• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

“La cuadra elegida”: desvalijaron la casa de una familia de vacaciones y vendieron las cosas a los 10 minutos

Vecinos de barrio Villa San Isidro están cansados de los robos y la impunidad de los ladrones en la zona. El testimonio de una familia damnificada.

06 de enero 2025, 08:57hs
Los ladrones quedaron filmados por una cámara de seguridad de la casa.
Los ladrones aprovecharon que la familia se había ido de vacaciones.
Seguinos en Google

Una familia de barrio Villa San Isidro sufrió un robo en su casa mientras se encontraba de vacaciones. Alertados por los vecinos, pudieron ver por una aplicación que los delincuentes estaban dentro de la vivienda llevándose lo que podían.

“Rompieron el portón de entrada de la casa, cortaron la electricidad y forzaron la puerta del garage. Taparon la cámara y siguieron sacando cosas. No fueron más de siete minutos. Se llevaron electrodomésticos, valijas, camperas y rompieron muchas cosas”, contó una de las víctimas a Arriba Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Supuesto robo, persecución y tiros al aire: 2 policías detenidos por abuso de autoridad en Córdoba

El grupo de vecinos de Whatsapp alertó a la Policía y los ladrones huyeron a pie, llevándose las cosas con total impunidad. Lo más indignante lo contó Patricia, otra de las damnificadas: “A los diez minutos estaban vendiendo las cosas por acá cerca”.

“Hace años que pasa esto, es como una cuadra elegida. Tenemos grupo de Whatsapp con la Policía, hacemos las denuncias pero nunca llegan en el momento”, agregó.

Video Placeholder

Además, contó que los delincuentes son siempre los mismos y están identificados “con nombre y apellido”. “Un día antes estaban robando en una casa del sector. Por contextura, tatuajes, son los mismos”, sostuvo.

Guillermo, un vecino que fue hasta la casa para esperar a la Policía contó que lo confundieron con un ladrón y lo redujeron. “La policía llegó y nos tuvo contra la pared, como si fuéramos delincuentes, hasta que vino otro vecino y demostró que no estábamos haciendo nada”, indicó.

Y añadió un condimento aún más indignante: “Cuando pasó el robo, yo estaba entrando el auto, pasaron los delincuentes con las cosas en la mano y me dijeron: ‘No se haga problema’, como diciendo que no me iban a robar. Con esa impunidad se manejan”.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

3

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

4

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

5

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

Temas de la nota

Arriba CórdobaCórdobaInseguridadsan isidroVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El episodio causó un intenso debate en redes sociales.

Buscó al ladrón que le había robado, lo ató a su camioneta y lo arrastró: “Esto le hago a las ratas”

Agostina Vega y un doloroso último adiós.

Familiares y amigos de Agostina la despiden en un velatorio íntimo y bajo un estricto operativo policial

La abogada del papá de Agostina afirmó que hay más víctimas de Barrelier: “Creo que son muchas, vivas y no”

La abogada del papá de Agostina afirmó que hay más víctimas de Barrelier: “Creo que son muchas, vivas y no”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Familiares y amigos de Agostina la despiden en un velatorio íntimo y bajo un estricto operativo policial
  • Los denunciaron por sospechosos y terminaron presos: tenían inhibidores de alarmas y herramientas
  • Un bebé se broncoaspiró y casi muere en plena ruta: el accionar de policías que le salvó la vida
  • Cayó banda familiar dedicada a la venta de drogas en dos barrios de Córdoba: seis detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial