• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

“La cuadra elegida”: desvalijaron la casa de una familia de vacaciones y vendieron las cosas a los 10 minutos

Vecinos de barrio Villa San Isidro están cansados de los robos y la impunidad de los ladrones en la zona. El testimonio de una familia damnificada.

06 de enero 2025, 08:57hs
Los ladrones quedaron filmados por una cámara de seguridad de la casa.
Los ladrones aprovecharon que la familia se había ido de vacaciones.
Seguinos en Google

Una familia de barrio Villa San Isidro sufrió un robo en su casa mientras se encontraba de vacaciones. Alertados por los vecinos, pudieron ver por una aplicación que los delincuentes estaban dentro de la vivienda llevándose lo que podían.

“Rompieron el portón de entrada de la casa, cortaron la electricidad y forzaron la puerta del garage. Taparon la cámara y siguieron sacando cosas. No fueron más de siete minutos. Se llevaron electrodomésticos, valijas, camperas y rompieron muchas cosas”, contó una de las víctimas a Arriba Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Supuesto robo, persecución y tiros al aire: 2 policías detenidos por abuso de autoridad en Córdoba

El grupo de vecinos de Whatsapp alertó a la Policía y los ladrones huyeron a pie, llevándose las cosas con total impunidad. Lo más indignante lo contó Patricia, otra de las damnificadas: “A los diez minutos estaban vendiendo las cosas por acá cerca”.

“Hace años que pasa esto, es como una cuadra elegida. Tenemos grupo de Whatsapp con la Policía, hacemos las denuncias pero nunca llegan en el momento”, agregó.

Video Placeholder

Además, contó que los delincuentes son siempre los mismos y están identificados “con nombre y apellido”. “Un día antes estaban robando en una casa del sector. Por contextura, tatuajes, son los mismos”, sostuvo.

Guillermo, un vecino que fue hasta la casa para esperar a la Policía contó que lo confundieron con un ladrón y lo redujeron. “La policía llegó y nos tuvo contra la pared, como si fuéramos delincuentes, hasta que vino otro vecino y demostró que no estábamos haciendo nada”, indicó.

Y añadió un condimento aún más indignante: “Cuando pasó el robo, yo estaba entrando el auto, pasaron los delincuentes con las cosas en la mano y me dijeron: ‘No se haga problema’, como diciendo que no me iban a robar. Con esa impunidad se manejan”.

Lo más leído

1

“Destino”: una chica le dio un número falso y su impensada reacción desató revuelo en redes

2

Una escuela de Córdoba prohibió mochilas tras amenazas: ingresan solo con bolsas transparentes

3

Una empleada de limpieza fue apuñalada en el hall de un edificio de Nueva Córdoba

4

Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento

5

Un camillero confesó que abusó y mató a golpes a su beba de 2 meses: le dieron perpetua

Temas de la nota

Arriba CórdobaCórdobaInseguridadsan isidroVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

¿Vuelve el sol? El tiempo para este jueves en Córdoba

¿Vuelve el sol? El tiempo para este jueves en Córdoba

Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento

Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento

Alexis Marín fue asesinado en diciembre de 2023 en San Agustín.

Está presa por matar al padre de su hijo pero mantuvo el contacto con el nene: “Lo usaron para protegerla”

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que Maradona confundió al Polaco con el novio de Gianinna: “No te hagas el boludo”
  • Tiene 16 años, cantó cómo los grandes en Es Mi Sueño y La Mona lo puso en apuros: “¿Tenés novia?"
  • Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento
  • Charly García fue internado: cómo continúa su estado de salud

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial