• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Calorón en el primer fin de semana del 2025: a cuánto llegará la temperatura en Córdoba

El viento norte aportará aire caliente sobre la provincia y se esperan valores bien de verano. Las regiones que podrían recibir lluvia.

03 de enero 2025, 22:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

* Por Infoclima

Para el primer fin de semana del 2025 se espera un calorón ideal para los que tengan planes en la pileta o en el río. El ascenso de la temperatura de los últimos días continuará tanto el sábado como el domingo.

El viento del norte estará aportando aire caliente, lo que provocará condiciones bien de verano. Las máximas rondarán los 39 grados en estas jornadas de descanso.

+ MIRÁ MÁS: Cómo actuar si ingresan serpientes a la casa

Durante el sábado se espera tiempo caluroso con nubosidad variable. Mientras que el domingo las marcas térmicas seguirán aumentando con presencia de nubes, principalmente en áreas serranas y la capital, incluso con posibilidad de chaparrones aislados.

La próxima semana iniciará manteniendo tiempo húmedo e inestable, con la evolución de algunos chaparrones y tormentas locales. Para la ciudad se prevé descenso moderado de la temperatura, con una máxima qué podría alcanzar los 32 grados.

Lo más leído

1

Transporte resentido por asambleas de UTA: las líneas de colectivos paralizadas en Córdoba

2

Encontraron muerto y calcinado a un joven que llevaba una semana desaparecido: hay un detenido

3

Asambleas sorpresivas de UTA vuelven a resentir el transporte urbano en Córdoba

4

Cayeron “falsos albañiles” por venta de droga: la ocultaban entre bloques de cemento de las paredes

5

Dos heridos grave por el choque de una moto contra una reja en avenida Sabattini frente a la Terminal

Temas de la nota

calorCórdobatiempo

Más notas sobre Actualidad

La tragedia ocurrió en Colón y Baltazar de Ávila.

Un motociclista murió al chocar contra una Kangoo en plena Colón

Murió Marfa, la primera denunciante del exasesor José Villarreal.

Antes de morir, Marfa denunció el horror de Villarreal: golpes con “látigo y alambre” y violaciones reiteradas

Marfa, la primera denunciante de José Villarreal en Río Seco.

Murió Marfa, la primera mujer que denunció al asesor legislativo Villarreal por abuso sexual

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Iba a su propio casamiento y murió tras chocar con un árbol: su hermano y padrino de bodas manejaba el auto
  • Un motociclista murió al chocar contra una Kangoo en plena Colón
  • Fran Herrera compartió un emotivo mensaje antes de su gira por España: “Perdón por todo lo que te hice aguantar”
  • Antes de morir, Marfa denunció el horror de Villarreal: golpes con “látigo y alambre” y violaciones reiteradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial