• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Calorón en el primer fin de semana del 2025: a cuánto llegará la temperatura en Córdoba

El viento norte aportará aire caliente sobre la provincia y se esperan valores bien de verano. Las regiones que podrían recibir lluvia.

03 de enero 2025, 22:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

* Por Infoclima

Para el primer fin de semana del 2025 se espera un calorón ideal para los que tengan planes en la pileta o en el río. El ascenso de la temperatura de los últimos días continuará tanto el sábado como el domingo.

El viento del norte estará aportando aire caliente, lo que provocará condiciones bien de verano. Las máximas rondarán los 39 grados en estas jornadas de descanso.

+ MIRÁ MÁS: Cómo actuar si ingresan serpientes a la casa

Durante el sábado se espera tiempo caluroso con nubosidad variable. Mientras que el domingo las marcas térmicas seguirán aumentando con presencia de nubes, principalmente en áreas serranas y la capital, incluso con posibilidad de chaparrones aislados.

La próxima semana iniciará manteniendo tiempo húmedo e inestable, con la evolución de algunos chaparrones y tormentas locales. Para la ciudad se prevé descenso moderado de la temperatura, con una máxima qué podría alcanzar los 32 grados.

Lo más leído

1

Así fue la multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos

2

Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

3

Murió un joven y otro quedó grave tras un terrible choque en Colonia Caroya

4

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

calorCórdobatiempo

Más notas sobre Actualidad

La geolocalización de un celular robado permitió dar con el departamento.

Rastrearon un celular robado y encontraron más de 80 escondidos en un departamento del centro

Camila Merlo, la joven que fue hallada asesinada y descuartizada en Córdoba.

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
Un motociclista quedo tendido en el asfalto y fue atropellado pro dos vehículos y murió.

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rastrearon un celular robado y encontraron más de 80 escondidos en un departamento del centro
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial