• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Revelaron el video de la actriz que atropelló y mató a un turista brasileño

En las imágenes se ve cómo siguió de largo en una esquina y embistió a una pareja de extranjeros en el barrio porteño de Recoleta: la pareja del fallecido está en grave estado.

03 de enero 2025, 20:05hs
El video del momento en el que la actriz atropella y mata al turista brasileño en Recoleta. (Foto: captura video TN)
El video del momento en el que la actriz atropella y mata al turista brasileño en Recoleta. (Foto: captura video TN)

La actriz Patricia Scheuer, de 70 años, atropelló y mató al turista brasileño Fernando Pereira de Amorin Junior, de 60 años, y le ocasionó lesiones a la pareja del hombre. El incidente ocurrió en el barrio de Recoleta de Buenos Aires y, según muestra la filmación, la mujer se desvió en una esquina y no atinó a frenar.

El hombre murió al instante y su novia sufrió politraumatismos en el cráneo, por lo que debió ser derivada al Hospital Rivadavia donde le hicieron diferentes tomografías. Allí permanece internada en grave estado.

+ VIDEO: El momento en que la actriz atropelló a la pareja

Video Placeholder

Tras la embestida, el cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires llegó al lugar para retirar el cuerpo del fallecido con cojines inflables con aire comprimido que posibilitaron despegar el vehículo del asfalto.

Scheuer permanece en libertad porque la Justicia avaló su pedido de excarcelación. Según su declaración, sufrió un vacío de blackout durante varios metros. Esta afección empezó una escuadras antes del incidente. La causa está a cargo del Juzgado N°9 bajo la instrucción del secretario, Diego Villanueva.

Lo más leído

1

Cayó banda narco que vendía drogas a menores en Córdoba: usaba una despensa como fachada

2

Vecinos del edificio abandonado y habitado por okupas en Córdoba: “El problema es la inseguridad”

3

Córdoba encendió el clásico árbol de Navidad en el Parque Sarmiento

4

Horror en Villa Rumipal: la frase que generó alarma y develó que la mujer convivía con el cuerpo de su hija

5

Hallaron muerta a una joven después de días: investigan a la madre porque vivía con el cadáver

Temas de la nota

actrizatropellomatoturista

Más notas sobre Actualidad

La Policía detuvo al conductor tras la denuncia de su pareja.

Una chica herida tras tirarse de una camioneta en movimiento: detuvieron a su novio

El cordón sanitario atravesó gran parte de la capital.

Así trasladaron un corazón, un hígado y dos riñones del aeropuerto a dos hospitales de Córdoba

Fiestas de fin de año en Córdoba: ¿conviene comprar antes o después?

Fiestas de fin de año en Córdoba: ¿conviene comprar antes o después?

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una chica herida tras tirarse de una camioneta en movimiento: detuvieron a su novio
  • Así trasladaron un corazón, un hígado y dos riñones del aeropuerto a dos hospitales de Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 9 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 9 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial