• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Nene de 5 años murió ahogado en una pileta en Córdoba

Ocurrió en la localidad de Brinkmann en la tarde del sábado.

05 de enero 2025, 10:04hs
El trágico hecho ocurrió en Brinkmann.
El trágico hecho ocurrió en Brinkmann.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La muerte de un niño de cinco años conmocionó a la localidad de Brinkmann, en el interior de Córdoba. El nene se ahogó en una pileta y falleció en la tarde del sábado.

El trágico hecho ocurrió en un domicilio ubicado en avenida Brinkmann, esquina con la calle Güemes, en barrio Spirandelli. Se investigan las circunstancias en las que se desencadenó el episodio.

+ MIRÁ MÁS: Carlos Paz: se desvaneció desayunando en su casa, golpeó su cabeza al caer y murió

Pasadas las 19 y sin signos vitales, el nene fue trasladado por familiares al Hospital Municipal Dr. Saied Saleg, en donde se constató su deceso.

Asimismo, desde la Cooperativa de Brinkmann informaron que los restos del niño están siendo velados en la sala velatoria 3 de calle Alberdi y Libertad Sur y serán enterrados a las 12 en el cementerio tradicional Romildo Curiotti de la mencionada localidad.

Lo más leído

1

Crimen de Lautaro: la estremecedora hipótesis de la fiscal sobre cómo mataron al adolescente de 16 años

2

Cayó un falso mentalista acusado de sacarle dinero a una jubilada tras engañarla con que padecía una maldición

3

Descargaba chatarra en Villa María y encontró un proyectil de artillería

4

Un sismo con epicentro en La Rioja se sintió en Córdoba: de qué magnitud fue

5

“Laburador”, vendedor de carbón y tiktoker: quién es el hombre detenido por matar a su hijastro en Córdoba

Temas de la nota

neneMuerteahogadoCórdobaBrinkmannpiletaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cayó un falso mentalista acusado de estafar a una jubilada.

Cayó un falso mentalista acusado de sacarle dinero a una jubilada tras engañarla con que padecía una maldición

 El padrastro de la víctima está detenido e imputado por homicidio doblemente calificado, mientras que un joven de 17 años también quedó aprehendido. Imagen de archivo.

Crimen de Lautaro: la estremecedora hipótesis de la fiscal sobre cómo mataron al adolescente de 16 años

El sospechoso fue detenido tras cruzar a Bolivia de manera ilegal.

Detuvieron a un prófugo tras el histórico secuestro de éxtasis en el país: el rol que tenía en la red narco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 24 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 24 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 24 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 24 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial