue encontrado a mil metros.

Asimismo, el 27 de diciembre pasado tuvo lugar el hallazgo del cuerpo de un hombre ahogado de 37 años en La Calera.

Lo más leído

1

Estaba por viajar al exterior, pero cayó por un faltante millonario en un Pago Fácil de Córdoba

2

Una beba de 11 meses murió tras recibir un disparo de su tío y su mamá está grave

3

Cayó capo narco que buscaban en el norte de Córdoba: otros tres miembros ya estaban presos

4

Arranca el juicio por el crimen de Gabriela Pérez: su hermano está acusado y puede recibir perpetua

5

“Me sacó el último centavo que tenía”: volvía de cobrar la jubilación y un chofer de una app le robó

Temas de la nota

MuerteAhogamientoVilla Carlos PazCórdobaturistaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Justicia de Córdoba revisó la condena a partir del contexto de violencia, vulnerabilidad y perspectiva de género, aunque el TSJ ratificó la responsabilidad por homicidio calificado por el vínculo.

Caso Paola Ortiz: recibió perpetua por la muerte de su beba, pero el TSJ bajó la pena y quedará libre

Aníbal Lotocki fue condenado por las lesiones que causaron la muerte de Silvina Luna.

La junta médica reveló qué sustancia le inyectó Lotocki a Silvina Luna y el daño que derivó en su muerte

El corte es realizado por trabajos en la red cloacal. Foto: archivo.

Corte en avenida Juan B. Justo: los desvíos y las líneas de colectivo afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Había que pegarle un susto”: habló uno de los acusados por el ataque a tiros a la ex de Cerimedo
  • Caso Paola Ortiz: recibió perpetua por la muerte de su beba, pero el TSJ bajó la pena y quedará libre
  • De Felippe a Talleres: de cuando dirigió con el Ruso Zielinski y la vez que estuvo cerca de ir a Belgrano
  • Dani Guardia recordó su pelea con La Pepa Brizuela: “Estuvimos un año sin hablarnos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial