• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Manejaba a alta velocidad, lo multaron y trompeó a dos policías de la Caminera

Ocurrió sobre avenida Circunvalación en el marco del incremento de los controles vehiculares. La salud de los oficiales y la situación del conductor.

05 de enero 2025, 18:56hs
Trompeó a dos policías tras ser multado por exceso de velocidad. (Foto: Policía de Córdoba)
Trompeó a dos policías tras ser multado por exceso de velocidad. (Foto: Policía de Córdoba)
Seguinos en Google

Nuevo año y nuevos ataques. Un conductor trompeó a dos policías de tras ser multado por exceso de velocidad. Se trata del primer caso conocido de agresión directa contra oficiales de la Caminera en 2025 y tras el incremento de los controles antidrogas en Córdoba.

El hecho ocurrió el sábado por la mañana en el anillo externo de la avenida de Circunvalación a la altura del barrio Villa Los Artesanos, en la Capital. Los efectivos detuvieron a una Toyota Hilux SW4 gris porque circulaba a 122 kilómetros por hora cuando la máxima es 110.

+MIRÁ MÁS: Dos intoxicados y drogas secuestradas en una fiesta electrónica en Córdoba

El vehículo era conducido por un hombre de 56 años, oriundo de capital federal y que viajaba junto a una mujer de 66. Tras la notificación de la multa el infractor trompeó en el rostro a una cabo y golpeó en el estómago a un suboficial.

Tras el ataque los agredidos llamaros a otros móviles. Fuentes policiales informaron que un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar, atendió a los uniformados y los trasladó hasta el Policlínico. Ambos están fuera de Peligro.

En tanto el conductor fue demorado y llevado a la comisaría 16 de barrio Empalme junto con su camioneta 4x4. Se esperaba que la fiscalía de turno defina alguna imputación para el hombre por la agresión.

Lo más leído

1

La mujer atropellada por un colectivo en Córdoba murió el día que su hijo cumplió 13 años

2

Sobrevoló la Quebrada del Condorito, lo denunciaron y reparó el daño ambiental de una singular manera

3

Tormenta en Córdoba: el viento provocó destrozos y continúa el alerta en la provincia

4

Un adolescente se disparó en pleno recreo y está gravísimo: el arma es de su abuela

5

El desgarrador relato de la familia del motociclista degollado por un cable: “Hay cinco chicos sin papá”

Temas de la nota

policiasPolicía CamineraCórdobatrompadasmultavelocidad

Más notas sobre Actualidad

Gripe Aviar. Imagen: gentileza Senasa.

Confirmaron en Córdoba un brote de influenza aviar altamente patógena

El hombre de 32 años fue asesinado en una emboscada.

Un chico de 15 años mató al vecino para robarle una indemnización: lo entregó su madre

Tres naranjitas detenidos en Córdoba.

Cayeron 3 naranjitas en Córdoba: los detuvieron por amenazas, daños y disturbios

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Apasionados e intensos”: aseguran que Griselda Siciliani y Fito Páez tuvieron un romance clandestino
  • Qué productos usar para ahuyentar perros y gatos del jardín y evitar que hagan pis
  • Confirmado el paro de AFA: cuándo se jugará la fecha 9 del Apertura
  • Confirmaron en Córdoba un brote de influenza aviar altamente patógena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial