• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Conmoción en Córdoba: murió el hombre que fue baleado por su padre en año nuevo

Un padre le pegó un tiro en la cabeza con un rifle a su hijo. Desde el Hospital de Urgencias confirmaron el deceso de la víctima luego de tres días de internación.

04 de enero 2025, 10:34hs
El grave caso de violencia familiar ocurrió en Villa Adela. Por: Prensa Policía
El grave caso de violencia familiar ocurrió en Villa Adela. Por: Prensa Policía
Seguinos en Google

El año 2025 comenzó con un brutal crimen en la ciudad de Córdoba. Durante el mediodía del miércoles 1 de enero un hombre de 41 años fue baleado por su propio padre. En las primeras horas de este sábado se confirmó que la víctima murió debido a la gravedad de sus heridas en el Hospital de Urgencias.

El violento suceso ocurrió en una casa ubicada en la calle Lagunilla al 4900, en barrio Villa Adela. Allí el agresor, un hombre de 72 años, tomó un rifle calibre 22 largo y disparó contra su hijo. Las autoridades aún desconocen en qué circunstancias precisas se produjo el ataque o el móvil que motivó al asesino.

+MIRÁ MÁS: Femicidio y suicidio en Monte Maíz: el hallazgo clave en el auto quemado en la ruta

Tras el episodio, personal policial trasladó al herido al centro de salud antes mencionado. Allí se le diagnosticó una herida de arma de fuego en el parietal derecho, a la altura de la sien. Además indicaron que la víctima padecía de esquizofrenia.

Si bien el hombre llegó al nosocomio aún con signos vitales no logró sobrevivir y tras tres días de internación falleció. Su padre se encuentra detenido y hay una investigación en curso por lo ocurrido.

Lo más leído

1

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

2

Tenía domiciliaria por dealer y seguía vendiendo droga: cayó junto a otras dos mujeres

3

El hijo de Néstor Maldonado lo visitó en la cárcel: “Me contó que fue manipulado por Tania”

4

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

5

Una mujer murió en un grave accidente en moto en el sur de Córdoba

Temas de la nota

ParricidioCórdobapadrehijoAño nuevobaleadoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Ingresaron a robar al barrio Docta.

“Buscaron plata hasta en la heladera”: entraron a robar a tres dúplex de un barrio semicerrado en Córdoba

Los delincuentes se robaron dólares y euros.

Se hicieron pasar por empleados de Anses, la charlaron una hora y le robaron 90 mil dólares a una jubilada

El momento del robo a las mujeres.

Las asaltaron a punta de pistola cuando buscaban a sus hijas de un cumpleaños: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En juego: Talleres le gana a Vélez con un cabezazo de Schott
  • Doble línea, en subida y en curva: una Ranger lo pasó en la ruta 5 y casi provoca una tragedia
  • “Buscaron plata hasta en la heladera”: entraron a robar a tres dúplex de un barrio semicerrado en Córdoba
  • Se hicieron pasar por empleados de Anses, la charlaron una hora y le robaron 90 mil dólares a una jubilada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial