Este viernes encontraron muerta a la pareja del guitarrista de Virus, Julio Moura. Según declaró el músico a la Policía Bonaerense, la mujer falleció como producto de un ahorcamiento en un juego sexual que practicaban en su casa de Villa Elisa, cerca de La Plata.
En horas de la tarde el fiscal Gonzalo Petit Bonsic reclutó los datos preliminares que arrojó la autopsia. Según las pericias de la Morgue Platense, la mujer de 53 años falleció por un ahorcamiento compatible con la soga que encontraron en el tirante del techo en el lugar donde estaba el cadáver.
+ MIRÁ MÁS: Investigan al guitarrista de Virus por la muerte de su pareja durante un juego sexual
El fiscal abrió un expediente bajo el título de averiguación de causantes de muerte y no pidió la orden de arresto de Moura. A su vez quedó a la espera de los resultados toxicológicos y de los estudios sobre los celulares del músico y de la víctima. Según publicó Infobae, el guitarrista entregó voluntariamente su celular cuando declaró. Al lugar fue acompañado por sus dos hijas.
No se lo imputó por femicidio porque para eso se debe probar previa violencia de género. Esta mañana después de lo ocurrido, el músico contactó a su expareja para contarle lo ocurrido. Según fuentes del mencionado medio, la mujer dijo que “nunca fue violento con ella, ni siquiera un grito”. Dicho relato también beneficia al músico.