• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Rodrigo Garro quedó libre tras la muerte del motociclista pero será imputado: la pena que podría enfrentar

Tanto el club Corinthians como el fiscal de la causa confirmaron que el jugador ya se encuentra en su casa. Aún así deberá declarar el lunes para ser procesado de manera formal. Tras el accidente dio positivo en el test de alcoholemia.

04 de enero 2025, 15:44hs
Rodrigo Garro protagonizó un choque.
Rodrigo Garro protagonizó un choque.
Seguinos en Google

En la madrugada de este sábado el ex jugador de Talleres e Instituto Rodrigo Garro protagonizó un choque fatal en La Pampa. El episodio terminó con un motociclista de 30 años muerto. La víctima fue identificada como Nicolás Chiaraviglio, quien falleció en el acto debido al fuerte impacto.

Si bien, el futbolista fue demorado por las autoridades locales, en el transcurso de la tarde se dio a conocer su liberación. En diálogo con medios locales el fiscal de la causa, Francisco Cuenca, informó que le permitieron a Garro volver a su domicilio pero que deberá presentarse en tribunales el lunes para su imputación formal. ”Va a estar asistido por su abogado de confianza y se le va a formalizar la investigación”, destacó el letrado.

+MIRÁ MÁS: Un ciclista fue atropellado por una camioneta y murió en una ruta de Córdoba

La información coincide con la que difundió Corinthians, club donde juega el futbolista. “Garro dio las primeras declaraciones, quedó en libertad y ya se encuentra en su casa. El ejecutivo de fútbol, Fabinho Soldado, y el director de asuntos jurídicos, Vinicius Cascone, se pusieron en contacto con los abogados y familiares del deportista y permanecerán en contacto”, explicaron en un comunicado.

“El club esperará a su conclusión para volver a hablar del caso. Corinthians ofrece solidaridad a la víctima y su familia”, concluyeron.

El choque ocurrió en La Pampa
El choque ocurrió en La Pampa

Cabe destacar que tras el siniestro, la Policía le realizó un test de alcoholemia al deportista, cuyo resultado fue positivo. “La prueba dio 0,54. Nuestra ley es cero, o sea, si te da 0,1, ya es positivo”, subrayó el fiscal al respecto.

Por el momento la causa está caratulada como homicidio culposo agravado por la conducción bajo los efectos del alcohol. Este tipo de delito contempla una pena de 3 a 6 años de prisión.

Según las primeras pericias, Chiaraviglio estaba manejando sin casco al momento del accidente. Además la autopsia reveló que el joven sufrió severos politraumatismos.

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

3

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

4

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

5

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

Temas de la nota

ChoquemotolibreimputadocondenaLa PampaAlcoholRodrigo Garro

Más notas sobre Actualidad

El hombre vendía droga desde Córdoba a La Pampa.

Cruzaba droga desde Río Cuarto a La Pampa para que la vendieran sus dealers y quedó detenido

“Acongojado”: la situación del policía del ETER preso por balear a una mujer con crisis psiquiátrica

“Acongojado”: la situación del policía del ETER preso por balear a una mujer con crisis psiquiátrica

Los allanamientos se hicieron en barrio Kennedy.

Secuestraron un arsenal, rescataron perros de un criadero ilegal y hay una detenida en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cruzaba droga desde Río Cuarto a La Pampa para que la vendieran sus dealers y quedó detenido
  • Secuestraron un arsenal, rescataron perros de un criadero ilegal y hay una detenida en Córdoba
  • Cayó el “Negro José”: es el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica
  • Vendían droga frente a un centro de rehabilitación de adicciones: tres detenidos con miles de dosis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial