• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Un paciente psiquiátrico atacó a su compañero en mitad de la noche y le prendió fuego mientras dormía

Ocurrió en la ciudad de La Plata, en Buenos Aires. La víctima sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo y se encuentra en estado crítico. Creen que el hecho podría estar relacionado a una pelea entre ambos internos.

04 de enero 2025, 13:48hs
El ataque ocurrió en elHospital Alejandro Korn.
El ataque ocurrió en elHospital Alejandro Korn.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre se encuentra luchando por su vida tras sufrir un brutal ataque en manos de su compañero de habitación. El agresor le prendió fuego en mitad de la noche mientras dormía causándole quemaduras en el 60% de su cuerpo. El dramático suceso ocurrió en uno de los cuartos del pabellón psiquiátrico del Hospital Alejandro Korn en la ciudad de La Plata.

Los enfermeros advirtieron la situación al escuchar los gritos desesperados del hombre que estaba envuelto en llamas. Al percatarse de lo ocurrido corrieron a auxiliarlo y apagaron el fuego. Luego trasladaron al paciente al sector de urgencias médicas para que pudiera recibir la asistencia necesaria. A pesar de la rápida reacción del personal, la víctima sufrió severas heridas.

+MIRÁ MÁS: Cayó el acusado de matar a balazos a un joven en Navidad en el norte de Córdoba

Tras el episodio, la jefa de Guardia radicó una denuncia formal donde les indicó a las autoridades que el accionar del paciente psiquiátrico podría estar relacionado con una presunta pelea que mantuvieron los internos horas antes.

El hombre terminó con el 60% de su cuerpo quemado. (Foto: gentileza 0221)
El hombre terminó con el 60% de su cuerpo quemado. (Foto: gentileza 0221)

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3, a cargo del fiscal Gonzalo Petic Bosnic y fue caratulada como “tentativa de homicidio”. Investigan en qué circunstancias precisas ocurrió todo y cuáles son los posibles móviles que motivaron al agresor.

Lo más leído

1

Alerta por triquinosis en Córdoba con 30 casos confirmados: contagios y prevención

2

“El limpiavidrios en cana y el otro paseando por el Mundial”: la crítica de Rossi por la inequidad

3

La reacción de los abuelos de Agostina tras las nuevas detenciones: “Todos en la casa tienen algo que ver”

4

Dos hombres murieron en dos accidentes con árboles en Córdoba

5

Murió un hombre de 71 años que se descompensó en la pileta de un gimnasio en Córdoba

Temas de la nota

ataquefuegohospitalpsiquiátricoLa Plata

Más notas sobre Actualidad

Uno de los accidentes fue en Villa San Isidro.

Dos hombres murieron en dos accidentes con árboles en Córdoba

La policía de Córdoba intervino en el caso (Imagen ilustrativa)

Murió un hombre de 71 años que se descompensó en la pileta de un gimnasio en Córdoba

El punto de venta funcionaba en Villa Nueva.

Desmantelaron un punto de venta de drogas en Villa Nueva y detuvieron a dos personas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Por confiarnos los años más gloriosos”: emotivo posteo del Barcelona por la muerte de Jorge Messi
  • Conmovedoras despedidas de la Selección y Chiqui Tapia para Jorge, el papá de Lionel Messi
  • “Un abrazo grande querido Leo”: La Mona y su mensaje para Messi tras la triste noticia de la muerte de su papá
  • El comunicado del sanatorio de Rosario donde murió Jorge Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial