• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Mataron a balazos a un joven que quedó en medio de una disputa narco: así fue el crimen

Sucedió en Morón, Buenos Aires. El chico de 22 años recibió un disparo mientras volvía a su casa. Familiares y amigos de la víctima reclamaron justicia y se enfrentaron a la Policía.

03 de enero 2025, 12:39hs
El violento hecho quedó filmado por una cámara de la cuadra.
El violento hecho quedó filmado por una cámara de la cuadra.
Seguinos en Google

El crimen de un joven de 22 años causó consternación en las últimas horas en Buenos Aires. Sucedió en el marco de una disputa narco en las calles Santa Catalina y Humahuaca, en el municipio de Morón.

De acuerdo a las primeras informaciones, Franco Ezequiel Vera murió mientras volvía a su casa. Caminaba por la vereda cuando de repente recibió un balazo en medio de un tiroteo en la cuadra.

+ VIDEO: el momento del crimen en Morón:

Video Placeholder

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad, que muestra a una persona efectuando disparos y que uno de ellos impacta en la víctima, quien inmediatamente cayó fulminado al asfalto y falleció.

El agresor, que está prófugo, fue otro joven que llegó al lugar efectuando disparos al aire hasta una vivienda de esa zona que, según la denuncia de los vecinos, funcionaba como búnker de drogas.

+ MIRÁ MÁS: Persecución policial de película en Córdoba: robaron un auto, chocaron e intentaron escapar corriendo

Vera vivía con su familia a una cuadra del lugar del asesinato. La Justicia emitió una orden para dar con el asesino, quien se encuentra prófugo y fue identificado como Patricio, de 24 años.

Familiares y amigos de la víctima montaron una pueblada en la zona e intentaron incendiar una vivienda. Enfurecidos por el crimen, también se enfrentaron con la Policía Bonaerense

Lo más leído

1

Quiso pagar el pasaje con la tarjeta de discapacidad de su hijo y golpeó al chofer: quedó detenido

2

Los chats de 2022 entre Tania y el detenido: deudas, préstamos y preocupación

3

“Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación

4

Dos versiones cruzadas y 48 horas de misterio: las nuevas preguntas del caso Tania

5

La revelación de Néstor Maldonado desde la cárcel: el presunto “plan” para la aparición de Tania

Temas de la nota

CrimendisputaNarcotráficoMorónBuenos AiresVideos

Más notas sobre Actualidad

Alquilaron una casa para sus vacaciones pero era una estafa: la respuesta del estafador desde la cárcel

Alquilaron una casa para sus vacaciones pero era una estafa: la respuesta del estafador desde la cárcel

Llegó el buque con 5000 autos chinos: cómo funcionan los eléctricos y a cuánto se venden en Córdoba

Llegó el buque con 5000 autos chinos: cómo funcionan los eléctricos y a cuánto se venden en Córdoba

Detuvieron a un naranjita por amenazas en Córdoba (Imagen ilustrativa).

Detuvieron a un naranjita en el Cerro de las Rosas: amenazó a una mujer que se negó a pagarle $8.000

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alquilaron una casa para sus vacaciones pero era una estafa: la respuesta del estafador desde la cárcel
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”
  • La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió
  • Detuvieron a un naranjita en el Cerro de las Rosas: amenazó a una mujer que se negó a pagarle $8.000

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial