• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Revelaron el video de la actriz que atropelló y mató a un turista brasileño

En las imágenes se ve cómo siguió de largo en una esquina y embistió a una pareja de extranjeros en el barrio porteño de Recoleta: la pareja del fallecido está en grave estado.

03 de enero 2025, 20:05hs
El video del momento en el que la actriz atropella y mata al turista brasileño en Recoleta. (Foto: captura video TN)
El video del momento en el que la actriz atropella y mata al turista brasileño en Recoleta. (Foto: captura video TN)

La actriz Patricia Scheuer, de 70 años, atropelló y mató al turista brasileño Fernando Pereira de Amorin Junior, de 60 años, y le ocasionó lesiones a la pareja del hombre. El incidente ocurrió en el barrio de Recoleta de Buenos Aires y, según muestra la filmación, la mujer se desvió en una esquina y no atinó a frenar.

El hombre murió al instante y su novia sufrió politraumatismos en el cráneo, por lo que debió ser derivada al Hospital Rivadavia donde le hicieron diferentes tomografías. Allí permanece internada en grave estado.

+ VIDEO: El momento en que la actriz atropelló a la pareja

Video Placeholder

Tras la embestida, el cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires llegó al lugar para retirar el cuerpo del fallecido con cojines inflables con aire comprimido que posibilitaron despegar el vehículo del asfalto.

Scheuer permanece en libertad porque la Justicia avaló su pedido de excarcelación. Según su declaración, sufrió un vacío de blackout durante varios metros. Esta afección empezó una escuadras antes del incidente. La causa está a cargo del Juzgado N°9 bajo la instrucción del secretario, Diego Villanueva.

Lo más leído

1

Apareció muerto y atraparon a su novia ya condenada por otro crimen: hay un segundo detenido

2

Sus hijos heredaron su acondroplasia y pide que la obra social cubra una medicación que les “mejora la vida”

3

Un limpiavidrios fue detenido por atacar a otro a cuchillazos en la esquina de Cañada y San Juan

4

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

5

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Temas de la nota

actrizatropellomatoturista

Más notas sobre Actualidad

Vidal apareció 20 días después en un barrio de la ciudad de Córdoba.

Lo buscaban por todos lados y en realidad estaba escondido por abusador: ahora va a juicio

Leila Rodríguez fue asesinada hace 7 años por Esteban Pacheco.

Hackearon el Facebook de una víctima de femicidio y apuntan al asesino de “burlarse” desde la cárcel

Corridas, trompadas y charcos de sangre en las inmediaciones del boliche.

El video de la batalla campal que terminó con dos apuñalados a la salida de un boliche en Palermo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora anunció un aumento para equipos de Salud: a quiénes alcanza y de cuánto es
  • Horror: hallaron a una anciana asesinada en un geriátrico y sospechan de su compañera de cuarto
  • Lo buscaban por todos lados y en realidad estaba escondido por abusador: ahora va a juicio
  • Hackearon el Facebook de una víctima de femicidio y apuntan al asesino de “burlarse” desde la cárcel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial