• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

“La cuadra elegida”: desvalijaron la casa de una familia de vacaciones y vendieron las cosas a los 10 minutos

Vecinos de barrio Villa San Isidro están cansados de los robos y la impunidad de los ladrones en la zona. El testimonio de una familia damnificada.

06 de enero 2025, 08:57hs
Los ladrones quedaron filmados por una cámara de seguridad de la casa.
Los ladrones aprovecharon que la familia se había ido de vacaciones.
Seguinos en Google

Una familia de barrio Villa San Isidro sufrió un robo en su casa mientras se encontraba de vacaciones. Alertados por los vecinos, pudieron ver por una aplicación que los delincuentes estaban dentro de la vivienda llevándose lo que podían.

“Rompieron el portón de entrada de la casa, cortaron la electricidad y forzaron la puerta del garage. Taparon la cámara y siguieron sacando cosas. No fueron más de siete minutos. Se llevaron electrodomésticos, valijas, camperas y rompieron muchas cosas”, contó una de las víctimas a Arriba Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Supuesto robo, persecución y tiros al aire: 2 policías detenidos por abuso de autoridad en Córdoba

El grupo de vecinos de Whatsapp alertó a la Policía y los ladrones huyeron a pie, llevándose las cosas con total impunidad. Lo más indignante lo contó Patricia, otra de las damnificadas: “A los diez minutos estaban vendiendo las cosas por acá cerca”.

“Hace años que pasa esto, es como una cuadra elegida. Tenemos grupo de Whatsapp con la Policía, hacemos las denuncias pero nunca llegan en el momento”, agregó.

Video Placeholder

Además, contó que los delincuentes son siempre los mismos y están identificados “con nombre y apellido”. “Un día antes estaban robando en una casa del sector. Por contextura, tatuajes, son los mismos”, sostuvo.

Guillermo, un vecino que fue hasta la casa para esperar a la Policía contó que lo confundieron con un ladrón y lo redujeron. “La policía llegó y nos tuvo contra la pared, como si fuéramos delincuentes, hasta que vino otro vecino y demostró que no estábamos haciendo nada”, indicó.

Y añadió un condimento aún más indignante: “Cuando pasó el robo, yo estaba entrando el auto, pasaron los delincuentes con las cosas en la mano y me dijeron: ‘No se haga problema’, como diciendo que no me iban a robar. Con esa impunidad se manejan”.

Lo más leído

1

Salió de la pileta, agarró un micrófono y murió electrocutado en Córdoba

2

El ranking de los lugares donde más llovió en las últimas horas en Córdoba

3

Murió un hombre y una mujer está grave tras un incendio en una casa de Córdoba

4

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista tras chocar con un auto

5

Rescate en el Champaquí: la mujer herida fue trasladada y llegó al dispensario de Villa Yacanto

Temas de la nota

Arriba CórdobaCórdobaInseguridadsan isidroVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hígado fue trasladado desde Buenos Aires.

Video: así trasladaron un hígado desde el Aeropuerto a un hospital para un trasplante

El ranking de los lugares donde más llovió en las últimas horas en Córdoba

El ranking de los lugares donde más llovió en las últimas horas en Córdoba

El operativo se desarrolló en Villa Carlos Paz.

7 detenidos y autos, motos y caballos secuestrados en un operativo en Carlos Paz

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: así trasladaron un hígado desde el Aeropuerto a un hospital para un trasplante
  • Monada lanzó su segundo round de “Pegue Monada pegue” con cumbias enganchadas
  • Aldosivi y Estudiantes de Río Cuarto empatan 0 a 0 en Mar del Plata
  • Chipote revivió su 19° aniversario y lanzó “Vete con él” de la mano de Damián Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial